“Un bonito lugar, seguro y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bed and Breakfast Ada & Valentyn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Bed and Breakfast Ada & Valentyn
Adolfo Alsina y Bolivar, Buenos Aires 1087, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Lima, Perú
“Un bonito lugar, seguro y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuve en Bs As aprox. 5 días. No puedo ocultar lo encantado que estuve con la habitación que me dieron. Limpia, ordenada y muy bonita. En las mañanas el desayuno era delicioso. Pan casero recién hecho.
Ada y Valentyn se preocupan por darte la mejor orientación y las facilidades para tu estadía.
Definitivamente volvería a hospedarme ahí.

El lugar es muy tranquilo y seguro. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que comparten baño. Pregunten cuál es.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

240 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Concón, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Para mi primera visita a Buenos Aires y viajando sola, hice una acuciosa búsqueda del
lugar donde me hospedaría. Guiada por las opiniones de otros viajeros me decidí por Ada & Valentyn. Fue una gran decisión, el día de mi llegada, descanse un par de minutos y me fui con ellos a una Milonga fantástica, eso si antes fuimos a un espectáculo de Tango/Mimo, precioso. Lo recomiendo totalmente, esta muy bien ubicado, las habitaciones muy bien decoradas, muy limpias y la atención y dedicación de Ada y Valentyn merecen todos los elogios. El desayuno riquísimo,me gusto tanto que vuelvo con ellos en Junio. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un lugar maravilloso, la hospitalidad de Ada y Valentín resultó excelente. Sus acertadas recomendaciones, la visita a la Milonga, los restoranes, la guía de compras, los desayunos son inolvidables. Muchas gracias por hacernos sentir en casa. Patricia de Costa Rica.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hola queridos viajeros! Soy de Puerto Madryn, provincia de Chubut. En el mes de Julio estuve hospedada un fin de semana en "Bed and Breackfast". Quede encantada con la atención recibida por parte de Valentin y Ada, siempre atentos y dispuestos ante cualquier necesidad. Cuando te alojas aquí podes sentir viva la cultura de Buenos Aires. Las instalaciones son impecables y reflejan la calidez de sus anfitriones.
Quede sorprendida de la ubicación que tenia, ya que estaba en el centro de la ciudad y desde allí tenia un rápido y fácil acceso a todos los puntos que deseaba conocer.
Me quedo con un hermoso recuerdo de mi viaje y sin dudas, la próxima vez que visite Buenos Aires estaré hospedada en el mismo lugar!.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue con Ada & Valentín por las opiniones que hay aquí, puedo decir que el lugar es muy limpio, acogedor y lo más importante, no se pierde NADA. Entonces puedes dedicarte a lo tuyo que es viajar. Además de todo esto que no es poco, tendrás un desayuno de hotel 5 estrellas! Y sabes que es lo mejor, no serás un número más en un inmenso hotel despersonalizado, serás un nuevo amigo y podrás participar en clases de tango, asistir a shows y preguntar lo que quieras hacer, ellos estarán animosos de guiarte en la mejor manera de aprovechar tu tiempo, yo como extranjera, no tenía idea de donde empezar, pero gracias a ellos no perdí ni un sólo momento grato en buenos aires..... Y de despedida una cena deliciosa entre amigos, una paella, puedes ser mejor tratado???!!!!! Yo salí con ellos a las milongas hasta en cuatro oportunidades, la pase fenomenal, y claro volvería a visitarlos, son personas de primera!!! Los quiero mucho Ada, Valentín!!!!!

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Bed and Breakfast Ada & Valentyn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed and Breakfast Ada & Valentyn

Dirección: Adolfo Alsina y Bolivar, Buenos Aires 1087, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º8 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 51 €

Si es el propietario o director del Bed and Breakfast Ada & Valentyn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Bed and Breakfast Ada & Valentyn a tu lista de perfiles guardados