“Me encanto!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Nicaragua 5865, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Me encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Lo que mas me gusto de Palermo place es su ubicación ya que puedes caminar a muchos lados como soho, los jardines de Palermo el zoológico en fin todo a su alrededor, los restaurantes cercanos me encantaron, (Osaka ), y el personal me cayeron excelente, la habitación súper limpia y en fin definitivamente volveré a Palermo place una muy buena experiencia :)) se los recomiendo!

• Se alojó el enero de 2012

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Increible hotel, hace unas semanas fui con una amiga a conocer buenos aires y nos hospedamos en Palermo Place, desde la llegada al hotel nos atendieron super bien, es muy lindo y tiene una excelente ubicación.. los cuartos de excelente calidad, las sabanas deliciosas, todo lo necesario para pasarla increible.. no la pasamos muy bien y pensamos volver pronto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Fui con una amiga a Palermo Place y me parecio una excelente hubicacion, desde que llegue con mi amiga al lobby a registrarme todo salio bien, las personas del lobby muy amables y serviciales. La vista desde el octavo piso increibles. Un gimnasio peque;o pero con todo lo necesario. Todo lo de ese viaje me encanto, empezando por la comodidad del hotel tanto como las recamaras que estan de sue;o, limpieza increible y que mas puedo decir... ya quiero regresar de vacaciones a buenos aires y hospedarme en Palermo Place me encanto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Viajamos a Buenos Aires para fin de año. Mi esposa escogió a este hotel por expedía y los comentarios de Trip Advisor. Nos gusto mucho. El servicio es excelente y las recepcionistas muy atentas.
La habitación estaba súper limpia y la cama muy cómoda. Nos encanto mucho nuestra estancia en ese hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Lo mejor que puedo de cir es que cuando vuelva a Buenos Aires volveré a este Hotel. Las instalaciones perfectas, habitación cómoda, amplia y confortable, con una funcional cocina en la habitación, wifi gratuito, un pequeño gimnasio y hasta una azotea para organizar barbacoas. la ubicación en un sitio tranquilo pero a un paso de tiendas y restaurantes y de la calle Santa Fe donde encontrarás metro, autobuses, etc...
Pero sin duda lo mejor la amabilidad, simpatía y servicio superando siempre nuestras expectativas de las tres personas que atienden la recepción, Florencia, Romina y Leticia, conocedoras de la zona y de la ciudad. Cuando alguien disfruta de su trabajo lo transmite y en este caso hace que la vuelta diaria al hotel fuera como volver a casa.
El único pero no disponer de una pequeña piscina para relajarte al final del día aunque si tiene un solarium.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Palermo Place by P Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palermo Place by P Hotels

Dirección: Nicaragua 5865, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
N.°12 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°17 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°19 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°25 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palermo Place by P Hotels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palermo Place by P Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palermo Place Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Palermo Place by P Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.