“Moderno y Comodo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 436 hoteles en Buenos Aires
Miami, Florida
“Moderno y Comodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Acabamos de regresar de pasar 5 dias en Palmero Place. El hotel moderno y comodo, bien ubicado en Palermo, una zona trendy. Las habitaciones muy limpias, bien distribuidas y con todo lo que se espera de un buen hotel desde batas y pantuflas hasta una cocineta muy funcional. El servicio excelente y personalizado y con buenas recomendaciones aprovechamos al maximo la cuidad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Soy Mexicana
En vacaciones nos fuimos unas amigas y nos encanto el lugar y todo nos gusto mucho!Muy buenas instalaciones, muy limpio!!! Y además muy buen servicio de parte de los empleados, a todo nos ayudaron! Lo recomiendo mucho!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
PalermoPlace, General Manager en Palermo Place by P Hotels, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto que tuviste una buena estancia. Por favor avisa nos cuando regreses a Argentina y te esperamos en Palermo Place.

Saludos

Gerencia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

El hotel cuenta con habitaciones, recepción y terraza. Dice que incluye desayunos pero solo te dan vales por $30 pesos argentinos que reciben en 3 restaurantes cercanos y que no te sirven para un desayuno completo, al menos no el tipo de desayuno que damos en México.

Fuera de eso, la relación precio-valor es buena, esta en Palermo, una zona trendy, pero lejos de los sitios movidos de Buenos Aires. La habitación es super funcional, bien distribuida, tiene cocineta muy nueva y bien equipada, batas y amenidades, ropa de cama bastante buena y si acaso el lavabo es pequeño e incomodo, pero lo demás bien.
Nuestra caja de seguridad no sirvió así que nos tuvieron que dar la llave. Las chicas de recepción son atentas pero no muy involucradas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

excelente hotel, magnifica ubicacion en el corazon de plermo hollywood, y sobre todo la habitacion, la tencion, la seguridad lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
San Miguel de Allende
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Es un hotel que te hace estar tan cómodo, su personal te ayuda a resolver todas tus necesidades por lo que te permite concentrarte en lo que realmente necesitas. Las habitaciones son sumamente confortables y salir del hotel es una delicia, estás en la mejor área de Buenos Aires, con restaurantes increíbles en cada esquina, panadería, tiendas, etc.. Unos árboles que te permiten reencontrarte a ti con la naturaleza. Yo y mi familia hemos estado varias veces en Buenos Aires en diferentes hoteles y de volver llegaríamos nuevamente a Palermo Pace de seguro !

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Palermo Place by P Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palermo Place by P Hotels

Dirección: Nicaragua 5865, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
N.°12 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°17 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°20 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°25 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palermo Place by P Hotels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palermo Place by P Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palermo Place Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Palermo Place by P Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.