“Acogedor y buen ambiente” 5 de 5 estrellas

MT SOHO Hostel
4612 Guatemala St, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º195 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Acogedor y buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Me quedé unos días en 2012, y la recepción de sus dueños fue muy acogedora. El lugar tiene onda y es limpio. Lo pasé muy bien junto a viajeros que estuvieron esos días. Si vuelvo a ir a Buenos Aires, de seguro vuelvo a Mt Soho Hostel. ;)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Familias
Neuquén, Neuquen, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La atención del personal es amable.
Se encuentra en excelente ubicación.
Nos toco una habitación privada, MALISIMA. INCOMODA SIN VENTILACIÓN. EL BAÑO UN DESASTRE. Es muy caro para las comodidades y servicios que presta. YO NO VUELVO Y NO LO RECOMIENDO!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
almafuerte cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El lugar es estupidamente caro para lo desagradable que es. la ubicacion indiscutiblemente es buena. Pero es un lugar sucio, con mal servicio, las habitaciones son pequeñas y tienen un olor a humedad que apesta y espanta. Los ventiladores no ayudan en nada, el baño es increiblemente chico! mas alla de lo sucio que estaba. No lo recomiendo! hay muchos mas hostels en la zona con excelente ubicacion tambien y probablemente y seguramente mas baratos. Estuve en muchos hostels y nunca pague uno tan caro con tan mala relacion precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: no vayan el lugar es muy sucio caro y feo
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Me hospede en mt soho hostel durante noviembre y que decir??..Por empezar se nota que tienen bien lookeadas las fotos...Te cobran 100 pesos por una habitacion compartida, lo cual esta bien, pero despues si queres toallas te cobran 10 pesos adicionales..no me cerraba mucho esto, he estado en muchos hosteles, en Bs As incluido, y en todos las toallas vienen con la habitacion..La habitacion mixta es un asco...re chiquita, super calurosa, encima el ventilador tenia la perilla rota con lo que nunca se podia darle mas velocidad, las persianas rotas no bajaban con lo cual teniamos que dormir con el rayo del sol en la cara, los colchones...un asco, finos y viejos, era como estar durmiendo sobre la tabla, en otras camas habia dos colchones tambien sucios y viejisimos apilados que formaban una u en el centro...pobre la espalda de los que dormian sobre esa porqueria..En la habitacion cuadruple masculina la unica ventilacion que habia era un pequeño ventilador pegado a la pared donde estaban 2 de las camas...pobres de lo que dormian del otro lado, ni aire les llegaba...Los lockers una porqueria, por empezar en todos los hosteles que me hospede los lockers estan en la habitacion donde duermes para comodidad de uno, aqui no, estan en cualquier parte menos en la habitacion..el mio estaba en la sala de estar compartida..ademas de lo viejos que son los muebles y los lockers todos rotos...El baño compartido asqueroso, super pequeño, un olor inmundo, lo mismo que la ducha..el olor alli era asqueroso..pague 100 pesos por un lugar que no llega a valer ni 10...la limpieza super deficiente, los colchones tenian olor, las sabanas todas rotas...UN ASCO!!! EL PEOR LUGAR EN QUE TE PODES HOSPEDAR!!
TIENE DE BUENO LA UBICACION, ES CIERTO...PERO HAY MUCHISIMOS HOSTELS QUE TIENEN UNA EXCELENTE UBICACION Y SON MUCHOS MEJORES EN CUANTO A RELACION PRECIO/CALIDAD.
AL LADO DE MT SOHO HOSTEL SE ENCUENTRA "PLAY HOSTEL"...YO ME HE HOSPEDADO ALLI Y NO TENGO UNA SOLA QUEJA, SUPER LIMPIO, BAÑOS GRANDES Y LIMPIOS, HABITACIONES COMODAS CON LOCKERS ALLI MISMO, BUENA VENTILACION, Y OTRO HOSTEL TAMBIEN MUY BUENO UBICADO A UNA CUADRA DE ALLI ES "ECO PAMPA HOSTEL", TAMBIEN CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE PLAY HOSTEL Y CASI LOS MISMOS PRECIOS
MI CONSEJO: NO TIREN LA PLATA EN ESTA BASURA

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Fuimos a este hostel porque terminamos tarde y no había lugar en otro lado. Si bien la ubicación es excelente, así como el trato del personal que fue súper buena onda y educado:
1. Los cubrecamas estaban sucios, con manchas.
2. La habitación Iguazu el baño es tan pequeño y la habitación no tenia ventilación.
Por suerte tenían otra habitación con un poco mejor.
A la mañana, y eso que nos despertamos temprano, ya no habían tostadas y se había acabado el cafe. El juego de sobre.
No lo recomiendo, me pareció caro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en MT SOHO Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MT SOHO Hostel

Dirección: 4612 Guatemala St, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º195 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 44 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MT SOHO Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del MT SOHO Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.