“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Scala Hotel

Añadiste Scala Hotel a tu lista de perfiles guardados
Scala Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Bernardo De Irigoyen 740 | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires C1072AAP, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 441 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Realmente nos sorprendió.
El Scala es un hermoso hotel con muy buena ubicación (a 10 cuadras del Obelisco, te queda cerca de todo). La fachada y el lobby son imponentes y modernos.
Tiene cochera amplia y cómoda.
Nuestra habitación era a la calle, muy bien insonorizada, con buena vista, amplia y confortable. Para destacar la limpieza, la ambientación general y el servicio.
El desayuno es excelente pero... !carísimo!
Volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Huésped,
Muchas gracias por haber elegido Scala Hotel Buenos Aires, y por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Es un gusto saber que los servicios de nuestro Hotel han logrado sorprenderlos grátamente durante su visita. Referente al desayuno, aprovecho a comentarle que el valor más caro es el del Desayuno Buffet Americano, que es realmente muy completo y variado, e incluye platos salados fríos y calientes, frutas frescas y secas, postres, pastelería y variedad de panes y dulces. Además de esta opción, nuestros Huéspedes pueden optar por tomar un desayuno a la carta, abonando en ese caso de acuerdo a su consumo. Esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad, será un gusto recibirla nuevamente! Cordialmente,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Esquel, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es un hermoso hotel, con habitaciones muy espaciosas y con gran confort. El lobby de grandes dimensiones es muy moderno. El restaurante ofrece platos de calidad y abundantes a buen precio. La atención del personal es destacable. Es un hotel que ofrece más de lo que uno espera.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Marita,
Muchas gracias por haber elegido el Scala Hotel Buenos Aires y por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Es un gusto saber que todos los servicios de nuestro Hotel han logrado superar sus expectativas. Esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad, será un gusto recibirla nuevamente! Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Habitaciones amplias y muy limpias. Necesita una piscina y gimnasio. Staff muy servicial. Desayuno bueno pero muy caro si no lo tienes incluido. La zona en la noche no muy transitada y se siente algo insegura, aunque en la principal calle de BsAs.

• Se alojó el diciembre de 2013
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos es grato saber que ha disfrutado de las instalaciones y del confort de nuestras habitaciones, así como de la atención de nuestro Staff. Aprovecho la oportunidad para comentarle que el Hotel tiene proyectado la construcción de una Piscina climatizada, Gimnasio & Spa en un futuro.
Agradecemos su preferencia y esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro Hotel! Cordialmente,
Asuncion, Paraguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Eqyuvicado por varias opiniones que habia visto en Internet decidi junto a mi familia probar este hotel. Lamentablemente en este hotel segun ellos no tenian la reserva que yo habia realizado a traves de Booking. La gente del Front Desk totalmente parca y apática, la ubicación del hotel es fea y peligrosa, todo mal. Finalmente estos canallas, a pesar de que jamas encontraron supuestamente mi reserva, igual me cobraron, y hasta la fecha estoy esperando el supuesto reembolso. Pesimo hotel, pesima atencion.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Diego,
Lamentamos leer que no ha tenido una experiencia satisfactoria en cuanto a su reserva con nosotros.
Para poder chequear lo sucedido, le agradeceríamos nos haga llegar por email el voucher de su reserva y el nº de factura con el que abonó su estadía en el Hotel. La dirección de email es dsquillace@scalahotelbuenosaires.com.
Quedo atento a su contacto. Atentamente,
Zapopan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Excelente todo, Desayuno, Ubicación cerca de todo sobre la Av. 9 de Julio , Habitación, Servicios, Baño, Internet, sin duda regresaré, Hotel 4 estrellas que debería de ser 5!, Saludos desde Guadalajara México.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Mark,
Muchas gracias por haber elegido Scala Hotel para su estadía en Buenos Aires, y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra saber que todos los servicios del Hotel han superado sus expectativas, y que han contribuido a brindarle una muy grata estadía en nuestra ciudad. Esperamos tenerlos con nosotros nuevamente en cada visita a Buenos Aires! Cordialmente,

¿Has estado en Scala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scala Hotel

Dirección: Bernardo De Irigoyen 740 | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires C1072AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scala Hotel 4*
Bienvenido al Scala Hotel Buenos Aires De frente a la bellísima Av. 9 de Julio, sorprende un nuevo ícono urbano, de corte neoclásico, que acompañará a la famosa avenida, que conecta el norte con el sur de la Ciudad. Un majestuoso edificio que engalana el vecindario, surge con el propósito de brindar a sus Huéspedes, una experiencia única e inolvidable. Imponente desde su entrada y lobby por su exquisito estilo que conjuga la elegancia con la tecnología de avanzada. Por su estratégica ubicación, Bernardo de Irigoyen 74o, Barrio de San Telmo, conocido internacionalmente como cuna del tango, Scala Hotel Buenos Aires permite un fácil acceso al corazón histórico, cultural, financiero, y gastronómico de la ciudad. Cuenta con 143 espaciosas habitaciones y Suites pensadas para el mayor confort. Múltiples salones conectados y adaptables a las necesidades de cualquier tipo de reunión, presentaciones de producto y congresos. Eventos sociales y corporativos. Bar Internacional y Restaurant de cocina Mediterránea que asombrarán el paladar. Gimnasio y Business Center. Próximamente Piscina & Spa. Calidez y experiencia de un personal acostumbrado a ofrecer los recursos y soluciones a lo requerimientos de una variada clientela, hacen de Scala Hotel Buenos Aires una propuesta irresistible en plena City Porteña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Scala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Scala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.