“Excelente opción en pleno Buenos Aires !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bed and Breakfast Ada & Valentyn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Bed and Breakfast Ada & Valentyn
Añadiste Bed and Breakfast Ada & Valentyn a tu lista de perfiles guardados
Adolfo Alsina y Bolivar, Buenos Aires 1087, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 253 hostales y pensiones en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Concepción, Chile
“Excelente opción en pleno Buenos Aires !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hola a todos !! Pues bien, les cuento que, junto a mi novio, tomamos la decisión de alojarnos en este B&B justamente por las buenas referencias que leímos de él en esta página de internet. Y no nos equivocamos, por las siguientes razones:
1) Ubicación: Si lo que buscas es recorrer la ciudad a pie, sin duda alojarte en este B&B será una gran opción, pues está en pleno corazón de Buenos Aires, sólo a unos pasos de la Plaza de Mayo, el Gran Café Victoria, El Cabildo, La Catedral y la Casa Rosada o Casa de Gobierno como le llaman algunos. Además, está ubicado a una distancia bastante cercana y absolutamente caminable hacia Puerto Madero, El Obelisco, Teatro Colón, y un sin número de atractivos turísticos más. De esta forma, si tu opción es caminar, demás está decir que ahorrarás muchísimo dinero en taxis o cualquier otro medio de transporte, pues no serán tan necesarios, salvo que vayas a un lugar realmente lejano, claro.
2) Belleza y Limpieza: El lugar es realmente lindo. Se encuentra emplazado en un edificio antiguo pero bien conservado de la ciudad. Ada y Valentyn son dueños de dos pisos completos de un total de 4 que posee el edificio. El B&B se encuentra en estos 2 pisos. Los pisos del B&B están completamente restaurados manteniendo la arquitectura original. El suelo es de madera vitrificada, las habitaciones son amplias y sencillas, pero decoradas con muy buen gusto. Hay wifi y es gratis para todos los pasajeros. No hay computadores comunitarios ni tampoco televisor en las habitaciones, lo que en nuestro caso no fue necesario, pues íbamos de paseo y no a trabajar ni ver Tv. En el piso en que nos quedamos, donde estaban todas las habitaciones dobles, el baño es compartido. Antes de nuestra llegada, este era el único punto que nos complicaba para decidirnos por este lugar, pero la verdad es que la casa está siempre tan limpia, que no notarán que comparten el baño. Además, son pocas habitaciones. La ducha tiene excelente presión de agua y el agua sale perfectamente caliente. Finalmente, el tema del baño no nos incomodó para nada.
3) Silencio: Si bien como dije el B&B está en pleno corazón de Buenos Aires, no sentirás ningún ruido ni de noche ni de día dentro de él. Las paredes son demasiado gruesas como para que entre el ruido y la ubicación del B&B es hacia en interior del edificio. Tendrán un excelente descanso. Además, Ada y Valentyn se encargan a tu llegada de recalcar el tema del silencio por respeto a los demás pasajeros y lograr una buena convivencia, de manera que si lo que buscas es estar de fiesta dentro de la casa, éste claramente no es el lugar donde debes alojarte. Ahora, para entrar y salir del B&B, simplemente te pasan una llave y puedes salir y entrar a la casa a la hora que quieras, siempre velando por respetar el descanso de los demás, obviamente.
4) Ada y Valentyn: Pues bien, no es sólo lo lindo del lugar ni su ubicación lo que hacen que este B&B sea una excelente opción para dormir, sino la forma en como lo atienden sus dueños. Te hacen sentir como parte de su familia desde el primer momento. Son ellos mismos quienes te reciben para hacerte entrega de la pieza en que dormirás y darte las instrucciones de convivencia de la casa. Ada se encarga de darte un mapa y tiene realmente buenos consejos que entregar para que los pasajeros disfruten al máximo la ciudad. Valentyn te sorprende cada mañana con desayunos contundentes y exquisitos. El pan es hecho por él. Todos los días te preguntan como lo pasaste el día anterior, si necesitas algo. En fin, están siempre preocupados por brindarte la mejor atención. Ada es profesora de Tango y todos los viernes y sábado van a bailar junto a Valentyn a una milonga. Siempre invitan a sus pasajeros a verlos bailar a la milonga y todos han quedado encantados.

