“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Montevideo 48 Apart

Montevideo 48 Apart
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Montevideo 48 Apart
Añadiste Montevideo 48 Apart a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Montevideo 48, Buenos Aires 1019, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º408 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2015

Si tu idea es pasar unas noches nomas y no gastar mucho, puede ser aceptable. Ofrece los servicios básicos, la atención es normal y la ubicación es buena. Las habitaciones son pequeñas pero aceptables.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014

Hotel aceptable! En lineas generales no es un lugar tan recomendable pero se puede ir y pasar un grato momento! Buena relacion costo beneficio! La atencion es aceptable y queda en una ubicacion bastante buena para armar itinerarios por la ciudad

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Santiago, Region Metropolitana, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Cuando ingresamos el departamento olía a encierro. Quise abrir las cortinas y se cayeron!!! Las cortinas parecen salidas de un cabaret (rojas con bordes negros). Le pedí al recepcionista Papel higiénico y no me lo trajo hasta el día siguiente y sólo porque se lo volví a pedir. Los utensilios de cocina eran escasos. Cuando me quise duchar colgué mi toalla y se me cayó ahora la barra de la cortina del baño....estaba a presión!!! ni siquiera tenía alguna fijación de metal. Mi hija llamó por teléfono al Hotel preguntando si habíamos llegado bien y la comunicaron "supuestamente" a la habitación, siendo que no había teléfono alguno en ella. Lo que más me pareció sospechoso era que el ascensor subía y bajaba a cada rato en la noche como que se tratara de un hotel de pasajeros de 3 horas máximo.
No lo recomiendo ni siquiera por el precio. No da confianza!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

tuve la oportunidad de hospedarme junto con mi hija en noviembre del 2011 pasando unas vacaciones, en si me parecio buen hotel, si tu tienes dieta tienes la oportunidad de preparar tus alimentos, lo ùnico es que falta mas utencilios, quisiera saber si por estadia largas, (por 3 meses) hacen algùn descuento especial.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

la habitación era grande y cómoda, con una cama matrimonial y un TV 32¨ LCD con cable muy bueno, el baño contaba con bañera y agua caliente todo el tiempo(había leido en otras críticas que habían tenido problemas con eso), una buena mesa y cocina y microondas, lo malo es que la cocina casi no tenía utensillos para usar y lo que había se encontraba sucio, la habitaciión en tres días nunca fué aseada ni hubo cambios de toallas o sábanas y si la ubicación si bien es buena como en todo bs as es complicado caminar si es de noche tarde

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Montevideo 48 Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montevideo 48 Apart

Dirección: Montevideo 48, Buenos Aires 1019, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º408 de 441 hoteles en Buenos Aires
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montevideo 48 Apart 3*

Si es el propietario o director del Montevideo 48 Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.