“Alojamiento muy básico, lejos de lugares turísticos” 2 de 5 estrellas

Hotel Ayamitre
Ayacucho 106, Buenos Aires 1025, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º337 de 437 hoteles en Buenos Aires
São Paulo
“Alojamiento muy básico, lejos de lugares turísticos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Nos dieron una habitación en el primer piso y podíamos escuchar todo el ruido de la calle y también de la recepción. Después de no dormir en absoluto la primera noche, pedimos que se nos cambiara a otra habitación y nos dieron una en el 7mo piso. El ruido era menor, pero todavía podíamos oirlo. La alfombra en ambas habitaciones tenía muchas manchas. Los asientos del inodoro en ambas habitaciones estaban viejos y debían ser cambiados. En la primera habitación el espejo del baño estaba roto. En el 7mo piso, ¡la limpieza empezaba a las 8:30 el domingo por la mañana y ya no pudimos dormir con el ruido de la aspiradora! La red Wi-Fi solo funciona en el piso de la recepción. El desayuno consiste en medias lunas y pan tostado, jamón/queso, café, te y jugo de naranja envasado. El personal de la recepción es muy agradable y trataron de ayudarnos en todo lo que pudieron. La ubicación estuvo bien para mi porque tenía asuntos familiares que resolver cerca del área de Congreso, pero no recomiendo este hotel para turistas, ya que muchos de los sitios turísticos están muy lejos del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

...qué triste es Buenos Aires cuando la visitas desde un hotel como éste...podrían ponerle un poco de "buena onda", pintura, mejor atención, no me sentí bien, no me hicieron sentir bien...decolorido, con un conserje que me miraba con desconfianza, habitaciones feas...un fiasco...

Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
neuquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Es un hotel muy agradable. las habitaciones son comodas y amplias. Es un hotel familiar con muy buena hubicacion a 2 minutos caminando del congreso. Tiene aire acondicionado, muy buena ducha y buen descanso. Dos acensores, seguridad. El personal es muy agradable. En pocas palabras vale la pena quedarse en este hotel.
Estuve hospedado en varias oportunidades y siempre vuelvo al mismo hotel.
Esta categorizado con dos estrellas, pero es un tres sin lugar a duda.
Como critica habria que mejorar un poco el deyasuno.
Muy buenas tarifas.
a la vuelta del hotel hay un comedor que se come muy bien y barato.

Esteban Alterini
alterinibox@hotmail.com
Neuquen, argentina

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ayamitre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ayamitre

Dirección: Ayacucho 106, Buenos Aires 1025, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º337 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ayamitre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ayamitre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.