“Hotel decente pero pésima gestión/dirección” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Lennox Hotel Buenos Aires

Añadiste el Lennox Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Lennox Hotel Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Talcahuano 52, Buenos Aires C1013AAB, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º88 de 439 hoteles en Buenos Aires
Pamplona
“Hotel decente pero pésima gestión/dirección”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hace algo más de un mes estuvimos recorriendo Argentina y este hotel, en dos ocasiones, fue nuestro "centro de operaciones" en Buenos Aires.

En la primera estancia (29 de noviembre), tras trece horas de vuelo desde Madrid y llegar al hotel a las seis de la mañana nos dijeron que nuestra habitación no estaría disponible hasta las 15 horas sin ofrecernos ninguna alternativa (habitación de cortesía...) por lo que tuvimos que lanzarnos a la calle con todo el cansancio acumulado y sin poder darnos ni una ducha.

Al acceder a la habitación (101) observamos que se trata de una habitación de minusválidos, y se nos indica que no hay otras habitaciones triples en el hotel que no sean de este tipo. Sin embargo, al regresar el día 14 de diciembre nos dan una habitación triple, la 701, sin que fuese de minusválidos por lo que queda demostrado que en esa primera ocasión nos mintieron a la cara.

El desayuno que ofrecen es muy escaso y poco variado, sólo varios tipos de dulces y en la sección de "salados" un tipo de queso y un tipo de jamón de york (nada de platos calientes, huevos, tortillas, salchichas...) algo inadmisible en un hotel de, en teoría, cuatro estrellas y de ese estilo.

La ubicación del hotel es muy mala ya que a pesar de estar en el centro las calles dan una continua sensación de peligro y de inseguridad. Prueba de ello, es que a media tarde la puerta del hotel está cerrada y hay que llamar a un timbre. Lo dicho, aunque sobre el plano la situación es buena las calles que lo rodean y la propia calle del hotel son inhóspitas e inseguras.

La segunda vez que estuvimos en el hotel, dado que salíamos el día siguiente a las 21 horas se nos ofreció abonar un día más completo para poder mantener la habitación hasta esa hora.

Ese mismo día al subir a la habitación no había amenities de ningún tipo (gel, toallas, jabón de manos etc..) por lo que tuvimos que avisar a recepción. Al día siguiente, por el que insisto, se nos cobró un día completo, llegamos a la habitación para descansar un rato y comprobamos con sorpresa que NO HABÍAN HECHO LA HABITACIÓN, una prueba de dejadez absoluta. Tuvimos que utilizar las toallas usadas y las camas que estaban sin arreglar....

Lo peor de esta situación fue cuando nos quejamos a la recepcionista y le dijimos que contactase con el gerente del hotel para informarle de este hecho. Ella al principio comentó que no podía hacer nada. Finalmente, por nuestra insistencia decidió llamarle y él, desde el otro lado del teléfono no ofreció solución ni disculpa alguna y mucho menos accedió a hablar con nosotros. Lo único que dijo fue que, al día siguiente, nos llamaría ya estando en España. Como podéis imaginar, esa llamada de disculpa nunca se produjo, una prueba de la mala profesionalidad y falta de palabra de este señor.

En resumen, si vas a Buenos Aires busca otro hotel y en otra zona, el Hotel Lennox se anuncia como un Hotel Boutique y lo cierto es que es un hotel de cuatro estrellas virtuales pero cuyo servicio sería de una y ubicado en una calle que deja mucho que desear.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

