“¡Excelente experiencia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bed and Breakfast Ada & Valentyn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Bed and Breakfast Ada & Valentyn
Añadiste el Bed and Breakfast Ada & Valentyn a tu lista de perfiles guardados
Adolfo Alsina y Bolivar, Buenos Aires 1087, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Quilpué, Valparaiso, Chile
“¡Excelente experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Junto a mi pareja alojamos 5 días y quedamos fascinados con este B&B y con la ciudad. No pudimos haber elegido mejor el lugar para descansar en pleno casco histórico de Bs As, a una cuadra de Plaza y de Mayo, con acceso fácil a los lugares más emblemáticos.
La habitación y baño impecables, ambiente grato, tranquilo y lo que es muy importante: limpio. Los desayunos ricos y abundantes.
Ada & Valentyn son encantadores, siempre dispuestos y atentos a nuestras necesidades. Pudimos disfrutar de su compañía y asistir a una milonga típica porteña.
Recomiendo totalmente este lugar, con muchas ganas de volver a futuro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Ada y Valentin .. Excelentes anfritiones !! Te reciben como si estubieras en tu casa.. no extrañamos nada y se pusieron a las ordenes. Ada nos enseño a bailar tango y casi somos bailarines expertos .. gracias por todo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Quedamos felices con nuestra estadía en este B & B. Ada y Valentyn están pendientes desde la llegada de ofrecerte la mejor atención.
Nos dieron muy buenas sugerencias para conocer la ciudad. Y fuimos con ellos a la milonga, donde conocimos una parte muy importante de la cultura argentina.
El desayuno es delicioso, especialmente el pan hecho en casa por Valentyn, las mermeladas, el dulce de leche y el café.
Las habitaciones son impecables, muy acojedoras, y las camas son muy cómodas. Los baños son muy limpios.
El sitio esta muy bien ubicado para conocer la ciudad.
Lo recomiendo 100%, es un sitio encantador.
Creo que el cariño y el entusiasmo de Ada y Valentyn para hacer las cosas, hacen que te sientas como en casa. Un abrazo, esperamos volver pronto. Gracias por todo !!

Se alojó el abril de 2014
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me faltan palabras para expresar lo bien que nos sentimos en este hermoso lugar!!!! Solo tenemos agradecimiento para Ada y Valentyn, por su impecable atención durante nuestra estancia en Bs As....nos hicieron sentir como en casa. También fue muy lindo conocer una parte muy importante de la cultura argentina, como es la milonga, gracias a la pasión de Ada y Valentyn por este hermoso arte....mil gracias por todos las excelentes sugerencias que hicieron de nuestro viaje algo inolvidable!!! Extrañamos los deliciosos desayunos especialmente el pan de Valentyn y el delicioso cafe!!!! Esperamos tener la oportunidad de volver.....Muchas gracias por todo!!!

• Se alojó el abril de 2014
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Me aloje en el B&B de Ada y Valentyn un fin de semana, antes que nada destacan el increíble departamento totalmente reformado al mejor estilo europeo, limpieza excelente, atención súper personalizada, hasta en los mas mínimos detalles estarán Ada y Valentyn que son excelentes anfitriones. El desayuno súper!! con unos panes caseros hechos por Valentyn y el MEJOR DULCE DE LECHE ARGENTINO!!! . su ubicación en San Telmo inmejorable y cerca del metro...tiendas, etc.. y con esa tranquilidad que caracteriza a esa zona los fines de semana durante el día y por la noche su movida de San Telmo, con toda la mejor onda..
Por mi parte solo les puedo decir que es totalmente recomendable..

Saludos desde Montevideo,

Federico

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Bed and Breakfast Ada & Valentyn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed and Breakfast Ada & Valentyn

Dirección: Adolfo Alsina y Bolivar, Buenos Aires 1087, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º4 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 54 €

Si es el propietario o director del Bed and Breakfast Ada & Valentyn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.