“Relax sobre todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart de la Laguna

Apart de la Laguna
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Apart de la Laguna
Calle 28 entre 3 y 4 | Laguna de Lobos, Buenos Aires 7240, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º342 de 439 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Relax sobre todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Fuí un finde con amigos y realmente encontramos los que buscamos. Si bien es una ambiente mas de parejas o familias, lo que prevalece es la tranquilidad que era lo que mas nos importaba. Tiene cancha de futbol, mini golf, pileta, videoteca, cable y todo es muy como. El lugar en si es muy bueno para pasar un fin de semana. Se recomienda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

3 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la casita que denominan Loft. Sólo escuchábamos los pajaritos mientras disfrutábamos de una parquizacion prolija, un ambiente tranquilo y agradable. Muy recomendable.
Tienen 2 perras divinas que nos acompañaron los 3 días de estadía.
Hermoso lugar! Recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2012
Ciudad A. De Buenos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Reservé y pagué por la 2da. quincena de enero. Me fui a las cuatro horas de haber llegado, después de encontrarme con: la cabaña, de exterior aceptable, estaba sucia y descuidada. Los elementos de limpieza de cocina rotos y con olor a queso rancio; la mochila del baño tenia un tirador hecho con un alambre oxidado y un rollo de papel higiénico que evidentemente se mojó y ensució antes de ser secado y vuelto a poner para ser utilizado por el cliente. La sombra sólo existe en las fotos tomadas casi al oscurecer. Terrible calor en las habitaciones. "Video club": VHS a ser vistos en un reproductor destrozado. La parrilla, sucia, como para hacer no más de dos hamburguesas, que por otra parte es lo único que hubiéramos podido comprar en varios kilómetros a la redonda. La piscina es de agua salada, que es lo mismo que sale por la canilla. En fin, una pena que no se controle oficialmente la lealtad comercial en las ofertas de las páginas web.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
apartdelalaguna, Propietario en Apart de la Laguna, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
En la fecha recibí una carta muy conceptuosa de Tripadvisor, felicitándome por haber alcanzado no se que meta, y adjuntando un calco para pegar en mi establecimiento que dice "Recomendado en tripadvisor.com.ar".
Ingreso al sitio (en el que nuca solicité aparecer) y para mi sorpresa encuentro un único comentario, malintencionado y absolutamente falso, de una persona que fué expulsada de nuestro hotel hace un año por hacer un escándalo en estado de ebriedad.
Tripadvisor, muy poco serio todo de parte de ustedes. Tengan la amabilidad de eliminar mi establecimiento de su sitio y/o todo comentario falaz como el que tienen publicado.
Gracias.

¿Has estado en Apart de la Laguna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart de la Laguna

Dirección: Calle 28 entre 3 y 4 | Laguna de Lobos, Buenos Aires 7240, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º342 de 439 hoteles en Buenos Aires

Si es el propietario o director del Apart de la Laguna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Apart de la Laguna a tu lista de perfiles guardados