“Tour Muy Interesante e Informativo” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 343 Actividades en Buenos Aires
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
alabama, US
5 opiniones sobre atracciones
“Tour Muy Interesante e Informativo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Carolina nos deleito con su conocimiento y explicaciones sobre la ciudad y la historia de Buenos Aires.

Recomendamos a todos aquellos que tenga la oportunidad de realizar este Tour que lo hagan.
Carolina realiza un trabajo esplendido con sus explicaciones y habla un perfecto ingles/español.

Samuel & Naika

Visitado el noviembre de 2012

Rep. Dominicana
“MARAVILLOSA EXPERIENCIA!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

No existe una sola cosa negativa que podamos decir de la experiencia con los muchachos de Buena onda Free Tour, teníamos nuestras reservas por ser un tour gratis, no se los voy a negar!!

Pero al momento de conocer a nuestra guía nos dimos cuenta que se trataba de una joven emprendedora y amante de lo que hace que pese a ofrecer sus servicios y conocimientos de manera gratuita lo hace con un amor, una pasión y una profesionalidad que es digno de resaltar.

Nuestro recorrido duro aproximadamente 2 horas y media mas o menos y nos llevo por los puntos mas importantes de la zona de recoleta, en el cementerio nos ofrecieron interesantes anécdotas de las tumbas y quienes las ocupaban, lo que hizo el paseo mucho mas ameno.

los invito a vivir esta experiencia por que estoy seguro que no se van a arrepentir.

y no sean tímidos con la propina que la experiencia vale que seamos generosos!!!!!!

Visitado el noviembre de 2012
Urubamba
36 opiniones sobre atracciones
“Nada mejor que Buena Onda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Contacte por internet con Carolina y Gabriel, nos citaron para encontrarnos en la plaza Recoleta, muy cerca al Cementerio todo fue EXCELENTE, las explicaciones bien preparadas y amenas, que despiertan el interes del tours, conocimos la Tumba de Evita Peron y recorrimos la avenida Alvear, con la descripcion de las residencias de esta famosa avenida.
Nos contaba cada detalle y anecdotas de las distintas Mansiones, lo que demuestra la preparacion de carolina para guiar a los turistas que visitan Buenos Aires, lo recomiendo.
Un detalle el Tours es Gratuito....pero merecen un buen estipendio.

Visitado el septiembre de 2012
Bilbao, España
12 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

El tour que hicimos con Carolina mi mujer y yo al poco de llegar a Buenos Aires fue excelente, y nos cambió la imagen un poco decepcionante que habíamos tenido de la ciudad. Nos enseñó el cementerio con infinidad de anécdotas, así como la avenida Alvear a fondo, con historias de las casas más representativas y elegantes.
Un tour relajado, muy bien documentado, disfrutando de la grata compañía de Carolina y su conocimiento de la zona, quien además nos dio para terminar consejos sobre transporte, zonas de compras, lugares a visitar, etc. Incluso aquello que no pudo responder porque eran dudas personales que no tenían nada que ver con la visita en sí, se tomó la molestia de buscarlo en internet y contestarnos al día siguiente, con todo tipo de detalles.
Deberían sin duda ampliar su zona de visitas, ya que los turistas se están perdiendo este excelente servicio en otras zonas de BsAs.
Gracias Carolina (¡y Gabriel!) por vuestra compañía.

Visitado el octubre de 2012
Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
“Buena opción para conocer los grandes secretos de Recoleta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena Onda Free Tour es una muy buena opción si quieres conocer los secretos más íntimos del cementerio de Recoleta y luego de las calles mas importantes del barrio. Sus dos guías, Carolina y Gabriel están preparados para que el tour sea ameno, interesante y no se torne aburrido. Nosotros fuimos con mi sobri de 6 meses en cochecito y no fue impedimento para hacer el recorrido. Se les nota a los dos chicos que les gusta su ciudad y asimismo al ser porteños pueden también dar recomendaciones para otros lugares. Nos aconsejaron un restaurante para cenar y estuvo excelente. Muchas gracias chicos y no pierdan esas ganas de hacer su trabajo bien, como si fuese la primera vez.