“La mejor manera de ver la ciudad en poco tiempo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Biking Buenos Aires

Biking Buenos Aires
Peru 988 | San Telmo C1099ZAA, Buenos Aires, Argentina (San Telmo)
+54 11 4300-5373
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Palma de Mallorca, España
4 opiniones sobre atracciones
“La mejor manera de ver la ciudad en poco tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuve el pasado día 20 de marzo haciendo escala en Buenos Aires y me decidí a hacer el Tour con Biking BA. Fue una decisión muy acertada, ya que te permite conocer los principales puntos de la ciudad en un solo día.

Ben (el guía) es muy amable y entretenido y todo lo que nos explicó fue altamente interesante. La atención fue impecable y la verdad que para ser 7 horas de excursión no se me hizo nada pesado.

Lo dicho, muy recomendable si tienes pocas horas en Bs As.

Visitado el marzo de 2014
William W, Owner en Biking Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Hola Toni,

Muchas gracias por el comentario y me alegre mucho que lo pasaste bien. Siempre tratamos de ofrecer un servicio de 5 estrellas, hay algo que podríamos hacer en el futuro para que sea una mejor experiencia? Muchas gracias y te acordamos que tienes 25% descuento en el proximo tour que tomas con nosotros.

Saludos,

3 opiniones sobre atracciones
“La mejor manera de conocer la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Esta me parece la mejor manera de conocer la ciudad, es un tour super divertido, donde podes a parte de conocer, aprender mucho de la ciudad y su historia ya que los guias estan muy bien capacitados y tienen mucho conocimiento sobre esto... Lo recomiendo a todos.

Visitado el agosto de 2013
Buenos Aires
“Genial, muy original para ver la ciudad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Muy buen paseo para recorrer Buenos Aires! Las bicis andan muy bien, el camino fue tranquilo y vimos diferentes barrios de la ciudad. La guia fue excelente, muy dinámica y contó detalles e historias interesantes. Aunque vivo acá me mostraron muchas cosas originales que no conocia, muy buena forma de disfrutar un domingo a la tarde!!

Visitado el septiembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente opción para conocer la ciudad!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Soy porteño pero quise hacer algo distinto y realmente lo disfruté mucho!! Buenos Aires es hermosa y en bicicleta es mucho más linda, sobre todo con una guía como Amira, que nos explicó mucho sobre cada punto donde parábamos. Lo recomiendo para todos, turistas y residentes! Gracias!!

Visitado el marzo de 2013
Bogota
10 opiniones sobre atracciones
“Súper!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Partimos del Jardín Botánico, sitio bastante conveniente si vienes en subte ya que la estación plaza Italia queda cruzando la calle. Su website es súper fácil y la respuesta al e Mail de contacto fue en dos horas. Pude pagar online pero si quieres puedes pagar al guía. Eso si, hay que reservar. Hice el tour de plazas y parques de 4 horas. Las bicis son cómodas y bien mantenidas. Muy buen recorrido por los parques del norte de buenos aires.
Si bien la ciudad no se presta y los conductores por lo general no respetan al ciclista, la ruta es en un80% sobre las bici sendas demarcadas. Buen esfuerzo esté de las bici sendas ahora hay que educar a la gente para que respete (tanto el ciclista, peatones y conductores).
La guía es muy jovial, fácil de tratar y amable.

Visitado el enero de 2013