“Lugar para descansar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Perla

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
La Perla
Añadiste La Perla a tu lista de perfiles guardados
| between San Telmo and Plaza de Mayo, Buenos Aires 1087, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
San Rafael, Argentina
“Lugar para descansar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

El hotel se encuentra a un poco mas de una cuadra de Plaza de Mayo. Es un buen lugar ya que tenes muchas opciones de movilidad de transporte publico, pero a la noche es una zona bastante desierta.

Al llegar hubo una confusión con la reserva, pero pudieron solucionarla. Había reservado una habitación con baño privado y tuve que alojarme en una con baño compartido. Al principio Ada me explico todo lo referente al hospedaje y me entregaron un folleto donde aclaran bastante lo que se puede realizar y lo que no.

La habitación que me toco era pequeña y no tenia ventilación propia (ventanas) por lo tanto había un ventilador y un aire acondicionado portátil. Sin embargo la cama era muy confortable y estaba decorada de manera simple pero con un muy buen gusto.

Los detalles de buen gusto e impecable limpieza no solo se limitan a las habitaciones sino también a todos los lugares dentro del hospedaje.

Igualmente no existen mucho lugares comunes para estar, y tampoco cuenta con televisores, computadoras y heladeras o frigobar para los huéspedes en dichos espacios, ni en las habitaciones. Tampoco esta permitido permanecer después de las 12 de la noche en los espacios comunes.

Quizás estas comodidades no sean tan necesarias si solo se va a descansar. Lo que si me genero un problema, no solo a mi sino a otros huéspedes es la ausencia de señal para realizar llamadas a través del celular o enviar y recibir mensajes de texto. Para ello debía salir de la habitación y dirigirme hasta la puerta de entrada del alojamiento. La explicación que me brindaron era que las paredes al ser una construcción antigua eran demasiados gruesas.

El WiFi gratuito tenia buen alcance, incluso dentro de las habitaciones.

El desayuno era muy bueno un rico café, frutas y con panes caseros saborizados hechos por Valentyn.

Si bien el descanso fue optimo, creo que para mi próxima estadía en Buenos Aires seria en otra zona de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Pasé cinco días con Ada y Valentyn, y fue una estadía memorable. El lugar es precioso, baños y habitaciones confortables, llenas de detalles de buen gusto y confort. Los anfitriones son encantadores, amables y atentos en cada detalle. Desayuno riquísimo!! En pleno corazón de Buenos Aires, pero con un silencio total.
Sin dudas volveré en los próximos viajes. Muy recomendable!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Finlandia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Hace 2 semanas pasé 3 dias en este hermoso B&B - en pleno centro de BA, pero sin ningún ruido. Una bendición. Con maravillosa atención personalizada, tranquilidad, seguridad, confort e impecable limpieza. El desayuno: super rico, fresco y sano, servido por sus propios dueños muy simpaticos. El pan hecho por Valentyn puede competir con los mejores panes de Alemania! Ada, profesora de tango, me llevó a una milonga, hasta las 3 de la madrugada! Me sentí como en mi casa - y mi próxima estadia ya está prevista. Hasta pronto, Ada y Valentyn, y muchas gracias!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Esperanza, Santa Fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Elegimos este BnB porque queríamos experimentar lo que era vivir en el Bs As de principio del siglo 20, en el centro de toda nuestra historia, y nos hacía mucha ilusión esto de que el departamento está mantenido respetando su arquitectura original. No nos defraudaron, ni el dpto. ni Ada y Valentyn, ni Buenos Aires. Fue una experiencia hermosa, TODO absolutamente prolijo y cómodo, así como familiar, una buena combinación entre la prolijidad europea y la calidez argentina. Fue nuestra primera vez con baño compartido y debo decir que no sentimos que lo compartiéramos. Un encanto toda la experiencia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Sencillamente, este B&B lo tiene todo. Belleza, limpieza, calidad, practicidad y excelentes anfitriones. Ubicación de privilegio en el mismo corazón de uno de los bariios más céntricos e históricos de Buenos Aires. Pero una vez dentro de casa de Ada y Valentyn, todo es confort y asombra el silencio que reina en esta elegante construcción decorada con clase. Imperdible el desayunos con panes caseros!! ideal para ir por primera vez; por ubicación, seguridad y todo tipo de consejos de los caseros! yo quedé encantada con el servicio y la comodidad. Sin duda, repetiré siempre que regrese a la city porteña! Gracias, Ada!!! Gracias, Valentyn!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Perla

Dirección: | between San Telmo and Plaza de Mayo, Buenos Aires 1087, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 63 €

Si es el propietario o director del La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.