“Lindo hotel en Capital Federal...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Scala Hotel

Añadiste el Scala Hotel a tu lista de perfiles guardados
Scala Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Bernardo De Irigoyen 740, Buenos Aires C1072AAP, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º28 de 436 hoteles en Buenos Aires
Ciudad de Panamá, Panamá
“Lindo hotel en Capital Federal...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Nuestro grupo se quedó en este hotel por el Congreso Mundial de Psiquiatría la semana pasada. Aunque lejos de la sede del congreso, tiene como ventaja una estación cercana del Subte (Independencia) y paradas de bus que permiten la movilización. Cerca de San Telmo (aunque de noche hay que tener precaución), tiene varias opciones de comida cercanas, todas económicas; incluso, si quieren ir al Dique 1 de Puerto Madero, sólo hay que bajar por Independencia unas 7-8 cuadras (15-20 min caminando). El ambiente del hotel es limpio y moderno, los empleados muy amables, las camas cómodas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Somos de Venezuela, Edo Merida, Llegamos a Buenos Aires mis dos hijas mi esposa y yo el dia 01-09-011, preocupados porque no teniamos reservacion del hotel, con la suerte de encontrarnos al Sr Eduardo Garcia (taxista) en el Aeropùerto de Ezeiza, Lic 041, quien muy amablemente nos presto toda la ayuda y su tiempo para ubicarnos en un buen hotel y nos recomendo el Hotel Scala, en donde nuestra estadia fue perfecta desde que llegamos hasta que nos retiramos, el personal es muy profesional y amable y siempre dispuestos a colaborar con toda la ayuda necesaria para el turista especialmente a Roman, Carlos, Mauro y a todos en general. Sus instalaciones no merecen ninguna critica, sino al contrario todo es perfecto.En cuanto al desayuno es muy completo, tanto para adultos como para los niños. Gracias por todo y siempre los recordaremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

ninguna lejos un hotel de toda su categoria . el personal del hotel de muy buen nivel muy cordiales habitaciones de buen nivel

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

¡Honor a quien honor merece! ¡Muchísimas gracias merecidas!

Desde la noche del domingo 7 de agosto hasta el mediodía del 18 de agosto, mi esposo y yo disfrutamos de una feliz estancia en Buenos Aires y de la excelente atención del equipo del Hotel Scala.

Con lágrimas en los ojos nos despedimos del equipo de Scala que nos atendió porque en estos pocos días logramos entablar excelentes relaciones con ellos.

Fueron amables y muy profesionales, se preocuparon por orientarnos y facilitarnos nuestra estancia.

En especial queremos hacer mención a las siguientes personas, de quienes guardaremos siempre muy gratos recuerdos y los respetaremos por la excelencia en su atención al cliente:

En la Recepción:

Mauro, quien se distinguió por: su profesionalismo, su asertividad en las orientaciones, su diligencia para aportar soluciones y su capacidad para mostrarnos una visión interesante de su país.
Román, quien también se caracterizó por: su profesionalismo, su interés por ayudar y orientarnos en nuestros paseos, compartiendo experiencias con nosotros y acercándonos también al conocimiento de su Argentina.

Entrada:

Cristian, a quien recordamos porque: siempre tenía una sonrisa para recibirnos y unos buenos deseos de que lo pasáramos bien en nuestras salidas, mostrando su disposición e interés por hacernos sentir bien y guiarnos en nuestra estancia en Buenos Aires. Siempre recordaremos sus sugerencias de paseos.
Mariano, a quien recordaremos por: parecerse a nuestro hijo, por mostrarnos siempre una sonrisa sana, su agradable trato y sentirlo cercano con sencillez y juventud.

En el Desayuno:

Cristian, quien desde la primera mañana: se nos hizo familiar y necesario por su esmerada educación, sus agradables "Buenos días", su capacidad para lograr que nos sintiéramos muy bien atendidos, por orientarnos y sentirlo cercano.
Carlos, quien desde la primera mañana: con su sonrisa y una limpia mirada nos entregó unos alegres "Buenos días", ganándose nuestro cariño con su trato afable y detallista, conectándose con nosotros con mucho respeto y desde un sentido muy humano.
Jesús, quien desde la primera mañana: con sencillez, con una gran naturalidad y una sonrisa franca nos hizo sentir bien atendidos y respetados, con él también compartimos nuestras experiencias y nos brindó orientación.
Bettiana, con ella no tuvimos una relación tan directa como con Cristian, Carlos y Jesús; pero las veces que compartimos con ella fue muy amable, diligente y nos guió a encontrar unos lugares que como turistas no conocíamos.

En el Mantenimiento de la Habitación:

Mónica, quien todos los días arregló nuestra habitación con esmero, en tiempo, manteniendo el orden y cuando coincidimos en los pasillos fue amable y nos deseó una buena estancia.

En general, queremos aprovechar esta oportunidad para reconocer el sentido de responsabilidad, la adecuada orientación al cliente y el profesionalismo que recibimos del equipo del Hotel Scala de Buenos Aires.

Merecen un reconocimiento quienes seleccionan al personal que labora en el hotel. Están bien orientados en el perfil de sus candidatos: preparados, instruidos, educados y con una marcada orientación al cliente y una disposición a atenderlo con excelencia.

Cuando nos fuimos, el pasado jueves 18 de agosto, quisimos guardar un recuerdo y nos fotografiamos con quienes estaban en el momento de nuestra partida: Mauro, Román, Carlos, Jesús, Bettiana y Mariano, para tenerlos junto a las demás instantáneas de esta maravillosa estancia en Buenos Aires.

¡Cuánto sentimos que los dos Cristian no estuvieran en ese momento! Sí estarán en nuestros recuerdos y nuestros corazones.

Volveremos en algún momento a Buenos Aires... ojalá podamos reencontrarnos y que todos ellos hayan crecidio profesionalmente...

Ya estamos en Caracas, en Venezuela. Ojalá si alguna vez viajan a nuestra ciudad, al marcharse puedan disfrutar de los sentimientos que tuvimos nosotros al irnos, sobre todo... por los deseos de volver...

Tal vez éste no sea el estilo habitual de los reconocimientos que reciban, pero lo hacemos así porque nos conectamos con ustedes no como simples clientes, sino en el plano más humano... que es el que realmente perdura.

¡Muchísimas gracias a todos y deseando volver a encontrarnos!

¡Muchos éxitos, abrazos y que Dios los bendiga!

José A. Padilla y Silvia Mirabent
Caracas, Venezuela

Nota: de ser posible, si reciben este mensaje, quisiera conocer si lo recibieron; sobre todo, si las personas mencionadas tuvieron conocimiennto de nuestro reconocimiento.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Estuve por dos dias en junio de 2011 en este hermoso hotel. Realmente muy conforme con todo. Las habitaciones muy amplias, ordenadas, mobiliario nuevo y todo muy comodo. Lo mejor fue el desayuno. Que es completisimo. El personal muy atento. Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2011

¿Has estado en Scala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scala Hotel

Dirección: Bernardo De Irigoyen 740, Buenos Aires C1072AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Scala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Scala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.