“Escuela con mucha personalidad y cariño!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre VOS Spanish School - Day Courses

VOS Spanish School - Day Courses
Marcelo T. de Alvear 1459, Buenos Aires C1060AAA, Argentina (Recoleta)
+54114812 1140
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 47 Clases y talleres en Buenos Aires
Información sobre la atracción
“Escuela con mucha personalidad y cariño!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Yo personalmente puedo recomendar VOS a 100%. Mis clases particulares me ayudaron acompañar mi experiencia en Argentina. Mejoré mi español y logré de aprobar el DELE examen. Mis profes se adaptaron a mis intereses así que pude disfrutar mucho de mis horas "con VOS".

Visitado el abril de 2012

Sao Vicente/SP - Brasil
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Me gustó mucho estudiar Español en Vos Club... Las personas son muy agrdables, los profesores enseñan muy bién!

Visitado el octubre de 2011
Houston, Texas
“Una familia argentina barbara :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Solo quedan memorias brillantes de la gente amable de VOS Buenos Aires. No solo les muestra a los estudiantes las varias dimensiones de la idioma espanola, pero hay tambien tantas oportunidades en que se puede enriquecerse con experiencias culturales fuera de la clase (noches de cine argentino, tango, y viajitos por sitios inolvidables de la ciudad). Venga con sus deseos a descubrir (sean sociales, gastronomicos, o culturales) para que el equipo pueda servirle a realisarlos.

Visitado el mayo de 2011