“Es un aparatamento/hotel bueno para familias.” 4 de 5 estrellas

Palermo Place by P Hotels
4.0 de 5 Hotel   |   Nicaragua 5865, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 436 hoteles en Buenos Aires
CARACAS
“Es un aparatamento/hotel bueno para familias.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Nos gusto la atención de Palermo Place. Siempre hay una chica amable en el front desk, más no verás más personal que las mucamas. No hay bell boys ni restaurante. Hay buenas opciones cerca para desayunar y comer. Miranda es una parrilla excelente y cerca, un mercado operado por chinos y un bakery bastante bueno a una cuadra. Arriba tienen para lavar y secar ropa, lo cual es un plus si tienes bebes. La cocina equipada con todo lo que necesitas, hasta para cocinar de verdad si así quieres.
Los contras...ya lo han dicho, el baño es pequeño pero bien dispuesto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

El hotel es excelente sobre todo por su servicio y ubicación. Las habitaciones están bien equipadas (internet, cocina, tv...) y son muy modernas y limpias. La terraza del hotel tiene una vista increíble. El transporte resulta fácil gracias a la buena ubicación ya que el bus se puede tomar en la esquina mientras que para ir al subte se caminan unas pocas calles. Si se prefiere viajar en taxi en recepción pueden hablarle a uno. Las chicas de recepción fueron muy amables y nos hicieron recomendaciones que nos sirvieron para saber a dónde ir. Palermo Place es sin duda una excelente opción.

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Me hospedé en este hotel en un viaje para un evento familiar en BA, el servicio es excelente y las chicas de recepción tienen un trato amigable y cordial. Hicieron varias recomendaciones de restaurantes e hicieron las reservaciones para nosotros en diferentes restaurantes como Guido´s, Sucre y la Cabaña de las Lilas. La comida fabulosa ¡gané unos cuantos kilos!
También tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de tango que les recomiendo "El Tango Rojo" con una cena exquisita. este hotel se ubica en una de las Zonas más caracerísticas de Buenos Aires "Palermo Hollwood".

Durango
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Viajamos a Buenos Aires mi esposa y yo además de un grupo de otras 12 personas entre familiares y amigos, y nos hospedamos en este encantador hotel, ubicado justo en Palermo Hollywood en una zona muy tranquila y agradable (muy parecida a Polanco), con excelentes restaurantes, parques y atracciones muy cercanas al hotel, de hecho Palermo Soho está a distancia caminando con excelentes tiendas y boutiques. No obstante el grupo grande con el que íbamos, y que nos quedamos por 7 días, por la excelente distribuición del hotel logramos descansar mucho, los cuartos están totalmente equipados como muestran las fotos, con horno de microondas, refrigerador, fregadero y hasta hornillas eléctricas, nos recibieron en el cuarto con botella de vino tinto, una cajita de chocolates y galletas gourmet, y fruta fresca, así que además de disfrutar la comida de los restaurantes argentinos, también teníamos en nuestro cuarto nuestras carnes frías para seguir disfrutando con un tinto. Las chicas de la recepción hacen toda la diferencia, porque siempre nos resolvieron prácticamente cualquier problema, transportación, entradas a los shows de Tango (sr. tango y el rojo), reservaciones a exclusivos restaurantes, y sugerencias para las compras, viajar en Subte (metro) o qué lugares visitar y los mejores momentos para hacerlo. Definitivamente la calidez del servicio y lo increíble de las instalaciones de este hotel (tiene gimnasio, un solarium y una terraza en la que nos juntábamos todo el grupo) hicieron de nuestro viaje a BA una gran experiencia, que habrá de repetirse.
Ya antes habíamos visitado Buenos Aires y nos hospedamos en el Sheraton, y aunque el hotel esta bruto, sólo eres un huésped más, mil veces mejor es la zona de Palermo y la experiencia en el Palermo Place te hacen sentir especial.
Felicidades y Gracias!!
Ps. ¿Que hacen con las camas, almohadas y sábanas? Dormimos como angelitos

Torreón, Coah. México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

En mi pasada estancia vacacional en la ciudad de Buenos Aires me hospede en el Hotel Palermo Place que uno de mis hijos me habia recomendado y no se equivocó ya que el hotel nos dio un trato cálido y personalizado además de un servicio de los mejores hoteles en los que he estado tanto en mi pais México, como en Estados Unidos o Europa.
Quiero agradecer al personal del hotel por su trato tan impecable hacia mi y mi familia.
No dudaría en mi próxima visita hospedarme de nuevo en el Palermo Place y aca en México a mis amistades y familia recomendarlo ampliamente.
Saludos cordiales Gabriela Aranda, México

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación me la asignaron en el cuarto piso y estuvimos muy cómodos en lo general

¿Has estado en Palermo Place by P Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palermo Place by P Hotels

Dirección: Nicaragua 5865, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
N.°12 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°17 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°20 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°25 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palermo Place by P Hotels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palermo Place by P Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palermo Place Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Palermo Place by P Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.