“Correcto para el precio” 3 de 5 estrellas

Hotel Ayamitre
Ayacucho 106, Buenos Aires 1025, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º341 de 436 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires
“Correcto para el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La atención no es maravillosa y las habitaciones no inspiran alegría precisamente. Sin embargo, está limpio en general, tuvimos un problema con el agua del baño de la habitación y nos cambiaron enseguida a otra. Lo malo es que para el aire acondicionado hay que estar llamando a conserjería, y los empleados NO son nada simpáticos. Sin embargo, los problemas que tuvimos en su momento, los solucionaron. El desayuno es muy bu8eno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Esperanza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Cuando hago viaje de trabajo a Bs.As, siempre me alojo allí. Desde hace muchos años. Es cómodo muy buena atención. Alguna vez me olvidé un par de botas y me los guardaron hasta la próxima visita.
Esta muy bien ubicado porque es en la zona céntrica de Once pero no en el bullicio. Está cerca de todo. El personal es muy amable y servicial.
El desayuno es para servirse y no hay límites, con productos de calidad. Un precio muy acomodado.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo, muchas veces está completo por la buena ubicacion que tiene.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
San Luis, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

la verdad que me hospede una vez allí y me encanto! sinceramente el servicio la habitación y el desayuno bárbaro! Recomiendo este hotel ya que ademas como fuimos por trabajo y por una noche, nos guardaron el equipaje en la recepción y no tuvimos ningún problema. Recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
São Paulo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Nos dieron una habitación en el primer piso y podíamos escuchar todo el ruido de la calle y también de la recepción. Después de no dormir en absoluto la primera noche, pedimos que se nos cambiara a otra habitación y nos dieron una en el 7mo piso. El ruido era menor, pero todavía podíamos oirlo. La alfombra en ambas habitaciones tenía muchas manchas. Los asientos del inodoro en ambas habitaciones estaban viejos y debían ser cambiados. En la primera habitación el espejo del baño estaba roto. En el 7mo piso, ¡la limpieza empezaba a las 8:30 el domingo por la mañana y ya no pudimos dormir con el ruido de la aspiradora! La red Wi-Fi solo funciona en el piso de la recepción. El desayuno consiste en medias lunas y pan tostado, jamón/queso, café, te y jugo de naranja envasado. El personal de la recepción es muy agradable y trataron de ayudarnos en todo lo que pudieron. La ubicación estuvo bien para mi porque tenía asuntos familiares que resolver cerca del área de Congreso, pero no recomiendo este hotel para turistas, ya que muchos de los sitios turísticos están muy lejos del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

...qué triste es Buenos Aires cuando la visitas desde un hotel como éste...podrían ponerle un poco de "buena onda", pintura, mejor atención, no me sentí bien, no me hicieron sentir bien...decolorido, con un conserje que me miraba con desconfianza, habitaciones feas...un fiasco...

Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Ayamitre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ayamitre

Dirección: Ayacucho 106, Buenos Aires 1025, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º341 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ayamitre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ayamitre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.