“Un lugar exclusivo de mujeres” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.523 de 2.859 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Salón de té
San Isidro, Argentina
“Un lugar exclusivo de mujeres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Fui a este lugar porque un catering le hizo un servicio de té a una amiga mia y me quedé fascinada . Me comentó que ahora habían abierto local y fuimos a visitarlo. Nos costó encontrarlo porque esperabamos un lugar a la calle, pero resulto que por fuera no había nada , cuando entramos , no sabíamos muy bien si era ahi , pero después de subir esas escaleras de mármol, la verdada es que quedamos impactadas. Precioso!! mucho estilo , super femenino ! nos encontramos con la sorpresa de que es una maison de 4 pisos que se llama Casa Raphia y que adentro esta la pastelería de Teakery con una carta sencilla, variada y muy rica. Nos quedamos impactadas , porque es todo l para la mujer!! hay zapatos personalizados y a medida, vestidos de fiesta , vestidos de novia , una diseñadora de joyas, cosmetología, mauillaje ... De todo!! increíle..... eso sí hombres abstenerse !! es un luegar para pasar un buen rato con amigas!!

• Visitado el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Teakery Pastry & Tea también vieron

¿Has estado en Teakery Pastry & Tea? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Teakery Pastry & Tea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.