“Hermoso!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mio Buenos Aires

Añadiste Mio Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Mio Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Quintana 465, Buenos Aires C1129ABA, Argentina (Recoleta)   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º28 de 441 hoteles en Buenos Aires
Distrito Capital Federal, Argentina
“Hermoso!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fuimos con mi pareja al "experiencia deluxe". Todo perfecto, no fallaron en nada. El lugar es precioso, atienden bárbaro. Muy bien ubicado para quienes vienen de vacaciones a conocer la ciudad. Una zona muy linda de buenos aires!
El SPA es chiquito pero lindo! La pileta tiene la tempreratura justa, el sauna es húmedo, no cuentan con sauna seco y los masajistas son increíbles. Recomiendo coordinar con los masajistas antes de ir, así se adecuan a las preferencias de cada uno (por ejemplo el horario y el sexo del masajista)
100% Recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
miobuenosaires, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros leer su reseña.
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos.
Estamos muy complacidos de saber que ha disfrutado de su Experiencia Deluxe.
Esperamos poder recibirlo nuevamente muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mio es un hotel que entrega un gran servicio y donde trabaja gente muy profesional que se preocupa de sus clientes, las habitaciones son increíbles y la ubicación excelente, no hay otra opción en Baires.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tan amables palabras.
Le haremos llegar sus comentarios a nuestro Staff. Es una alegría para nosotros saber que ha disfrutado de sus estadías en MIO.
Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto.
Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Que alegría volver por 3° vez a este cálido espacio .Y encontrar la calidez humana de la 1 ° vez!
Fuimos con mi hijo pequeño a descansar por 9 días .Elejimos el hotel por su excelente ubicacion,zona tranquila y segura.Elegimos Mio por su ambientacion ,especial para el descanso,la introspeccion (medito todos los dias y el hotel tiene muchos espacios ideales que te invitan a disfrutar mas de esta actividad ),como ser la cascada con juego de luces y la variedad de orquídeas que tienen en la parte de atrás .Un sueño sentarse en el balcon y escucharla .
El living del 1° piso....el living mi casa ....
Las habitaciones son amplias y muy silenciosas y oscuras ,ideales para dormir y dormir!!!!,nos motivaba por la.mañana salir antes de las 10:30 ....la excelente atencion de Daña y Noelia ....señores ....fantasticas !aprendi a hacer los huevos benedictinos gracias a la amabilidad de la chef .
Cenar con la atencion de Pablo y Emiliano ....le daban el toque de excelencia a las delicias que tienen en esa carta .
Agustina de reservas ...Agustina,Franco,Juan Ignacio,y el otro muchacho que no recuerdo ....lindisimo Capital Humano.
El spa lindo ...relajado ...la pileta con esa piedra negra muy linda ,excelentes amemities tanto los de Occitane como los Argentinos en base a Yerba .
Las tinas de Calden ....su historia ...admirable....son cosas que admiro y me motivan ...

Hotel Boutique donde se respira el amor por nuestros recursos .
Mio Hotel ...Mi Hotel en Buenos Aires ....definitivamente !
Respira amor ...no es poco para estos tiempos de Desamor !

• Se alojó el junio de 2014
miobuenosaires, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Huésped,
Es un placer para nosotros leer su feedback y saber que nos continua elegiendo!
Agradecemos enormemente sus palabras y que se haya tomado el tiempo de escribirnos.
Le haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo ya que es nuestro objetivo lograr que nuestros huéspedes disfruten de su estadía y se sientan como en casa.
Esperamos poder recibirla nuevamente muy pronto.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Queria compartir mi opinion con respecto a este hotel. Fui con mi novio, la promocion que solicitamos era "noche romantica" que incluia el spa. El check in era a alas 12 del mediodia, llegamos al hotel a la 1 y la habitacion no estaba lista, esperamos hasta las 2 y decidimos ir a comer por la tardanza.
El spa, la piscina y el ambiente en gral estaban frios, quisimos usar el sauna, no funcionaba. La cama era en apariencia una king, pero en realidad eran 2 camas simples unidas, bastante incómodas para dormir en pareja. Solicite un peine que en cualquier hotel dan dentro de sus kits de belleza, aca no lo tenian.El check out era a a las 5 de la tarde, a la 1 nos llamaron a la habitacion para retirarnos a las 2 de la tarde. La verdad q deja mucho que desear con relacion calidad precio. NO VOLVERIA NI LO RECOMENDARIA. Para finalizar, y algo que si avisan es que no tienen estacionamiento, ni ningun convenio con alguno de la zona.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
miobuenosaires, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Ana,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos.
Lamentamos profundamente que no haya disfrutado de su estadia en MIO.
Desde ya extendemos nuestras más sinceras disculpas y queremos transmitirle que tendremos todos sus comentarios en consideración para mejorar nuestro servicio.
Nuestra gerencia ya se encuentra informada de todo lo mencionado en su devolución y tomará las medidas necesarias.
Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro y recibirla nuevamente en nuestro hotel y así sorprenderla positivamente en la mejora de todos los puntos antes mencionados.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelente hotel.desde la ubicación , el desayuno súper delicioso y muy variado. La piscina cubierta y las habitaciones espaciosas y tranquilas sin ruidos exterior. Sin dudas lo elijo para mi próximo viaje. Amorosa la gente de la administración y el bar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,
Muchas gracias por tan amables palabras.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estadía en MIO!
Nos complace saber que nuestro hotel, sus habitaciones, desayuno y spa, han sido de su agrado.
Esperamos poder recibirla nuevamente muy pronto.

¿Has estado en Mio Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mio Buenos Aires

Dirección: Avenida Quintana 465, Buenos Aires C1129ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°7 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°20 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°34 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°42 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 308 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mio Buenos Aires 4.5*
Mio Buenos Aires, identificado como el hotel del vino, responde a unasíntesis de lujo, diseño, sofisticación y servicio personalizado. Enla mejor ubicación de Buenos Aires, se distingue por su marcadaidentidad y diferenciación.Nominado en los World Luxury Hotel Awards, distinguido en la Hot Listde Conde Nast 2012 y recomendado en las mejores publicaciones deturismo y lifestyle, Mio se ha convertido en la opción perfecta paralos huéspedes más sofisticados y exigentes del mercado de lujo.Nuestras habitaciones: Camas king size con cubre colchones efectonube, sábanas Frette 100% algodón, bañeras con complejo de piscinas,Amenities de L´Occitane de la Provence, duchas con enormes rociadores, Led TV, reproductor de dvd, microcomponente con base para i-pod,sector de living personal, Cafetera Nespresso, wi-fi alta velocidad yperiódico de cortesía por las mañanas.La tarifa incluye:• Espumante en la cava personal dentro de la habitación• Cortesía gourmet como bienvenida• Desayuno buffet• Acceso al 8th SPA ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mio Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mio Buenos Aires
Mio Buenos Aires Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Mio Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.