“Buena ubicación y fantástica habitación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Intersur Recoleta

Añadiste el Intersur Recoleta a tu lista de perfiles guardados
Intersur Recoleta
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Callao 1764, Buenos Aires C1024AAQ, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º118 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Buena ubicación y fantástica habitación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nos alojamos sólo un par de noches en este hotel céntrico de Buenos Aires. Son muy cómodas las habitaciones, bien equipadas y muy silenciosas.
Muy bueno el desayuno. La cochera cerca (a media cuadra del hotel, por Avda Callao)
Tiene un restaurante conocido; no cenamos, pero nos lo aconsejaron.
Hotel muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

283 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El hotel está muy bien ubicado para quien va a recorrer la zona de Recoleta , a un par de cuadras de la plaza del PIlar y del cementerio de Recoleta , , en una zona elegante y privilegiada de Buenos Aires. Es un hotel tradicional con instalaciones cómodas y espaciosas . Habitaciones limpias, bastante amplias y bien equipadas con una decoración elegante y clásica sin pretensiones de diseño. El trato del personal fue malo. Llegué y no tenían la reserva que había.hecho por booking pese a que yo tenía la confirmación. Siempre reservo por booking y es la primera vez que me hacen problemas.Querían darme una habitación de mayor precio.so pretexto de que no tenían mi reserva. Luego de una discusión terminaron dándome , de muy mala gana, lo que habia reservado. El hotel no tiene estacionamiento, me mandaron a estacionar a una cuadra y venir cargando yo misma mis bolsos..Además me cobraron la cochera más de lo que decía el cartel del estacionamiento que era el valor de la estadía de un auto o sea que me hubiese convenido más ir a la cochera por mi cuenta y no a través del hotel. El desayuno es bueno, variado y muy bien servido en el primer piso del hotel. En la sala de negocios no funcionaban las PC pero sí el Wi Fi en todo el hotel. A la mañana temprano pasó una mucama buscando ropa para la lavandería y golpeando las puertas, como era temprano y estábamos dormidos no le respondimos inmediatamente de manera que abrió la puerta y se metió en la habitación preguntando a viva voz si teníamos ropa para la lavandería....!! Inconcebible para un hotel de este precio y nivel. Decididamente hay opciones mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de contrafrente tienen vista a un aire y luz y no a la ciudad Pedir habitaciones al...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

El hotel es bien elegante y el personal muy amable. Habitaciones amplias, cómodas y bien equipadas. El desayuno muy bueno, y aunque no lo visité, el restaurante italiano Marcelo parecía muy bueno (al menos estaba siempre lleno!). La ubicación es buena si gusta de estar en un barrio elegante.
Sin embargo el wifi (con clave incómoda), los ascensores (que fallaron un par de veces) y las llaves (tradicionales) de las habitacones no están a la altura de un hotel de esta categoría.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Mar del Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Todo muy bueno. Un lugar para volver. . Habitaciones comodas ,amplias y sobre todo limpias. El personal muy amable y atento El desayuno completo y Wifi gratis incluido en el precio de la habitacion.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Intersur Recoleta es muy buena opción en Buenos Aires por la ubicación, la limpieza y la estructura del hotel.
Esta en la zona comercial mas lujosa, a 2 cuadras del Cementerio de la Recoleta, muy cerca de la milla de los museos de arte y con rapido acceso a aeroparque (unos 15 minutos).
Nos toco la habitación 205, es amplia con una sala con balcón hacia la avenida y el dormitorio hacia atrás, lejos del ruido. Perfecta la limpieza. Excelente el desayuno, en un salon amplio.
Es un hotel nuevo, con muy buenas terminaciones y elegante decoración.
El personal muy atento.
La única critica es la cerradura de la habitación, no es de las mas seguras, aunque nosotros no tuvimos ningun problema.
Dentro del edificio se encuentra el restaurante Marcelo, nosotros no comimos allí pero nos comentaron que es un buen restaurante italiano, se veía muy concurrido tanto al mediodia como a la noche.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Intersur Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intersur Recoleta

Dirección: Avenida Callao 1764, Buenos Aires C1024AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°62 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°88 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°113 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intersur Recoleta 4*
Situado sobre la Avenida Callao, en el barrio de la Recoleta, el edificio del hotel refleja, con su fachada clásica, la historia de una de las zonas más tradicionales de Buenos Aires.Un hotel diseñado para disfrutar de la ciudad, a través de sus aspectos más representativos, la gastronomía, la expresividad de su arte, sus eventos y estilo de vida.Una mirada que representa la unión del pasado y el futuro de la ciudad, plasmada en los muebles y en la decoración del hotel, en la combinación de los colores y materiales, que presentan la belleza y memoria del lugar.Un concepto que se transmite en cada uno de sus espacios, con un refinado servicio y trato personalizado, que permiten vivir lo exclusivo como parte de una experiencia personal.Nuestros huéspedes disfrutan del máximo confort en las habitaciones donde la particularidad del estilo se aprecia en la calidad de sus telas, en los detalles de sus muebles, y en su delicada decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Intersur Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intersur Recoleta Buenos Aires
Intersur Recoleta Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Intersur Recoleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.