“respuesta de opinion de servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Scala Hotel

Añadiste el Scala Hotel a tu lista de perfiles guardados
Scala Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Bernardo De Irigoyen 740, Buenos Aires C1072AAP, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º30 de 437 hoteles en Buenos Aires
Concepcion del Uruguay, Argentina
“respuesta de opinion de servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

el hotel es muy bueno muy buena atencion del personal con muy buenas habitaciones y muy buen desayuno y lo mejor todo bien cuidado yo estoy agadecido por haber tenido el pribilegio de conocer su hotel me maravillo todo las camas muy buenas y todo deseo poder vovl¡er a esta hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Marcelo,
Muchas gracias por haber elegido el Scala Hotel para su estadía en Buenos Aires, y por compartir sus comentarios con otros usuarios de TripAdvisor. Es un gusto saber que todos los servicios de nuestro Hotel han logrado superar sus expectativas. Esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad y nuestras comodidades! Cordialmente,

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Muy buena opción para pasar unos días en buenos aires o para los porteños pasar un.fin de semana diferente. Muy buen precio, habitaciones muy bien decoradas, las que dan al frente con vista increíble, muy completo desayuno aunque no es en un salón si no en el lobby del hotel. Lo recomendamos.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Jesi,
Muchas gracias por haber elegido el Scala Hotel Buenos Aires! Es una enorme satisfacción saber que ha disfrutado plenamente de su estancia en nuestro Hotel, y que nos recomiende como una excelente opción de alojamiento para quienes visiten Buenos Aires, ó para aquellos que deseen un cambio en la rutina. Aprovecho a informarle que en breve estaremos finalizando las obras que permitirán a nuestros huéspedes disfrutar de un mayor confort en el lobby del hotel, así como de un amplio salón para nuestro variado desayuno buffet. Esperamos pronto pueda volver visitarnos! Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, cerca del centro con buen acceso al metro, limpio ordenado y una excelente atención por parte del personal, habitaciones amplias cómodas, aptas para el descanso. El desayuno super bueno, variado y rico.
Recomendable

Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar queremos agradecerle el haber elegido el Scala Hotel para su estadía en Buenos Aires, y por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado del confort de nuestras instalaciones, así como de nuestro variado desayuno buffet, y es un orgullo saber que el trato de nuestros colaboradores estuvo a la altura de sus expectativas. Esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad, será un gusto recibirlo nuevamente! Un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es un hotel muy accessible. Esta nuevo, las habitaciones son muy amplias. El personal muy amable. El servicio a la habitación muy rapido. La unica critica es que el menu no es muy amplio ni tiene mucha variedad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimada Eugenia,
Queremos agradecerle por elegir el Scala Hotel para su estancia en Buenos Aires, así como por sus comentarios y sugerencias acerca de nuestro Servicio de Alimentos y Bebidas. Los mismos serán evaluados y tenidos en cuenta, pues son una herramienta fundamental para la mejora continua. Será siempre un gusto recibirla nuevamente en una próxima visita. Cordialmente,
Paraná, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente hotel a un precio accesible, nuevo y moderno. La ubicación esta bien. Nada para reprochar! 100% recomendable!
Los alrededores no son los mejores y no hay restaurantes cercanos al mismo pero nada que no se pueda remediar yendo hacia san telmo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber elegido Scala Hotel Buenos Aires, y por tomarse unos minutos para compartir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros! Es una enorme satisfacción para nosotros saber que nuestras instalaciones y servicios, así como la atención de nuestro staff, han contribuido para brindarle una excelente experiencia durante su visita a nuestra ciudad. Será siempre un gusto recibirlo nuevamente. Un cordial saludo,

¿Has estado en Scala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scala Hotel

Dirección: Bernardo De Irigoyen 740, Buenos Aires C1072AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Scala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Scala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.