“Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bed and Breakfast Ada & Valentyn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Bed and Breakfast Ada & Valentyn
Adolfo Alsina y Bolivar, Buenos Aires 1087, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
“Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un lugar maravilloso, la hospitalidad de Ada y Valentín resultó excelente. Sus acertadas recomendaciones, la visita a la Milonga, los restoranes, la guía de compras, los desayunos son inolvidables. Muchas gracias por hacernos sentir en casa. Patricia de Costa Rica.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

240 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hola queridos viajeros! Soy de Puerto Madryn, provincia de Chubut. En el mes de Julio estuve hospedada un fin de semana en "Bed and Breackfast". Quede encantada con la atención recibida por parte de Valentin y Ada, siempre atentos y dispuestos ante cualquier necesidad. Cuando te alojas aquí podes sentir viva la cultura de Buenos Aires. Las instalaciones son impecables y reflejan la calidez de sus anfitriones.
Quede sorprendida de la ubicación que tenia, ya que estaba en el centro de la ciudad y desde allí tenia un rápido y fácil acceso a todos los puntos que deseaba conocer.
Me quedo con un hermoso recuerdo de mi viaje y sin dudas, la próxima vez que visite Buenos Aires estaré hospedada en el mismo lugar!.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue con Ada & Valentín por las opiniones que hay aquí, puedo decir que el lugar es muy limpio, acogedor y lo más importante, no se pierde NADA. Entonces puedes dedicarte a lo tuyo que es viajar. Además de todo esto que no es poco, tendrás un desayuno de hotel 5 estrellas! Y sabes que es lo mejor, no serás un número más en un inmenso hotel despersonalizado, serás un nuevo amigo y podrás participar en clases de tango, asistir a shows y preguntar lo que quieras hacer, ellos estarán animosos de guiarte en la mejor manera de aprovechar tu tiempo, yo como extranjera, no tenía idea de donde empezar, pero gracias a ellos no perdí ni un sólo momento grato en buenos aires..... Y de despedida una cena deliciosa entre amigos, una paella, puedes ser mejor tratado???!!!!! Yo salí con ellos a las milongas hasta en cuatro oportunidades, la pase fenomenal, y claro volvería a visitarlos, son personas de primera!!! Los quiero mucho Ada, Valentín!!!!!

• Se alojó el junio de 2013
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Viaje sola a la ciudad por temas de estudios universitarios. Tenía muchas dudas sobre el lugar donde hospedarme, buscando algo seguro, tranquilo, con un ambiente propicio para estudiar, en una ubicación central y donde me sintiera protegida. No pude haber tomado una mejor decisión! Localizado en el centro de buenos aires pero increíblemente silencioso y tranquilo. Se nota que los dueños cuidan cada detalle de limpieza y decoración. Ofrecen un desayuno completo, con riquísimos panes hechos en casa! Sobretodo, están siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
Estuve casi un mes en el B&B y puedo decir que me sentí como en casa, lo recomiendo y definitivamente pienso volver.

Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Resistencia, Chaco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos 3 días con mi pareja, que fueron como estar en casa. Ada y Valentyn son personas muy amables y con sentido del humor. Las habitaciones son limpias y acogedoras, y el desayuno es muy rico, especialmente con el pan hecho por el propio Valentyn. Es un lugar especial para descansar tranquilo luego de pasar el día en la ciudad. 100% recomendable, para volver una y otra vez.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Bed and Breakfast Ada & Valentyn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed and Breakfast Ada & Valentyn

Dirección: Adolfo Alsina y Bolivar, Buenos Aires 1087, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º8 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 51 €

Si es el propietario o director del Bed and Breakfast Ada & Valentyn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Bed and Breakfast Ada & Valentyn a tu lista de perfiles guardados