“Excelente ubicación / Buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Scala Hotel

Añadiste Scala Hotel a tu lista de perfiles guardados
Scala Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Bernardo De Irigoyen 740, Buenos Aires C1072AAP, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º30 de 438 hoteles en Buenos Aires
Lima, Perú
“Excelente ubicación / Buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Solo por un par de noches, pero con una buena ubicación y un buen servicio. No es el top, pero las habitaciones son muy cómodas, espaciosas, buena vista, bastante silencioso. La verdad es que la pasé muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Carlos,
Queremos agradecerle por elegir Scala Hotel Buenos Aires, y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia. Nos es grato saber que ha tenido una estadía placentera en nuestro Hotel. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente. Cordialmente,

• Chino (simplificado) primero
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Horrible la atención del personal, tanto de la recepción como los bell boys. Poco atentos y atienden de mala gana. Nos hospedamos en otros hoteles de menor categoria anteriormente pero con un trato super amable, si me dan a elegir me quedo con mis otras experiencias. Tienen que entender que mas alla sea un hotel de lujo y muy lindo, la atención también es importante y el pasajero saca varias conclusiones con respecto a eso.
La habitación hermosa y muy comoda. Saque con vista a la calle, me dieron con vista al patio.
NOTA: Atienden mas rápido y con mejor predisposición a los extranjeros que a los argentinos, lo cual indica cuan limitados son los empleados. Fuimos con niños y jamas nos ayudaron con el equipaje.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Luciana,
En primer lugar queremos agradecerle por haber elegido el Scala Hotel Buenos Aires, y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado del confort y equipamiento de nuestras habitaciones. Lamentamos sin embargo, que su experiencia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Nuestro compromiso y principal objetivo es siempre la satisfacción de nuestros Huéspedes, sea cual sea su lugar de origen.
En cuanto a la habitación asignada, nos gustaría informarle que en general tratamos siempre de asignar tomando en cuenta las preferencias de cada uno de nuestros huéspedes, aunque lamentablemente esto queda sujeto a la disponibilidad de cada día.
Por favor acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado. Estaremos considerando todos sus comentarios para mejorar nuestro servicio y atención.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el Scala Hotel Buenos Aires. Cordialmente,
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel toda la familia en el mes de octubre. Realmente fue muy placentero inclusive llegamos antes de la hora de entrada y nos alojaron igual. Las habitaciones impecables, la limpieza tambien. El personal muy amable y el desayuno muy pero muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco una habitación al patio trasero que no tiene desperdicio.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Gabriela,
Muchas gracias por haber elegido Scala Hotel Buenos Aires para su viaje en familia! Nos es grato saber que han tenido una muy buena experiencia durante su estadía en el Hotel, y que han disfrutado especialmente del confort de nuestras habitaciones, la atención de nuestro Staff y nuestro desayuno. Será un gusto recibirlos nuevamente en un próximo viaje! Un cordial saludo,
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Llegué a este hotel por una oferta que encontré y la verdad que me sorprendí de lo lindo que está, las habitaciones amplias. baños con tina, una vista preciosa desde la habitación, el desayuno variado. está cerca de muchos lugares turísticos y el servicio impecable, llegué muy temprano y me pudieron acomodar en una habitación sin cobrarme early check in.
Las dos noches que estuve hospedado fueron de lo mejor, la cama muy cómoda, ideal para ir en pareja por vacaciones. Volvería allá sin pensarlo dos veces.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista a la calle.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber elegido Scala Hotel para su estadía en Buenos Aires, y por compartir su experiencia con otros usuarios de TripAdvisor. Nos alegra saber que todos los servicios del Hotel han superado sus expectativas, y que han contribuido a brindarle una muy grata estadía. Esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro Hotel! Cordialmente,
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Realmente nos sorprendió.
El Scala es un hermoso hotel con muy buena ubicación (a 10 cuadras del Obelisco, te queda cerca de todo). La fachada y el lobby son imponentes y modernos.
Tiene cochera amplia y cómoda.
Nuestra habitación era a la calle, muy bien insonorizada, con buena vista, amplia y confortable. Para destacar la limpieza, la ambientación general y el servicio.
El desayuno es excelente pero... !carísimo!
Volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,
Muchas gracias por haber elegido Scala Hotel Buenos Aires, y por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Es un gusto saber que los servicios de nuestro Hotel han logrado sorprenderlos grátamente durante su visita. Referente al desayuno, aprovecho a comentarle que el valor más caro es el del Desayuno Buffet Americano, que es realmente muy completo y variado, e incluye platos salados fríos y calientes, frutas frescas y secas, postres, pastelería y variedad de panes y dulces. Además de esta opción, nuestros Huéspedes pueden optar por tomar un desayuno a la carta, abonando en ese caso de acuerdo a su consumo. Esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad, será un gusto recibirla nuevamente! Cordialmente,

¿Has estado en Scala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scala Hotel

Dirección: Bernardo De Irigoyen 740, Buenos Aires C1072AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 438 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Scala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Scala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.