“EXCELENTE SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lennox Hotel Buenos Aires

Añadiste el Lennox Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Lennox Hotel Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Talcahuano 52, Buenos Aires C1013AAB, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º88 de 439 hoteles en Buenos Aires
Coyhaique
“EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel tiene un ambiente muy tranquilo y acogedor, la atención es excelente, en la recepción, restorant y servicios a la habitación.. Fuimos con mi pareja y nuestros niños y solo podemos decir cosas buenas del hotel, ya que mostraron preocupación en que quedaramos en una habitación contigua con nuestros hijos y comunicadas, siempre atentos a cualquier necesidad.. El restaurante del hotel igual es excelente, el desayuno es variado y los almuerzos muy sabrosos y baratos, y el bar igual ofrece excelentes cocktail.
100% recomendable, y lo mejor es la ubicación, ya que queda a unas cuadras del obelisco. de los teatros y de las librerías, y en realidad queda relativamente cerca de los principales atractivos de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
LennoxBA, Supervisor de Front Desk en Lennox Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia en Lennox Hotels.
Lo esperamos en su próxima visita.

245 personas han opinado sobre este hotel

Santa Fe, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Mi primera desilusión fue al entrar en la habitación y encontrar que el baño no condice con un hotel que aspira a ser de 4 estrellas según se publicita en las principales paginas de reservas hoteleras. No tiene bidet y la bañera es muy pequeña; tampoco posee extractor. El lavatorio, muy moderno, esta por fuera, pero no separado del resto de la habitación, lo que resta intimidad. También los amenities son escasos para un hotel de esta categoría, solo un jabón, no colocan gorro de baño ni pañuelos descartables. Hay una pava eléctrica y una pileta de cocina pero no colocan repasadores y solo servilletas de papel que luego de su uso no reponen. También hay detalles en el mantenimiento, como manchas en el cielo raso y paredes dañadas. El desayuno no es malo pero tampoco esta de acuerdo con el de un 4*.
Lo realmente horroroso es el servicio de restaurante, donde fuimos a cenar la última noche y nos encontramos con una señorita que hizo el intento de atendernos (con la mejor voluntad) pero no tenía idea. No trajo la carta de vinos, por empezar, luego nos dice que no había solomillo. Pedimos y vuelve al rato y nos comunica que no había carne. Bueno de cinco platos sugeridos no disponían de dos. Aun así, como mi hija no se sentía bien decidimos quedarnos. Pedimos un vino de cava, el cual nos fue servido directamente en la copa sin probarlo y con hielo. Luego lo peor, sin traernos pan, y con servilletas de papel, nos sirvieron los incomibles platos. Yo pedí salmón y me trajeron un “cartón” con verduras, seco e insípido. Mi marido pidió ravioles y me dice: “ son pocos y espantosos” y el pollo que le prepararon a mi hija desabrido y tan reseco que no lo podía cortar.

Le hice estos comentarios a la recepcionista y me dijo que me tenía que cobrar la cena igualmente pero que consultaría con el señor supervisor sobre el tema. Obviamente mi reclamo solo mereció una disculpa del Gerente.
Por ultimo como frutilla del postre, he tenido que reclamar dos veces porque no desbloqueaban mi tarjeta con ($1100) cargados como deposito. LO CUAL NO ME HABÍAN COMUNICADO SOBRE DICHO DEPOSITO CUANDO HICE LA RESERVA.
Hay muchos hoteles en buenos aires que ofrecen un mejor servicio a un precio mucho más conveniente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Llegamos al hotel y desde el primer momento nos sentimos muy a gusto. ya de principio el hecho que tenga cochera dentro del hotel, es un punto a favor, debido a lo complicado que es conseguir estacionamiento en la ciudad. Realizamos el chek-in y nos entregaron una tarjeta magnética para que entremos y salgamos del estacionamiento cuantas veces querramos y nos manejemos con total independencia. La habitación es amplia y muy comoda. No resulto para nada ruidosa por mas que la misma daba a la calle. Posee 2 jacuzzis en la terraza del 6 piso, ambos climatizados y con agua a 34`C el cual disfrute y me relaje al regresar luego de un dia de paseo por la ciudad. El bar del hotel es muy ameno y el desayuno esta bien servido en cuanto a cantidad y variedad. Recomiendo el hotel debido a la buena relación precio/producto. Lo único que se puede cuestionar es que el bano no posee extractor de aire por lo cual cuesta que se vaya la humedad de la ducha. Volveria sin dudas....

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Gracias por contar sobre su experiencia en Lennox hotels. Trabajamos constantemente para superar sus expectativas.
Lo esperamos en su proxima visita.

Valdivia, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos el fin de semana pasado, comenzamos bien, muy buena disposición desde recepción para adelantar nuestra hora de checo in , en virtud a que nuestro vuelo arribaba antes de las 10 am, actitud correcta del personal , buena disposición del mismo en general.
Las instalaciones limpias y adecuadas , habitación cómoda , decoración sobria.Cuenta con caja fuerte y wifi sin costo adicional , lo que se agradece.

El desayuno un poco pobre en relación a otros hoteles , no por eso de mala calidad , extrañamos la bollería y facturas tan deliciosas que se prepara en Argentina.
Lo malo , y realmente desagradable fue el corte de agua que afectó al hotel, que significó permanecer 24 hrs sin suministro de agua , sin poder usar el baño, sin tener respuestas claras desde recepción , más bien evasivas.
Lo anterior significo que tuviésemos que utilizar el agua embotellada para asearnos y lavarnos los dientes, agua que después fue cargada en nuestra cuenta como consumó del frigobar.También nos cargaron como consumo unos jugos de naranja que tampoco bebimos.
Todavía espero una respuesta del hotel por tales cargos.
Por esta última razón creo que no volvería a hospedaremos en el hotel , todo lo bueno anteriormente relatado se empaño con ese desagradable detalle .
Tiene buena ubicación, se puede ir caminando a distintos lugares .

• Se alojó el julio de 2013
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El hotel tiene una buena ubicación, a pocas cuadras del centro de buenos aires. las habitación son espaciosas, tienen servicios convenientes como vajilla básica y microondas por lo cual uno puedo cenar tranquilamente en la habitación. justo al lado del hotel se encuentra el parking cuyo costo es muy conveniente y esta muy por debajo de la tarifa de la zona. en general el servicio es muy completo, la atención es cordial. Tal vez podrían mejorar el tema de la capacidad del sector del desayuno y la variedad del mismo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
LennoxBA, Supervisor de Front Desk en Lennox Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado Huésped,
Gracias por contarnos su experiencia en Lennox Hotels. Sus sugerencias nos ayudan a mejorar el servicio y la calidad.
Lo esperamos en otra oportunidad.

¿Has estado en Lennox Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lennox Hotel Buenos Aires

Dirección: Talcahuano 52, Buenos Aires C1013AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Ocupa el puesto n.º88 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lennox Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lennox Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.