“Es como sentirse en casa, la atención es de primera!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bed and Breakfast Ada & Valentyn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Bed and Breakfast Ada & Valentyn
Añadiste Bed and Breakfast Ada & Valentyn a tu lista de perfiles guardados
Adolfo Alsina y Bolivar, Buenos Aires 1087, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 253 hostales y pensiones en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Resistencia, Chaco, Argentina
“Es como sentirse en casa, la atención es de primera!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos 3 días con mi pareja, que fueron como estar en casa. Ada y Valentyn son personas muy amables y con sentido del humor. Las habitaciones son limpias y acogedoras, y el desayuno es muy rico, especialmente con el pan hecho por el propio Valentyn. Es un lugar especial para descansar tranquilo luego de pasar el día en la ciudad. 100% recomendable, para volver una y otra vez.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Yo y mi novio viajariamos a Buenos Aires y nuestra idea era quedarmos en un hotel. Buscando las opciones en site, encontramos la opcion de este B&B. Inicialmente, tuvimos duda si seria una buena idea hospedarmos en una B&B, considerando que teria baño compartido. Leyendo las evaluaciones, decidimos arriscar y confirmamos nuestra reserva. Sin duda fue la mejor opcion. Las instalaciones son perfectas y el ambiente, incluso el baño absurdamente límpios. Ademas de eso, la atencion y el cariño con que Ada y Valentin nos trató, fueron un diferencial muy grande. Ellos son increibles. Sin contar los panes que Valentin hace y que son servidos en desayuno... Muuuy rico! Bueno, recomendo para todos este B&B. Localizacion, ambiente, limpieza, atendimiento... Todo perfecto!

• Se alojó el junio de 2013
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hola a todos !! Pues bien, les cuento que, junto a mi novio, tomamos la decisión de alojarnos en este B&B justamente por las buenas referencias que leímos de él en esta página de internet. Y no nos equivocamos, por las siguientes razones:
1) Ubicación: Si lo que buscas es recorrer la ciudad a pie, sin duda alojarte en este B&B será una gran opción, pues está en pleno corazón de Buenos Aires, sólo a unos pasos de la Plaza de Mayo, el Gran Café Victoria, El Cabildo, La Catedral y la Casa Rosada o Casa de Gobierno como le llaman algunos. Además, está ubicado a una distancia bastante cercana y absolutamente caminable hacia Puerto Madero, El Obelisco, Teatro Colón, y un sin número de atractivos turísticos más. De esta forma, si tu opción es caminar, demás está decir que ahorrarás muchísimo dinero en taxis o cualquier otro medio de transporte, pues no serán tan necesarios, salvo que vayas a un lugar realmente lejano, claro.
2) Belleza y Limpieza: El lugar es realmente lindo. Se encuentra emplazado en un edificio antiguo pero bien conservado de la ciudad. Ada y Valentyn son dueños de dos pisos completos de un total de 4 que posee el edificio. El B&B se encuentra en estos 2 pisos. Los pisos del B&B están completamente restaurados manteniendo la arquitectura original. El suelo es de madera vitrificada, las habitaciones son amplias y sencillas, pero decoradas con muy buen gusto. Hay wifi y es gratis para todos los pasajeros. No hay computadores comunitarios ni tampoco televisor en las habitaciones, lo que en nuestro caso no fue necesario, pues íbamos de paseo y no a trabajar ni ver Tv. En el piso en que nos quedamos, donde estaban todas las habitaciones dobles, el baño es compartido. Antes de nuestra llegada, este era el único punto que nos complicaba para decidirnos por este lugar, pero la verdad es que la casa está siempre tan limpia, que no notarán que comparten el baño. Además, son pocas habitaciones. La ducha tiene excelente presión de agua y el agua sale perfectamente caliente. Finalmente, el tema del baño no nos incomodó para nada.
3) Silencio: Si bien como dije el B&B está en pleno corazón de Buenos Aires, no sentirás ningún ruido ni de noche ni de día dentro de él. Las paredes son demasiado gruesas como para que entre el ruido y la ubicación del B&B es hacia en interior del edificio. Tendrán un excelente descanso. Además, Ada y Valentyn se encargan a tu llegada de recalcar el tema del silencio por respeto a los demás pasajeros y lograr una buena convivencia, de manera que si lo que buscas es estar de fiesta dentro de la casa, éste claramente no es el lugar donde debes alojarte. Ahora, para entrar y salir del B&B, simplemente te pasan una llave y puedes salir y entrar a la casa a la hora que quieras, siempre velando por respetar el descanso de los demás, obviamente.
4) Ada y Valentyn: Pues bien, no es sólo lo lindo del lugar ni su ubicación lo que hacen que este B&B sea una excelente opción para dormir, sino la forma en como lo atienden sus dueños. Te hacen sentir como parte de su familia desde el primer momento. Son ellos mismos quienes te reciben para hacerte entrega de la pieza en que dormirás y darte las instrucciones de convivencia de la casa. Ada se encarga de darte un mapa y tiene realmente buenos consejos que entregar para que los pasajeros disfruten al máximo la ciudad. Valentyn te sorprende cada mañana con desayunos contundentes y exquisitos. El pan es hecho por él. Todos los días te preguntan como lo pasaste el día anterior, si necesitas algo. En fin, están siempre preocupados por brindarte la mejor atención. Ada es profesora de Tango y todos los viernes y sábado van a bailar junto a Valentyn a una milonga. Siempre invitan a sus pasajeros a verlos bailar a la milonga y todos han quedado encantados.

