“Me lo pasaba bomba” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º344 de 436 hoteles en Buenos Aires
Londres, Reino Unido
“Me lo pasaba bomba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Soy Irlandés y me quedé allá hace tiempo y me lo pasaba bomba - todo fue excelente y no tengo nada mal por decir. La gente fue amable y los dormitorios limpios. La ubicación es lo mejor por un viajero como yo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel excelente, es ideal para quienes vayan en plan económico y quieran estar cerca de todos los atractivos, queda a 5 cuadras del obelisco y a una de la Av 9 de Julio, tiene subtes y colectivos por todos lados.
Lo unico malo es que se encuentra en un segundo piso por escalera, lo cual dificulta el acceso a personas con problemas de movilidad

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Neuquén, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

El hotel esta muy bien ubicado, a tres cuadras del obelisco, en una calle tipica de Buenos Aires donde se encuentran las joyerias. Las habitaciones han sido mejoradas este año, le pusieron nuenva cerradura (con tarjeta) y aire acondicionado. En general son comodas algunas tienen el baño un tanto pequeño pero en general estan bien. El relación calidad precio es lo mejor, es un hotel muy barato si se tiene en cuenta su ubicación y confort.
Lo negativo es su ingreso, tiene una escalera con mucha pendiente y es incomodo si se va con mucho equipaje, una persona mayor o con movilidad reducida.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Resistencia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Fuimos desde el Chaco con mi Sra. en Semana Santa de 2013 por 4 días. Siendo lo más objetivo posible: Reservé dos semanas antes por Te: Me mantuvieron la reserva perfecta// sin depósito alguno. Alquile un apart por $ 330 el día. Me cobraron lo correcto a pesar de entrar y salir a deshora. El apart era cómodo, con alfombra, armario amplio, mesita y espejo, silla, TV. Aire acond. muy bien, colchones cómodos y frazadas esterilizadas en bolsa cerrada.En cocinita: anafe, mesada y heladerita (viejita pero bien) en funcionamiento normal. Dos vasos y sin vajilla u otro elemento. El baño amplio con bañera y mampara en buen estado. Limpiaban diariamente y no faltó nada. Dejaban todos los días en baño jabones, champú crema enjuague, peine en bolsa cerrada. Tenía cómodo secador cabellos. Toallas cambiadas diariemente muy lindas y limpias. Desayuno normal y suficiente para precio: Café con leche y/o te y/o cocido con leche y/o infusiones con dos medialunas y tostadas y queso untable y mermelada para cada uno. Lugar limpio, pintado, pequeños detalles en alguna alfombra o pintura en pasillo (sin importancia). Buena atención conserjes. Agradable desayunador con mesas y sillas bien. Buen hall de espera. Diarios del día. Una computadora con internet. Wi fi bien. Ascensor bien. Limpieza general bien sin olores o cosas negativas de interés.
En definitiva, a pesar de algunos malos comentarios, en nuestro caso una muy buena relación precio servicios. Si querés excelencia hay que pagar más de 800 o más por día. Para una pereja en minivacaciones muy bien. espero les sirva y tengan la misma experiencia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Me alojé 2 noches y el Hotel sin ser lujoso brinda las necesidades básicas para una estadía óptima. Las habitaciones son amplias y el baño también. Yo me alojé en el 2do. piso y tenìa que pasar por un largo pasillo. El hotel me pareció silencioso y la cama confortable. Dormí bien. El desayuno es bàsico, 2 tostadas y 2 medialunas. Podés pedir un jugo exprimido por $10. Tuvimos un inconveniente un día a la mañana que se cortó el agua por un problema en la cisterna pero a la hora y media lo solucionaron. La atención es buena y la ubicación también, a 3 cuadras del Obelisco.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Libertad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Libertad

Dirección: Libertad 249, Buenos Aires 1012, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º344 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Libertad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Hotel Libertad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.