“Alumno del 2012 y 2013” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Bogotá, Colombia
“Alumno del 2012 y 2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hola, Soy Sergio Cofré (Actor y Profesor de Teatro Chileno) en mi estadía en Buenos Aires el 2012 y 2013 estuve participando de las clases de Lucia y Gerry y debo agradecerles su amor y compromiso con el Tango, ya que al hacer las clases nos demostraban la conexión, escucha y entrega que hay que tener con la pareja al bailar. Creo que la metodología que ellos utilizan al enseñar a bailar tango es muy fluida y te hace comprender fácilmente la dinamica del baile. Por supuesto lo recomiendo a todo el mundo. Si pasan por Buenos Aires y quieren aprender a bailar el tango. Busquen a Lucia y Gerry. No se arrepentiran

Visitado el octubre de 2013

3 opiniones sobre atracciones
“Tango classes with Lucia & Gerry”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Excelentes profesores y sobre todo excelentes personas. Tienen una paciencia infinita para enseñar a la gente y explicar las veces que haga falta como colocarse para bailar, en que consiste el tango, de que se tratan los adornos, como relajarse para que todo salga mejor.
Y sobre todo no son nada estereotipados sino comprensivos y de muy buen humor siempre. Nosotros estamos con Lucia y Gerry desde hace más de cinco años y cada experiencia que tuvimos con ellos ha sido mejor que la anterior. Los queremos mucho y los seguiremos siempre adonde vayan. Pilar y Juan José

Visitado el marzo de 2014
Salta, Argentina
“Excelentes maestros!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Dí mis primeros pasos en el mundo del tango de la mano de Gerry y Lucía en el 2011. Me enseñaron muchísimo y con mucha paciencia!: desde la caminata básica hasta las figuras más complicadas, la postura, algunos adornos, cambio de roles y por sobre todo a disfrutar y sentir el tango!!. Son muy buenos maestros, las clases son divertidas, siempre están pendientes que los alumnos entiendan. Te acompañan en las primeras salidas a las milongas, buscando que el tango sea un momento de disfrute. Son pacientes, amables, y sobre todo buena onda!!, Los recomiendo al 100%!!! :)

Visitado el diciembre de 2012