“Excelente y muy buena tarifa familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Scala Hotel

Añadiste el Scala Hotel a tu lista de perfiles guardados
Scala Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Bernardo De Irigoyen 740, Buenos Aires C1072AAP, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º28 de 436 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Excelente y muy buena tarifa familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuve alojada con mi flia 5 noches en julio. El hotel es recomendable, muy buena ubicacion en san telmo, limpio. Desayuno completo (para ser argentino, quizas a los brasileros o americanos les parece muy pobre). Soy agente de viajes y he conocido muchos hoteles y no tiene nada que envidiarle a un hotel de otras cadenas internacionales. Tiene un lindo patio, no cuenta con sala de juegos para llevar a los ninos pero considerando que no es un hotel familiar y es mas de paxs de negocios o turismo no es un punto debil. Solo la cochera me parece un poco limitada en tamano, algunas veces cuando llegue np habia lugar pero se soluciona dejando las llaves y ellos te acomodan el auto. Volveria.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Luciana,
Muchas gracias por haber elegido el Scala Hotel para pasar unos días en Buenos Aires junto a su familia! Es un enorme placer para nosotros que siendo Ud. una persona dedicada al turismo, califique nuestro Hotel como excelente, y lo recomiende a otros usuarios de TripAdvisor. En cuanto a nuestro Desayuno Buffet, es sin dudas uno de los puntos fuertes de nuestro servicio, y en general, es uno de los ítems más reconocidos por todos nuestros huéspedes. Por último quisiera aprovechar la oportunidad para informarle, que en las próximas semanas se estarán terminando las obras que permitirán a nuestros huéspedes disfrutar de un renovado Restaurant, Bar y salón desayunador, así como de un amplio y lujoso Lobby, y salones para eventos. Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro próximo!
Cordialmente,

• Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Pasamos tres noches en este hotel gracias a las recomendaciones de Tripadvisor. Realmente, colmó totalmente nuestras expectativas. Muy buena atención por parte del personal, habitaciones amplias, una excelente vista de la Avenida 9 de Julio, desayuno completísimo, todo impecable, y además todo nuevo, ya que hace poco tiempo fue inaugurado.
Cenamos unas de las noches, y también recomendamos el restaurante. Si bien está ubicado a unas 7 cuadras del microcentro, las lineas de subte C y E tienen estaciones a media cuadra, y además sobre la avenida pasan constantemente taxis libres. Queda muy cerca de la Feria de San Telmo. Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre la Avenida 9 de Julio. A pesar de ser una calle muy concurrida desde la habitación no se escuc...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Huésped,
Muchas gracias por tomarse unos minutos para comentar su experiencia en el Scala Hotel Buenos Aires. Nos alegra saber que ha aprovechado esta importante herramienta que es TripAdvisor, para definir su alojamiento en nuestra ciudad. Más aún, nos complace leer que todos los servicios brindados durante su estadía han estado a la altura de sus expectativas. Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano! Un cordial saludo,
Concepcion del Uruguay, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

el hotel es muy bueno muy buena atencion del personal con muy buenas habitaciones y muy buen desayuno y lo mejor todo bien cuidado yo estoy agadecido por haber tenido el pribilegio de conocer su hotel me maravillo todo las camas muy buenas y todo deseo poder vovl¡er a esta hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Marcelo,
Muchas gracias por haber elegido el Scala Hotel para su estadía en Buenos Aires, y por compartir sus comentarios con otros usuarios de TripAdvisor. Es un gusto saber que todos los servicios de nuestro Hotel han logrado superar sus expectativas. Esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad y nuestras comodidades! Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Muy buena opción para pasar unos días en buenos aires o para los porteños pasar un.fin de semana diferente. Muy buen precio, habitaciones muy bien decoradas, las que dan al frente con vista increíble, muy completo desayuno aunque no es en un salón si no en el lobby del hotel. Lo recomendamos.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Jesi,
Muchas gracias por haber elegido el Scala Hotel Buenos Aires! Es una enorme satisfacción saber que ha disfrutado plenamente de su estancia en nuestro Hotel, y que nos recomiende como una excelente opción de alojamiento para quienes visiten Buenos Aires, ó para aquellos que deseen un cambio en la rutina. Aprovecho a informarle que en breve estaremos finalizando las obras que permitirán a nuestros huéspedes disfrutar de un mayor confort en el lobby del hotel, así como de un amplio salón para nuestro variado desayuno buffet. Esperamos pronto pueda volver visitarnos! Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, cerca del centro con buen acceso al metro, limpio ordenado y una excelente atención por parte del personal, habitaciones amplias cómodas, aptas para el descanso. El desayuno super bueno, variado y rico.
Recomendable

Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar queremos agradecerle el haber elegido el Scala Hotel para su estadía en Buenos Aires, y por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado del confort de nuestras instalaciones, así como de nuestro variado desayuno buffet, y es un orgullo saber que el trato de nuestros colaboradores estuvo a la altura de sus expectativas. Esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad, será un gusto recibirlo nuevamente! Un cordial saludo,

¿Has estado en Scala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scala Hotel

Dirección: Bernardo De Irigoyen 740, Buenos Aires C1072AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Scala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Scala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.