245 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Llegamos al Hotel con mayores expectativas, sin embargo al llegar a la calle donde esta ubicado el hotel, nos percatamos rapidamente que la ubicación es pésima y peligrosa. Dentro de las especificaciones que menciona el hotel habla de secadora y lavadora en la hanbitación, cosa que no existe, tabla y plancha en la habitación no existe y la habitación carece de mobiliario suficiente, con señalar que en la habitación matrimonial, solo había 1 velador. Cuando hacen la habitación, no ´colocan jabón liquido en la jabonera de la ducha, hay que solicitarlo. En las duchas sale poquisima agua, casi nada, al parecer tienen problemas de presión. Los desayunos en buenos Aires, se caracterizan por lo bueno que son, sin embargo acá el deayuno solo se sirve hasta las 10 am, y es básico, solo un tipo de jamón de mala calidad y solo 1 tipo de queso laminado, tipo plastico, el más malo y el más barato, no ponen ni cocoa, ni yogourt, ni huevos, no te hacen huevos, ni omelette, solo hay 1 tipo de jugo que es de naranja. Compré la estadía pagando el desayuno aparte, sin embargo, son tan frescos, que un día cuando lo solicité a la habitación, me dice el recepcionista por teléfono que tengo que pagar el desayuno, quivalente a 30 pesos por persona más 10 pesos argentinos por el servicio de llevarlo a la habitación, a lo que le respondí que yo ya había pagado la estadía y el desayuno, argumentando el recepcionista que el desayuno que habiamos pagado era solo para servirse en el comedor, por lo que si lo queriamos en la habitación, había que pagar el desayuno + el servicio de habitación = unos frescos!!!. Los dos jacuzzi comunitarios que se encuentran en la terraza, son inmundos, y hubo días que no funcionaron porque los tenias tapados con un toldo. No les cambian el agua, ni le echan desinfectante al agua y tampoco los limpian. El bar que se encuentra en una de las terrazas, que aparecen en las fotos del hotel, se encuentra inhabilitado, por lo tanto es lo mismo que no existiera, y el gimnasio es precario en la maquinaria, son maquinas todas desarmadas y viejas. Con respecto al precio del hotel, por el mismo valor y hasta menos, uno puede encontrar un hotel muchisimo mejor ubicado, en Palermo o en Recoleta y con mejor entorno, ubicación y servicio, con decirles que los conserjes del hotel a las 18:00 horas, cierran la entrada del hotel con llave y colocan un letra
letrerito afuera, donde dice que si uno quiere entrar tiene que tocar el citófono, despues de eso, uno tiene que esperar laargo rato a veces para que te abran la puerta y si tienes suerte, no te cogotean y no te roban en la entrada.
Resumiendo: No vale lo que cobran, el servicio en general es malo, el desayuno es pobre y lo sirven hasta las 10 am, los servicios complementarios que ofrecen, son deficientes o se encuentran inhabilitados, y el entorno y ubicación del hotel, es pésimo y peligroso.
Cuando llegas, te hacen firmar un documento en donde tienes que dejar una garantía obligatoría, aunque ya hayas pagado la estadía, el documento dice que no se hacen responsables de robos en la habitación... PLOP!

Consejo sobre las habitaciones: Que pida revisar antes la habitación, ya que la primera que nos dieron tenía olor a podrido con hume...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hotel centrico con diseño moderno y personal muy atento.

Nos ayudaron a resolver los pequeños problemas que surgieron en el viaje organizado por el que fuimos al hotel.

Buen funcionamiento de la WiFi en todo el hotel.

Habitación amplia pero algo ruidosa debido a las máquinas de aire acondicionado en la ventana.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 101, justo encima de la entrada, es bastante ruidosa por los autobuses y las máquinas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
LennoxBA, Supervisor de Front Desk en Lennox Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado huésped,
Gracias por sus comentarios sobre su estadia en Lennox Hotels, los mismos nos ayudan a mejorar día a día y poder brindar un mejor servicio.

Saludos cordiales,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Mi opinión la voy a dar desde el punto de vista de huesped y mi Profesión de Hotelera.Este último sábado nos hospedamos en Lenox por nuestra noche de bodas en la habitación 901, el hotel muy minimalista,moderno,nuevo,tecnológico.pero no existia comunicación entre los empleados.pedimos la tarde anterior room service de desayuno en la habitación y si no llamaba no venian,cuando llega no se encontraba completo faltaban detalles como azucar.nunca hubo por noche de bodas algun detalle como botella de champagne, petalos, chocolates,flores etc detalles que hacen al servicio del hotel y al motivo de la noche de bodas.falta de información para el huesped en la habitación con respecto a numeros para llamar a mantenimiento ya que no funcionaban un par de luces ademas de la escasa iluminación urealizar otros llamados como a room service.No habia carat de room service. y el jacuzzi bastante sucio.carece de consergeria y buena recepcionista mi mam´pidio remis y le dijerón que salga a fuera a buscarse uno lista para ir a mi boda sola a la noche vestida de gala buscando algun taxi que aparezca.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es un hotel Correcto situado en el centro de la ciudad. Su ubicación, a pesar de ser céntrico no se encuentra en una de las calles mas seguras, al contrario, en caso de regresar por la noche al hotel, recomiendo utilizar un remix para evitar posibles incidentes tales como robos o asaltos en la calle.
Las habitaciones son amplias y confortables, el baño es correcto y justito, cuentan con una pequeña cocina, de la cual recomiendo no utilizar ninguno de los productos que ponen a disposición de los clientes ya que su precio es desorbitado.
El único inconveniente que tuvimos fue que a la llegada desde Madrid a las 6 de la mañana después de un vuelo de más de 13 horas nos indicaron que el check-in era a las 15:00 h y nos dejaron "tirados" en la recepción.
El personal, (aunque hay bastante personal), no facilita mucho las cosas ya que pasa un largo rato hasta que te atienden.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores tienen vistas más agradables (terraza y jacuzzi) que las exteriores desd...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Lennox Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lennox Hotel Buenos Aires

Dirección: Talcahuano 52, Buenos Aires C1013AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Ocupa el puesto n.º88 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lennox Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lennox Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.