“Encantador !!! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Perla

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
La Perla
Añadiste La Perla a tu lista de perfiles guardados
| between San Telmo and Plaza de Mayo, Buenos Aires 1087, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 260 hostales y pensiones en Buenos Aires
Bogotá, Colombia
“Encantador !!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Quedamos felices con nuestra estadía en este B & B. Ada y Valentyn están pendientes desde la llegada de ofrecerte la mejor atención.
Nos dieron muy buenas sugerencias para conocer la ciudad. Y fuimos con ellos a la milonga, donde conocimos una parte muy importante de la cultura argentina.
El desayuno es delicioso, especialmente el pan hecho en casa por Valentyn, las mermeladas, el dulce de leche y el café.
Las habitaciones son impecables, muy acojedoras, y las camas son muy cómodas. Los baños son muy limpios.
El sitio esta muy bien ubicado para conocer la ciudad.
Lo recomiendo 100%, es un sitio encantador.
Creo que el cariño y el entusiasmo de Ada y Valentyn para hacer las cosas, hacen que te sientas como en casa. Un abrazo, esperamos volver pronto. Gracias por todo !!

Se alojó el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me faltan palabras para expresar lo bien que nos sentimos en este hermoso lugar!!!! Solo tenemos agradecimiento para Ada y Valentyn, por su impecable atención durante nuestra estancia en Bs As....nos hicieron sentir como en casa. También fue muy lindo conocer una parte muy importante de la cultura argentina, como es la milonga, gracias a la pasión de Ada y Valentyn por este hermoso arte....mil gracias por todos las excelentes sugerencias que hicieron de nuestro viaje algo inolvidable!!! Extrañamos los deliciosos desayunos especialmente el pan de Valentyn y el delicioso cafe!!!! Esperamos tener la oportunidad de volver.....Muchas gracias por todo!!!

• Se alojó el abril de 2014
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Me aloje en el B&B de Ada y Valentyn un fin de semana, antes que nada destacan el increíble departamento totalmente reformado al mejor estilo europeo, limpieza excelente, atención súper personalizada, hasta en los mas mínimos detalles estarán Ada y Valentyn que son excelentes anfitriones. El desayuno súper!! con unos panes caseros hechos por Valentyn y el MEJOR DULCE DE LECHE ARGENTINO!!! . su ubicación en San Telmo inmejorable y cerca del metro...tiendas, etc.. y con esa tranquilidad que caracteriza a esa zona los fines de semana durante el día y por la noche su movida de San Telmo, con toda la mejor onda..
Por mi parte solo les puedo decir que es totalmente recomendable..

Saludos desde Montevideo,

Federico

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos alojamos un fin de semana en el B&B de Ada y Valentyn.... desde la primera impresión hasta el último minuto de nuestra estadía todo fue PERFECTO!!! el edificio es bellísimo, y las instalaciones son impecables, teníamos una cama extra grande con unas almohadas super cómodas que nos hacían sentir que dormíamos en las nubes, jajjaj!!
La hospitalidad de Ada y Valentyn es increíble, tienen un horario extendido para el desayuno (por lo que no hacía falta levantarse tan temprano), y además de ser servido por ellos mismos es completísimo (yogurt, frutas, infusiones varias, scones... y hasta pan casero hecho por el mismo Valentyn!)
Realmente fue una gratísima estancia, y considerando la relación calidad-precio... nos salió prácticamente regalado!!
Sin dudas, volveríamos... por el lugar, por el servicio y por los encantadores anfitriones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuve en Bs As aprox. 5 días. No puedo ocultar lo encantado que estuve con la habitación que me dieron. Limpia, ordenada y muy bonita. En las mañanas el desayuno era delicioso. Pan casero recién hecho.
Ada y Valentyn se preocupan por darte la mejor orientación y las facilidades para tu estadía.
Definitivamente volvería a hospedarme ahí.

El lugar es muy tranquilo y seguro. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que comparten baño. Pregunten cuál es.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
N.° 1 de 445 en Buenos Aires
5.0 de 5 estrellas 1.107 opiniones
San Nicolás
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 30 de 445 en Buenos Aires

Dirección: | between San Telmo and Plaza de Mayo, Buenos Aires 1087, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 260 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 63 €

Si es el propietario o director del La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.