“pésimo el hotel casablanca en la lucila del mar- buenos aires” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Hotel Casablanca
Mendoza 4742 | La Lucila del Mar, Buenos Aires, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º417 de 439 hoteles en Buenos Aires
San Miguel del Monte, Argentina
“pésimo el hotel casablanca en la lucila del mar- buenos aires”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Les cuento que nos hospedamos desde el 06 al 12 de febrero de 2011 con mi marido y mis hijos de 9 y 14 años en dos habitaciones dobles en el Hotel Spa (¿?) Casablanca en La Lucila del Mar- Buenos Aires y realmente nos resultó pésimo. La estadía en lugar de ser de descanso fue de todos y cada uno de los días de continuos reclamos por la mala atención producto del mal mantenimiento: La cortina del baño de los chicos tuvo que ser cambiada por el mal olor (según una empleada nunca había sido cambiada). La bañera de nuestro cuarto estaba tapada. La conexión del bidet de nuestro cuarto se rompió por lo cual el mismo se inundó. Uno de los días salía el agua negra como con carbón de los sanitarios y un empleado dio la explicación que se quedaron sin agua los tanques. A las sábanas las cambiaron luego de 4 días ante nuestro requerimiento. Los chicos jamás se pudieron comunicar con nosotros desde su cuarto ya que no funcionaba el intercomunicador a pesar de nuestra insistencia en la reparación del mismo y dentro del hotel no hay señal para los celulares. Había superposición horaria en muchos casos en el Spa (¿?) en cuyo hidromasaje flotaban burbujas de agua sucia. Etc., etc.…No pudimos descansar sino reclamar todos los días por uno u otro problema. Finalmente el día que dejábamos el hotel, su encargado Abel desapareció a pesar de haber prometido una retribución por las molestias ocasionadas…

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Mendoza 4742 | La Lucila del Mar, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º417 de 439 hoteles en Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados