“no se puede pedir mas!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Primo Hostel

Primo Hostel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Primo Hostel
Añadiste Primo Hostel a tu lista de perfiles guardados
Humberto Primo 722 | San Telmo, Buenos Aires 1103, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º97 de 425 alojamientos especiales en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“no se puede pedir mas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Solo puedo decir que es un lugar muy acogedor!! el patio, las habitaciones y sobre todo la terraza... me encanto!!
Pero lo mejor son los dueños Brenda y Fer, tienen muy buena vibra y por eso crean un ambiente chevere en el hostal! nos ayudaron muchisimo con toda la información, eso hizo que nuestra corta estadía sea de lo mejor...
Esta muy bien ubicad,lo el barrio es muy tranquilo!!
recomendado!!!

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

El hostel tiene una excelente calidad humana y una muy buena infraestructura. Me sentí muy cómoda estando allá. Además, la seguridad es muy alta lo que te permite salir tranquilo a pasear sabiendo que a tus cosas no les va a pasar nada. Por último, hay que añadir que es un lugar bastante céntrico lo que te permite ir caminando a muchos de los lugares turístucos de buenos aires y tiene el metro a muy pocas cuadras.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Excelente ubicación. Soy de Uruguay y viajo seguido a Buenos Aires para ir a ver fútbol y recitales. Con mis amigos solemos volver allí. Esta atendido por sus dueños
quienes nos brindan un muy buen trato y asesoramiento turístico. El lugar: una antigua casona en el centro de Bs As, siempre todo limpio y muy acogedor. En mi última visita me consiguieron una bicicleta para poder recorrer la ciudad! Buenísimo!!!

Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

MMM que puedo decir de Primo Hostel... solamente que ME ENCANTO, el mejor lugar para estar en Buenos Aires, estuvimos por una semana y nos hicieron sentir como en casa, Brenda y Fer que son los dueños muy preparados y muy buena onda nos ayudaron muchisimo nos proporcionaron desde mapas, monedas para el bus, explicaciones de como llegar a diferentes sitios y recomendaciones de que hacer en la ciudad, el Hostel tiene muy buena vibra, habitaciones muy comodas y un patio en el que uno se puede pasar increible y hasta una terraza..... muuuuy recomendado.....

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Somos tres españoles haciendo un viaje largo por sudamérica, que después de estar en dos otros hostels en BA (uno muy desastre y el otro muy caro), en Primo Hostel pasamos todos los días que nos quedaban muy a gusto.

Para empezar, la localización es óptima, para mí el mejor barrio donde uno se puede alojar en la ciudad, con su mercado, sus placitas con bares con terraza, su feria en la calle.
Brenda y Fernando, los dueños, trabajan en el hostel y se preocupan por él y por la gente y para mí eso hace la diferencia: cuando llevas viajando mucho tiempo y acabas en un hostel de cadena (no voy a decir nombres..) es difícil sentirse cómodo o como en casa, en cambio aquí se puede cocinar tranquilamente, compartir cervezas en el patio...
Además del buen ambiente que ellos cuidan, estan muy informados sobre todo lo que se hace en la ciudad. E incluso te llegan a prestar monedas para el autobús! (si váis a BA os daréis cuenta del gran favor que es eso).

Sí que es verdad que cuando fuimos el desayuno era muy pobre y en el patio hacía mucho calor durante el día, pero está claro que es un hostel nuevo que seguro va a ir mejorando poco a poco esos detalles. De hecho tienen una terraza arriba que si rehabilitan será increible!!

En resumen, muy recomendable para viajeros mochileros!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Primo Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Primo Hostel

Dirección: Humberto Primo 722 | San Telmo, Buenos Aires 1103, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º97 de 425 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 42 €

Si es el propietario o director del Primo Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.