“Increible!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Perla

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
La Perla
Añadiste La Perla a tu lista de perfiles guardados
| between San Telmo and Plaza de Mayo, Buenos Aires 1087, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
“Increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Me aloje en el B&B de Ada y Valentyn un fin de semana, antes que nada destacan el increíble departamento totalmente reformado al mejor estilo europeo, limpieza excelente, atención súper personalizada, hasta en los mas mínimos detalles estarán Ada y Valentyn que son excelentes anfitriones. El desayuno súper!! con unos panes caseros hechos por Valentyn y el MEJOR DULCE DE LECHE ARGENTINO!!! . su ubicación en San Telmo inmejorable y cerca del metro...tiendas, etc.. y con esa tranquilidad que caracteriza a esa zona los fines de semana durante el día y por la noche su movida de San Telmo, con toda la mejor onda..
Por mi parte solo les puedo decir que es totalmente recomendable..

Saludos desde Montevideo,

Federico

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos alojamos un fin de semana en el B&B de Ada y Valentyn.... desde la primera impresión hasta el último minuto de nuestra estadía todo fue PERFECTO!!! el edificio es bellísimo, y las instalaciones son impecables, teníamos una cama extra grande con unas almohadas super cómodas que nos hacían sentir que dormíamos en las nubes, jajjaj!!
La hospitalidad de Ada y Valentyn es increíble, tienen un horario extendido para el desayuno (por lo que no hacía falta levantarse tan temprano), y además de ser servido por ellos mismos es completísimo (yogurt, frutas, infusiones varias, scones... y hasta pan casero hecho por el mismo Valentyn!)
Realmente fue una gratísima estancia, y considerando la relación calidad-precio... nos salió prácticamente regalado!!
Sin dudas, volveríamos... por el lugar, por el servicio y por los encantadores anfitriones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuve en Bs As aprox. 5 días. No puedo ocultar lo encantado que estuve con la habitación que me dieron. Limpia, ordenada y muy bonita. En las mañanas el desayuno era delicioso. Pan casero recién hecho.
Ada y Valentyn se preocupan por darte la mejor orientación y las facilidades para tu estadía.
Definitivamente volvería a hospedarme ahí.

El lugar es muy tranquilo y seguro. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que comparten baño. Pregunten cuál es.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Concón, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Para mi primera visita a Buenos Aires y viajando sola, hice una acuciosa búsqueda del
lugar donde me hospedaría. Guiada por las opiniones de otros viajeros me decidí por Ada & Valentyn. Fue una gran decisión, el día de mi llegada, descanse un par de minutos y me fui con ellos a una Milonga fantástica, eso si antes fuimos a un espectáculo de Tango/Mimo, precioso. Lo recomiendo totalmente, esta muy bien ubicado, las habitaciones muy bien decoradas, muy limpias y la atención y dedicación de Ada y Valentyn merecen todos los elogios. El desayuno riquísimo,me gusto tanto que vuelvo con ellos en Junio. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un lugar maravilloso, la hospitalidad de Ada y Valentín resultó excelente. Sus acertadas recomendaciones, la visita a la Milonga, los restoranes, la guía de compras, los desayunos son inolvidables. Muchas gracias por hacernos sentir en casa. Patricia de Costa Rica.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Perla

Dirección: | between San Telmo and Plaza de Mayo, Buenos Aires 1087, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 65 €

Si es el propietario o director del La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.