“Superó mis expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Scala Hotel

Añadiste el Scala Hotel a tu lista de perfiles guardados
Scala Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Bernardo De Irigoyen 740, Buenos Aires C1072AAP, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º28 de 436 hoteles en Buenos Aires
Esquel, Argentina
“Superó mis expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es un hermoso hotel, con habitaciones muy espaciosas y con gran confort. El lobby de grandes dimensiones es muy moderno. El restaurante ofrece platos de calidad y abundantes a buen precio. La atención del personal es destacable. Es un hotel que ofrece más de lo que uno espera.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Marita,
Muchas gracias por haber elegido el Scala Hotel Buenos Aires y por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Es un gusto saber que todos los servicios de nuestro Hotel han logrado superar sus expectativas. Esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad, será un gusto recibirla nuevamente! Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y muy limpias. Necesita una piscina y gimnasio. Staff muy servicial. Desayuno bueno pero muy caro si no lo tienes incluido. La zona en la noche no muy transitada y se siente algo insegura, aunque en la principal calle de BsAs.

• Se alojó el diciembre de 2013
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos es grato saber que ha disfrutado de las instalaciones y del confort de nuestras habitaciones, así como de la atención de nuestro Staff. Aprovecho la oportunidad para comentarle que el Hotel tiene proyectado la construcción de una Piscina climatizada, Gimnasio & Spa en un futuro.
Agradecemos su preferencia y esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro Hotel! Cordialmente,
Asuncion, Paraguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Eqyuvicado por varias opiniones que habia visto en Internet decidi junto a mi familia probar este hotel. Lamentablemente en este hotel segun ellos no tenian la reserva que yo habia realizado a traves de Booking. La gente del Front Desk totalmente parca y apática, la ubicación del hotel es fea y peligrosa, todo mal. Finalmente estos canallas, a pesar de que jamas encontraron supuestamente mi reserva, igual me cobraron, y hasta la fecha estoy esperando el supuesto reembolso. Pesimo hotel, pesima atencion.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Diego,
Lamentamos leer que no ha tenido una experiencia satisfactoria en cuanto a su reserva con nosotros.
Para poder chequear lo sucedido, le agradeceríamos nos haga llegar por email el voucher de su reserva y el nº de factura con el que abonó su estadía en el Hotel. La dirección de email es dsquillace@scalahotelbuenosaires.com.
Quedo atento a su contacto. Atentamente,
Zapopan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Excelente todo, Desayuno, Ubicación cerca de todo sobre la Av. 9 de Julio , Habitación, Servicios, Baño, Internet, sin duda regresaré, Hotel 4 estrellas que debería de ser 5!, Saludos desde Guadalajara México.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Mark,
Muchas gracias por haber elegido Scala Hotel para su estadía en Buenos Aires, y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra saber que todos los servicios del Hotel han superado sus expectativas, y que han contribuido a brindarle una muy grata estadía en nuestra ciudad. Esperamos tenerlos con nosotros nuevamente en cada visita a Buenos Aires! Cordialmente,
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Ante todo aclaro que no soy una persona habituada a parar en este tipo de hoteles (4 estrellas o mas) por lo que imagino que algunas cuestiones que me resultan novedosas para otro tipo de viajeros que están mas acostumbrados son comunes. Lo cierto es que el hotel es, en primer lugar, muy lindo. Muy bien ambientado el lobby, el ingreso, etc. Luego encontramos muy buena atención, habitaciones MUY cómodas y espaciosas, muy limpio, baño súper cómodo. Nos tocó habitación el primer piso, que dan al patio y tienen un lindo balcón. Muy bueno el restaurant también, con una carta de platos elaborados no muy amplia pero para todos los gustos, muy rico y a precios razonables. El desayuno, excelente, muy completo, para todos los gustos. La ubicación resultó muy buena sobre todo para fin de semana, ya que es fácil llegar a todos lados desde allí. Y por último...no digo que sea barato, pero los precios son muy buenos comparando con otros hoteles en BUenos Aires, incluso de categoría menor

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Lisandro,
Muchas gracias por haber elegido Scala Hotel para su estadía en Buenos Aires, y por compartir su experiencia con otros usuarios de TripAdvisor.
Nos alegra saber que todos los servicios del Hotel han superado sus expectativas, y que han contribuido a brindarle una muy grata estadía. Esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro Hotel! Cordialmente,

¿Has estado en Scala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scala Hotel

Dirección: Bernardo De Irigoyen 740, Buenos Aires C1072AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Scala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Scala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.