“Excelente atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lennox Hotel Buenos Aires

Añadiste el Lennox Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Lennox Hotel Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Talcahuano 52, Buenos Aires C1013AAB, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º87 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Tuvimos la oportunidad de quedarnos esta semana en el hotel, la habitacion deluxe es muy amplia y muy comoda y sobre todo el personal del hotel es 100% atento. El wifi funciona muy bien en todos los pisos.
La comida es muy rica y el personal es muy predispuesto incluso para prepararnos la cena en el ultimo momento.
Solo vale aclarar que la cochera se abona aparte, no esta incluido y eso en la reserva no esta claro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
LennoxBA, Supervisor de Front Desk en Lennox Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado huésped,
Gracias por haber elegido Lennox Hotels, agradecemos su tiempo invertido en comentar su experiencia con nosotros.

245 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

A 2 cuadras de la avenida 9 de julio, nos trataron realmente bien tanto los trabajadores de recepción como los de restaurante. Aunque es cierto que es un hotel un poco oscuro, nuestra habitación parecía un apartamento, con su paraban que separa un comedorcito y mini cocina con microondas y pila. Quedamos encantados. 100% recomendable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
LennoxBA, Supervisor de Front Desk en Lennox Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por comentar su experiencia en Lennox Hotels.
Esperamos haber cumplido con sus expectativas.

Terrassa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estamos viajando por Argentina y en Buenos Aires nos decidimos por Lennox. El hotel esta muy bien y las habitaciones son amplias y con cocina preparada. El unico problema fue q nos cancelaron el vuelo de Trelew a Buenos Aires a las 10 de la noche. Nos pusimos en contacto con el hotel para intentar cambiar la reserva de ese dia por otro posterior, la persona de recepcion q nos atendio fue muy amable y nos comento q intentaria solucionarlo al dia siguiente con reservas. Al llegar al hotel volvimos a explicar la situacion y se pusieron en contacto con reservas y su respuesta fue q booking NO lo permitia. Llamamos a booking y nos dijeron q era el hotel el q tenia la ultima palabra en tema de cambio de dias. Ahora estamos a la espera de saber la respuesta definitiva pues al finalizar nuestra ruta volveremos a Lennox para pasar nuestra ultima noche. A ver q tal???

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Me hospede en este hotel por trabajo y me sorprendio!!
La ubicacion muy comoda para los qu tenemosque dirigirnos al centro ya que solo esta a 2 cuadras de la avenida 9 de julio. Las habitaciones son amplias y con cocina integrada completa. EL gimnasio esta abierto todo el dia y totalmente equipado!
La atencion de los recepcionistas impecable, me brindaron toda la asistencia que necesite en cuanto a servicios de business center.
Empezare a utilizar los servicios de este hotel mas seguido!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
LennoxBA, Supervisor de Front Desk en Lennox Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado huésped,
Gracias por comentar su experiencia en Lennox Hotels.
Esperamos contar con su presencia en otra ocasión.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña y oscura, importante no dejarse la tarjeta en la habitación y estar con ella siempre en la mano hasta salir del hotel. La ubicación no es mala pero hay hoteles mas baratos y mejor situados, no os dejéis impresionar por la recepción y el diseño no merece la pena.

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Lennox Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lennox Hotel Buenos Aires

Dirección: Talcahuano 52, Buenos Aires C1013AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Ocupa el puesto n.º87 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lennox Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lennox Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.