“UNA EXTRAOORDINARIA AVENTURA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bed and Breakfast Ada & Valentyn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Bed and Breakfast Ada & Valentyn
Adolfo Alsina y Bolivar, Buenos Aires 1087, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
mexico
“UNA EXTRAOORDINARIA AVENTURA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Al principio no tenía ni idea a donde llegaria y no tenia idea de lo que significa este concepto B&B, por lo que para mi fue una GRAN SORPRESA desde mi llegada! Una calidez, un concepto diferente, mi suit hermosa, ADA& VALENTYN hermosas personas que hicieron de esta aventura una viaje INNOLVIDABLE, EMOTIVO, SEGURO Y DIVERTIDO..Gracias por los deliciosos y rikos desayunos con el pancito recien del horno y dulce de leche je, por las divertidas noches de milonga....y gracias por el cariño y las atenciones para conmigo ...un abrazo desde MEXICO
ALE CALDERON /REVISTA ENCUENTRO
REGRESAREEEEE PRONTO !!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

240 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Hola, nos quedamos 4 noches junto a mi marido, Faruk, y nos encantó. El lugar es precioso, una casa antigua muy bien restaurada y decorada con buen gusto. Muy limpio, que casi llega a dar pena ensuciar hasta con una minima miga. Cómodo, tranquilo y muy silencioso. Ideal para quien va en plan de descansar, trabajar o estudiar. El desayuno, exquisito y muy natural. Además, hay agua filtrada, té y frutas disponibles durante el día. La ducha es muy rica y el baño bien equipado. Hay wi-fi, pero no hay computador de uso comunitario, ojo con eso. Lo mejor es llevar tu propio laptop y, si quieres, un bolso con candado. Otra buena idea es llevar pantuflas (zapatillas de descanso) para usar dentro del b&b, pues el piso es de madera y como es ta silencioso, el crujido podría molestar a otros. Ada y Valentyn son muy amables y preocupados, realmente logran hacerte sentir como en casa. El sector es ideal, cerca de muchas líneas de subte, paraderos de colectivos, supermercado chino, cafés, etc. Recuerden coordinar bien la hora de llegada al b&b, pues Ada y Valentyn esperan especialmente a cada uno de los pasajeros. En resumen, un lugar muy grato y totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena elegir la doble con baño compartido. Son pocas habitaciones, así que el baño siempre es...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

El hotel, es pequeño pero muy acogedor, la comida es muy rica y la atención excelente. Ada y Valentin son las personas más amables que hay y te orientan y ayudan mucho sobre la ciudad.
Vieje sola y tenía un poco de miedo, pero ellos hicieron mi viaje muy placentero.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Calama, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Excelente la atención y el cariño el cual fuimos recibidos y acogidos, como en nuestra casa. Ambos anfitriones nos hicieron sentir en familia en un lugar tranquilo, céntrico y con demasiada hospitalidad.
Sólo decir que volveremos a Buenos Aires muy pronto y sólo volveremos a vuestro B&B, que es nuestra propia casa.
Además de agradecer infinitamente todo su cariño que lo hicimos sentir nuestro también.
FELICIDADES Y CARIÑOS A LOS DOS.
UN ABRAZO FUERTE DESDE CALAMA. CHILE.
CARIÑOSAMENTE,
ERIKA Y JUAN PABLO.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
San Rafael, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

El hotel se encuentra a un poco mas de una cuadra de Plaza de Mayo. Es un buen lugar ya que tenes muchas opciones de movilidad de transporte publico, pero a la noche es una zona bastante desierta.

Al llegar hubo una confusión con la reserva, pero pudieron solucionarla. Había reservado una habitación con baño privado y tuve que alojarme en una con baño compartido. Al principio Ada me explico todo lo referente al hospedaje y me entregaron un folleto donde aclaran bastante lo que se puede realizar y lo que no.

La habitación que me toco era pequeña y no tenia ventilación propia (ventanas) por lo tanto había un ventilador y un aire acondicionado portátil. Sin embargo la cama era muy confortable y estaba decorada de manera simple pero con un muy buen gusto.

Los detalles de buen gusto e impecable limpieza no solo se limitan a las habitaciones sino también a todos los lugares dentro del hospedaje.

Igualmente no existen mucho lugares comunes para estar, y tampoco cuenta con televisores, computadoras y heladeras o frigobar para los huéspedes en dichos espacios, ni en las habitaciones. Tampoco esta permitido permanecer después de las 12 de la noche en los espacios comunes.

Quizás estas comodidades no sean tan necesarias si solo se va a descansar. Lo que si me genero un problema, no solo a mi sino a otros huéspedes es la ausencia de señal para realizar llamadas a través del celular o enviar y recibir mensajes de texto. Para ello debía salir de la habitación y dirigirme hasta la puerta de entrada del alojamiento. La explicación que me brindaron era que las paredes al ser una construcción antigua eran demasiados gruesas.

El WiFi gratuito tenia buen alcance, incluso dentro de las habitaciones.

El desayuno era muy bueno un rico café, frutas y con panes caseros saborizados hechos por Valentyn.

Si bien el descanso fue optimo, creo que para mi próxima estadía en Buenos Aires seria en otra zona de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Bed and Breakfast Ada & Valentyn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed and Breakfast Ada & Valentyn

Dirección: Adolfo Alsina y Bolivar, Buenos Aires 1087, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º7 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 51 €

Si es el propietario o director del Bed and Breakfast Ada & Valentyn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Bed and Breakfast Ada & Valentyn a tu lista de perfiles guardados