“La mejor casa de Buenos Aires!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Loco Local Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Loco Local Hostel
Añadiste el Loco Local Hostel a tu lista de perfiles guardados
Mexico 1327 | Monserrat, Buenos Aires, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Múnich, Alemania
“La mejor casa de Buenos Aires!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Loco Local es definitivamente la mejor casa de Buenos Aires. Ahi te sientes simplemente como en el paraíso! No solo es el olor de la casa, el estilo supercomfortable, limpio y lindo, las plantas y el sentimiento de tranquilidad que tienes desde el segundo de que entras en la casa que es insuperable, sino tambien es especialmente la buena onda y el humor de los dueños Hugo y Danny que hacen el ambiente de esta casa el lugar mas hermoso y relajado, divertido y inolvidable que yo conocí en el mundo. El unico riesgo es que te quieres quedar ;-)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

En pareja
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

ALTAMENTE RECOMENDABLE porque: los dueños Danny y Hugo son super buena onda, se preocupan que te sientas cómoda y te diviertas en tus días de estadía!! ...incluso que mejor si uno de ellos es profesional en Guía de Turismo y mas su amplio conocimiento como ciudadanos siempre saben los mejores lugares para recomendarte en Buenos Aires!?
La casa es super cómoda, (MUY)..., asi que para largas estadías y para estudiantes es genial. Y una de las cosas que mas me gusta es que es un lugar super limpio!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Que puedo decir a proposito de Loco Local ? yo fui en loco local durante 5 meses para mis estudios! Mi tiempo en loco local fue increible ! Danny et Hugo son muy simpaticos , estan todo el tiempo disponible para ayudarte si tu tienes la necesidad ! La habitaciones estan grandes et limpias, toda la casa esta limpia ! Muchas gracias para todo los recuerdos maravillosos !!!!! Espero volver de nuevo rapidamente !!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suitas estan perfectas ! Hay dos tipos de habitacion : con un gran cama o un pequeno.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Troyes, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Yo fui a Buenos Aires durante 5 meses para estudiar y ahora puedo decir una cosa : no podria encontrar un lugar mas genial que la casa de Loco Local !! La casa es muy grande, muy linda (con 2 patios y una pileta), y todo el tiempo super limpia. Encontré en este lugar mas que compartidores de casa, encontré verdaderos amigos con Hugo y Danny. Durante mi tiempo en Buenos Aires, siempre me ayudaron, me aconsejaron aproposito de la ciudad, de las fiestas, de los viajes, etc. Gracias a ellos mejoré mi espanol y pasé un tiempo inolvidable en Argentina. Loco Local hizo de estos meses una experiencia super buena. Recomendo Loco Local a toda la gente que quiere disfrutar de la buena onda porteña , seguro que van a pasarle bien !

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estaba localizado en Loco Local por un mes (Mayo hasta Junio 2012), durante mis clases de Español en Buenos Aires. Vivir en Loco Local fue un tiempo increíble! La casa esta siempre limpia. Danny, Hugo y Emma, la perra, son muuuy amables. Ellos siempre tienen consejos re bien para cualquier cosa que quieres hacer en Buenos Aires (y en Argentina generalmente) y hacen tu experiencia inolvidable. Siempre tienen buena onda y hacen todo por sientes super cómodo. Voy a recomendar el Loco Local a todo la gente que quisiera disfrutar la vida porteña. Muchas gracias a mis amigos, Danny, Hugo y Emma por regalarme una experiencia increíble en Buenos Aires!!!

Consejo sobre las habitaciones: La casa tiene una azotea y un patio muy lindo con flores :-)
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Loco Local Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loco Local Hostel

Dirección: Mexico 1327 | Monserrat, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º33 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires

Si es el propietario o director del Loco Local Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.