“muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Scala Hotel

Añadiste el Scala Hotel a tu lista de perfiles guardados
Scala Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Bernardo De Irigoyen 740, Buenos Aires C1072AAP, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º28 de 436 hoteles en Buenos Aires
Concordia, Argentina
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Scala es un hotel super moderno con muy buen gusto. La recepcion y su personal son muy buenos .Seguire hospedandome cada vez que pueda- Las habitaciones muy confortables y muy buena iluminacion asi como tambien el baño es de primera sobretodo en higiene-

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Stella,
Muchas gracias por su preferencia y por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos es grato saber que disfrutaron de una estadía agradable en nuestro Hotel, y que volverán a elegirnos en sus próximas visitas! Será un gusto recibirlos nuevamente, estaremos a disposición. Cordialmente,

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel Scala esta cerca de los lugares de interés de Buenos Aires.
Muy limpio, nuevo (de hace 1 año, visita en abril de 2014), habitaciones espaciosas, toma de corriente universal y a 110 V. Internet rapido
Es la mejor relación costo-beneficio

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped,
Queremos agradecerle ante todo por elegir el Scala Hotel Buenos Aires para su estadía, y por tomarse unos minutos para compartir sus comentarios en TripAdvisor.
Apreciamos saber que ha disfrutado de las instalaciones y la ubicación del Hotel, y que todos nuestros servicios han logrado brindarle una estadía placentera, y acorde a sus expectativas. Esperamos pueda volver pronto a disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro Hotel! Cordialmente,
medellin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

estuve por 5 noches en el hotel scala y la verdad un excelente hotel, cómodas y confortables habitaciones la atención por parte del personal muy buena, el desayuno es tipo buffet tiene una gran variedad de alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: tratar de tomar habitaciones altas para que puedan disfrutar de una buena panorámica de la av. 9 de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado William,
Muchas gracias por su preferencia y por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos alegra saber que todos los servicios brindados han logrado brindarle una gran experiencia durante su estadía. Esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro Hotel! Cordialmente,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Solo por un par de noches, pero con una buena ubicación y un buen servicio. No es el top, pero las habitaciones son muy cómodas, espaciosas, buena vista, bastante silencioso. La verdad es que la pasé muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Carlos,
Queremos agradecerle por elegir Scala Hotel Buenos Aires, y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia. Nos es grato saber que ha tenido una estadía placentera en nuestro Hotel. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente. Cordialmente,
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Horrible la atención del personal, tanto de la recepción como los bell boys. Poco atentos y atienden de mala gana. Nos hospedamos en otros hoteles de menor categoria anteriormente pero con un trato super amable, si me dan a elegir me quedo con mis otras experiencias. Tienen que entender que mas alla sea un hotel de lujo y muy lindo, la atención también es importante y el pasajero saca varias conclusiones con respecto a eso.
La habitación hermosa y muy comoda. Saque con vista a la calle, me dieron con vista al patio.
NOTA: Atienden mas rápido y con mejor predisposición a los extranjeros que a los argentinos, lo cual indica cuan limitados son los empleados. Fuimos con niños y jamas nos ayudaron con el equipaje.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Luciana,
En primer lugar queremos agradecerle por haber elegido el Scala Hotel Buenos Aires, y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado del confort y equipamiento de nuestras habitaciones. Lamentamos sin embargo, que su experiencia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Nuestro compromiso y principal objetivo es siempre la satisfacción de nuestros Huéspedes, sea cual sea su lugar de origen.
En cuanto a la habitación asignada, nos gustaría informarle que en general tratamos siempre de asignar tomando en cuenta las preferencias de cada uno de nuestros huéspedes, aunque lamentablemente esto queda sujeto a la disponibilidad de cada día.
Por favor acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado. Estaremos considerando todos sus comentarios para mejorar nuestro servicio y atención.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el Scala Hotel Buenos Aires. Cordialmente,

¿Has estado en Scala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scala Hotel

Dirección: Bernardo De Irigoyen 740, Buenos Aires C1072AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Scala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Scala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.