“5 meses genial en Loco Local !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Loco Local Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Loco Local Hostel
Mexico 1327 | Monserrat, Buenos Aires, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 396 alojamientos especiales en Buenos Aires
Troyes, Francia
“5 meses genial en Loco Local !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Yo fui a Buenos Aires durante 5 meses para estudiar y ahora puedo decir una cosa : no podria encontrar un lugar mas genial que la casa de Loco Local !! La casa es muy grande, muy linda (con 2 patios y una pileta), y todo el tiempo super limpia. Encontré en este lugar mas que compartidores de casa, encontré verdaderos amigos con Hugo y Danny. Durante mi tiempo en Buenos Aires, siempre me ayudaron, me aconsejaron aproposito de la ciudad, de las fiestas, de los viajes, etc. Gracias a ellos mejoré mi espanol y pasé un tiempo inolvidable en Argentina. Loco Local hizo de estos meses una experiencia super buena. Recomendo Loco Local a toda la gente que quiere disfrutar de la buena onda porteña , seguro que van a pasarle bien !

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

21 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estaba localizado en Loco Local por un mes (Mayo hasta Junio 2012), durante mis clases de Español en Buenos Aires. Vivir en Loco Local fue un tiempo increíble! La casa esta siempre limpia. Danny, Hugo y Emma, la perra, son muuuy amables. Ellos siempre tienen consejos re bien para cualquier cosa que quieres hacer en Buenos Aires (y en Argentina generalmente) y hacen tu experiencia inolvidable. Siempre tienen buena onda y hacen todo por sientes super cómodo. Voy a recomendar el Loco Local a todo la gente que quisiera disfrutar la vida porteña. Muchas gracias a mis amigos, Danny, Hugo y Emma por regalarme una experiencia increíble en Buenos Aires!!!

Consejo sobre las habitaciones: La casa tiene una azotea y un patio muy lindo con flores :-)
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Loco Local Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loco Local Hostel

Dirección: Mexico 1327 | Monserrat, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º17 de 396 alojamientos especiales en Buenos Aires

Si es el propietario o director del Loco Local Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Loco Local Hostel a tu lista de perfiles guardados