En fin, sólo podemos decir que tuvimos unas maravillosas vacaciones en una hermosa ciudad, y que el lugar donde decidimos alojar fue una excelente decisión. Ada y Valentyn te harán sentir realmente bien. Abrazos a ambos, seguro volveremos. Gracias por todo !!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Al principio no tenía ni idea a donde llegaria y no tenia idea de lo que significa este concepto B&B, por lo que para mi fue una GRAN SORPRESA desde mi llegada! Una calidez, un concepto diferente, mi suit hermosa, ADA& VALENTYN hermosas personas que hicieron de esta aventura una viaje INNOLVIDABLE, EMOTIVO, SEGURO Y DIVERTIDO..Gracias por los deliciosos y rikos desayunos con el pancito recien del horno y dulce de leche je, por las divertidas noches de milonga....y gracias por el cariño y las atenciones para conmigo ...un abrazo desde MEXICO
ALE CALDERON /REVISTA ENCUENTRO
REGRESAREEEEE PRONTO !!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Hola, nos quedamos 4 noches junto a mi marido, Faruk, y nos encantó. El lugar es precioso, una casa antigua muy bien restaurada y decorada con buen gusto. Muy limpio, que casi llega a dar pena ensuciar hasta con una minima miga. Cómodo, tranquilo y muy silencioso. Ideal para quien va en plan de descansar, trabajar o estudiar. El desayuno, exquisito y muy natural. Además, hay agua filtrada, té y frutas disponibles durante el día. La ducha es muy rica y el baño bien equipado. Hay wi-fi, pero no hay computador de uso comunitario, ojo con eso. Lo mejor es llevar tu propio laptop y, si quieres, un bolso con candado. Otra buena idea es llevar pantuflas (zapatillas de descanso) para usar dentro del b&b, pues el piso es de madera y como es ta silencioso, el crujido podría molestar a otros. Ada y Valentyn son muy amables y preocupados, realmente logran hacerte sentir como en casa. El sector es ideal, cerca de muchas líneas de subte, paraderos de colectivos, supermercado chino, cafés, etc. Recuerden coordinar bien la hora de llegada al b&b, pues Ada y Valentyn esperan especialmente a cada uno de los pasajeros. En resumen, un lugar muy grato y totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena elegir la doble con baño compartido. Son pocas habitaciones, así que el baño siempre es...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Bed and Breakfast Ada & Valentyn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed and Breakfast Ada & Valentyn

Dirección: Adolfo Alsina y Bolivar, Buenos Aires 1087, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º4 de 253 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 62 €

Si es el propietario o director del Bed and Breakfast Ada & Valentyn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.