En fin, sólo podemos decir que tuvimos unas maravillosas vacaciones en una hermosa ciudad, y que el lugar donde decidimos alojar fue una excelente decisión. Ada y Valentyn te harán sentir realmente bien. Abrazos a ambos, seguro volveremos. Gracias por todo !!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Al principio no tenía ni idea a donde llegaria y no tenia idea de lo que significa este concepto B&B, por lo que para mi fue una GRAN SORPRESA desde mi llegada! Una calidez, un concepto diferente, mi suit hermosa, ADA& VALENTYN hermosas personas que hicieron de esta aventura una viaje INNOLVIDABLE, EMOTIVO, SEGURO Y DIVERTIDO..Gracias por los deliciosos y rikos desayunos con el pancito recien del horno y dulce de leche je, por las divertidas noches de milonga....y gracias por el cariño y las atenciones para conmigo ...un abrazo desde MEXICO
ALE CALDERON /REVISTA ENCUENTRO
REGRESAREEEEE PRONTO !!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Hola, nos quedamos 4 noches junto a mi marido, Faruk, y nos encantó. El lugar es precioso, una casa antigua muy bien restaurada y decorada con buen gusto. Muy limpio, que casi llega a dar pena ensuciar hasta con una minima miga. Cómodo, tranquilo y muy silencioso. Ideal para quien va en plan de descansar, trabajar o estudiar. El desayuno, exquisito y muy natural. Además, hay agua filtrada, té y frutas disponibles durante el día. La ducha es muy rica y el baño bien equipado. Hay wi-fi, pero no hay computador de uso comunitario, ojo con eso. Lo mejor es llevar tu propio laptop y, si quieres, un bolso con candado. Otra buena idea es llevar pantuflas (zapatillas de descanso) para usar dentro del b&b, pues el piso es de madera y como es ta silencioso, el crujido podría molestar a otros. Ada y Valentyn son muy amables y preocupados, realmente logran hacerte sentir como en casa. El sector es ideal, cerca de muchas líneas de subte, paraderos de colectivos, supermercado chino, cafés, etc. Recuerden coordinar bien la hora de llegada al b&b, pues Ada y Valentyn esperan especialmente a cada uno de los pasajeros. En resumen, un lugar muy grato y totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena elegir la doble con baño compartido. Son pocas habitaciones, así que el baño siempre es...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

El hotel, es pequeño pero muy acogedor, la comida es muy rica y la atención excelente. Ada y Valentin son las personas más amables que hay y te orientan y ayudan mucho sobre la ciudad.
Vieje sola y tenía un poco de miedo, pero ellos hicieron mi viaje muy placentero.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Calama, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Excelente la atención y el cariño el cual fuimos recibidos y acogidos, como en nuestra casa. Ambos anfitriones nos hicieron sentir en familia en un lugar tranquilo, céntrico y con demasiada hospitalidad.
Sólo decir que volveremos a Buenos Aires muy pronto y sólo volveremos a vuestro B&B, que es nuestra propia casa.
Además de agradecer infinitamente todo su cariño que lo hicimos sentir nuestro también.
FELICIDADES Y CARIÑOS A LOS DOS.
UN ABRAZO FUERTE DESDE CALAMA. CHILE.
CARIÑOSAMENTE,
ERIKA Y JUAN PABLO.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Bed and Breakfast Ada & Valentyn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed and Breakfast Ada & Valentyn

Dirección: Adolfo Alsina y Bolivar, Buenos Aires 1087, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º4 de 253 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 62 €

Si es el propietario o director del Bed and Breakfast Ada & Valentyn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.