“Ya cerró ” 1 de 5 estrellas

Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
“Ya cerró ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

No está más en Migueletesse incen porque se incendio !
Creo que no fueron a ningún otro lado. El local está vacío, como otros de la cuadra que tampoco ya no están más como el café de la imprenta al lado y La Cuadra a la vuelta sobre Jorge Newbery

Barcelona, Catalonia, Spain
“he comido casi todo el menu!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

la carne: increible
los guisos: increibles
las milanesas: mejores que las de mi vieja
el vino, en pinguino, como corresponde
gracias! volverémos...

Visitado el octubre de 2013
“Muy linda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Muy lindo ara ir con chicos, ¡Podes dibujar en el mantel!
Lo que no es bueno es que el de cerca de mi casa se incendio y no podemos ir mas y el de lejos esta super lleno por que el de cerca de mi casa iban todos los visitante de cerca de mi casa

Visitado el octubre de 2012
Barcelona
“Nos dieron chinchulines podridos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Visitamos el lugar con mi pareja, y aunque hay que aceptar que el lugar es agradable tengo que expresar mi experiencia. pedimos unos chinchulines de entrada con una ensalada y de segundo una entraña y un bife. Cuando llegaron los chinchulines a la mesa en seguida nos percatamos del fuerte olor que tenían por lo que mi pareja me dijo prueba tu que te gustan tanto. Tengo que decir que soy un fanático de los chinchulines y en cuanto puse el primero en mi boca me di cuenta de que estaban mal, no solo por el fuerte sabor a amoniaco sino también por la sensación efervescente en boca. Le comente al camarero y me dijo que ese era el sabor de los chinchulines, y para no tener un debate gastronómico Después de esto y con el estomago revuelto pedimos que cancelaran los segundos y nos dieran la cuanta.

Visitado el mayo de 2013
“Me encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Lugar lindo, tranquilo y simple, donde se come rico, los platos son abundantes y no es para nada caro. (large meals for a good price)
Tranquilamente se puede compartir un plato!
Recomendado: quesadilla !! exquisita! , y tambien la parrillada (con una para 2 o 3 personas, comimos 5 mujeres)

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente