“Gran hotel, a pocos minutos de capital” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA

Añadiste el InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA
3.5 de 5 Hotel   |   Av. del Puerto 240 Bahia Grande, Buenos Aires, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º116 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Gran hotel, a pocos minutos de capital”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Muy lindo hotel, con una gran vista al rio, las habitaciones son grandes, bien equipadas, con camas bien comodas, amplio baño con ducha y jacuzzi, tv lcd con señal satelital.
el hotel cuenta con dos piscinas, una climatizada en la terraza donde se encuentra el spa donde ofrecen gran variedad de tratamientos, y otra en la planta baja, junto al rio donde ademas esta el bar, todo muy pintoresco.
Segun la tarifa contratada permite acceder o no al sector del spa, donde ademas de la piscina climatizada hay ducha escocesa, sauna humedo y sauna seco.
la vista desde el solarium del spa es increible ya que podemos ver desde arriba el rio cargado de yates, al mejor estilo de Miami (lastima que la coloracion del rio no es la mas linda)
en la planta baja se encuentra el desayunador, amplio, muy correcto y completo, ofreciendo un desayuno buffet.
para recorrer por la noche, frente al rio, hay locales para cenar de gran categoria, por nombrar uno: "los Inmortales".
por la tarde tambien se puede visitar el shopping cruzando la ruta, con forma de outlet americano pero con precios de Paris, donde ademas de locales se puede almorzar en el patio de comidas de primer nivel con que cuenta este shopping. yo particularmente recomeindo el restaurat italiano, donde la atencion y la calidad de la comida es de lo mejor.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Diego M, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su tiempo dedicado a compartir su comentario con nosotros!.
Nos sentimos muy complacidos de saber que se ha sentido a gusto en nuestras instalaciones y con nuestros servicios, lo cual definitivamente le agradecemos que nos de a conocer!.

Sin mas, y esperando realmente encontrarlo nuevamente muy pronto por nuestras instalaciones, me despido de Ud. enviándole mis cordiales saludos.
Sinceramente,

233 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Sin dudas lo mejor del hotel son las amplias habitaciones deluxe muy bien decoradas con vista a la bahía (tiene un costo adicional pero vale la pena pagarlo)..
Cuentan con un TV Led HD pero con pocos canales, y curiosamente, varios de ellos solo en inglés, por ejemplo los de series o películas. Medio incomprensible que no tengan subtítulos en español al menos.
Con frigobar (precios elevados), caja fuerte, un baño muy cómodo con hidro, etc. La única contra es que las ventanas no se abren ni tienen balcón para disfrutar aún mas la vista.
Si bien la recepción del hotel es muy agradable, el restaurante, que también se utiliza para desayunar, es algo chico y encerrado, El desayuno es bueno.
La piscina exterior es muy pequeña para la capacidad del hotel, el deck de madera tiene pocas reposeras y espacio, y se calienta muchísimo con el sol. Realmente fue una decepción.
Tanto el piso como las paredes de la piscina son de un material parecido al marmol de color marfil, pero que da una impresión desagradable porque parece que el agua estuviera sucia.
Sin dudas deberían mejorar el área de piscina exterior y hacerla de mayor capacidad.
La piscina climatizada NO está incluida en el precio de la habitación, ni tampoco el estacionamiento cubierto. Que cobren adicionales para estos servicios en un hotel 5* no me parece correcto.
La atención del todo el personal de recepción y la limpieza del hotel son excelentes. En el desayuno y en el bar, la atención fue correcta.
Cuenta además con un gimnasio sin cargo, y spa con cargo.
Es muy agradable la bahía donde se encuentra ubicado el hotel para caminar, y hay varios lugares para tomar algo o comer. Cruzando la ruta se encuentra el shopping Nordelta,
No hay mejor ubicación en Nordelta.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista a la bahia en piso alto
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber compartido su comentario con nosotros. Apreciamos mucho este hecho porque nos permite conocer su opinión acerca de nuestras instalaciones y servicio, lo cual nos ayuda a saber si alcanzamos a satisfacer sus expectativas.

En este caso, apreciamos el detalle compartido el cual, con total certeza, será de gran utilidad también para otros lectores.
En cuanto a su experiencia en el área de la piscina, lamentamos cualquier inconveniente, estando demás aclarar que nos encontramos permanentemente trabajando para mejorar nuestras prestaciones en dicha área, la cual en días de altas temperaturas y muy elevada ocupación, sobre todo durante los fines de semana, puede verse sobrecargada.

Sin mas, y esperando realmente tener la oportunidad de volver a contar con su presencia en nuestra casa, le envío mis mas cordiales y sinceros saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Ubicación privilegiada, con un centro comercial, complejo de cines y restaurantes. Muy buena atención y amabilidad de los recepcionistas, los encargados del valet parking, las mucamas, los guardavidas. Hermosa habitación, amplia, cama king size, frigobar, enchufe múltiple con todas las variaciones, WI FI, sillón de lectura, caja fuerte, bañera con hidromasaje, amenities. El desayuno muy completo y variado. La pileta tiene buen tamaño, pero como es lógico las reposeras no alcanzan, aunque nosotros no tuvimos problemas. Algo que me pareció correcto es que si no la usas por un tiempo largo, se las otorgan a otros, lo cual resulta muy civilizado aunque a no todo el mundo parecía agradarle. Único detalle, tanto en el bar como en el comedor, si bien las camareras son amables (las del comedor, las del bar no tanto) les falta una sonrisa. Como somos miembros de la cadena a la que pertenece el hotel nos brindaron un check out later a las 14 hs. Pasamos un excelente fin de semana!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Diego M, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimada Huésped,
Muchas gracias por dejarnos conocer su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Hotel!.
Apreciamos enormemente este hecho y mas aun, saber que su experiencia ha sido absolutamente gratificante y que ha quedado a gusto con nuestras instalaciones, servicio y atención del personal, así como con la variedad de opciones de áreas de esparcimiento aledañas.

En verdad mucho le agradecemos que nos haya premiado haciéndonos esta devolución, la cual sin duda podrá ser de gran utilidad para otros viajeros.

Volviendo a agradecerle por este excelente comentario, me despido dejándole mis mas cálidos saludos.

Sinceramente,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El día 31 de diciembre nos alojamos con mi familia en el hotel para pasar las fiestas junto a nuestros familiares que viven en buenos aires ,lamentamos informar que el servicio del hotel deja mucho que desear ya que en las dos oportunidades que fuimos a desayunar tanto el 1 de enero como el 2 ,no solo no había mesa para sentarnos, sino que a las 10,20 hs ya no había servicio de buffet y el personal del hotel en ningún momento se acerco a preguntarnos si necesitábamos algo o a ubicarnos para que podamos desayunar . Al mismo tiempo que nosotros estábamos esperando lugar otra persona que estaba allí alojada estaba elevando una queja por no tener comida ni bebida siendo las 10,30 de la mañana (el horario del servicio de desayuno es de 7 a 11 am).
Creo que un hotel de tal magnitud se tiene que destacar en el servicio hacia sus huéspedes.
Otra cosa importante que notamos es que la piscina del hotel no está adecuada para la capacidad del hotel, así como tampoco hay reposeras ni mesas con sombrillas como para pasar un buen momento junto a la piscina.
El servicio de limpieza y comodidad de las habitaciones es satisfactorio no así con la ropa blanca del baño ya que notamos en mal estado las toallas y toallones.
No recomiendo la estadía en el hotel ya que a mi parecer no está acorde precio calidad. Hay hoteles iguales o superiores por el mismo valor de la estadía.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Valoramos este hecho ya que, con su opinión, nos ayuda a identificar aquellas áreas en las que podemos mejorar.
En su caso en particular, nos apena profundamente saber que la percepción general de su estancia no fue la esperada. Al respecto le pedimos disculpas por no haber podido satisfacer sus expectativas, y le aseguramos que todos sus comentarios han sido debidamente re-transmitidos a las gerencias de los departamentos en cuestión con el objeto de analizar en detalle lo que nos ha referido.
Nuevamente muchas gracias por dejarnos conocer su opinión.

Esperamos en un futuro tener la oportunidad de volver a contar con su presencia en nuestro Hotel y poder entonces agasajarlo como merece.

Sin mas, reciba mis mas distinguidos saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuvimos con mi esposa el fin de semana del 14 y 15 de diciembre en una doble standar, Lindo hotel con excelente habitación, baño con jacuzzi, limpia, buena ventana al exterior. Lo criticable es la pileta y el solárium muy chicos y con gran cantidad de personas, de tal forma que si no se llega muy temprano no hay reposeras ni toallas. El desayuno es muy bueno y abundante, y la ubicación es buena para un fin de semana.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Diego M, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber compartido sus comentarios con nosotros. Apreciamos mucho este hecho ya que nos ofrece la posibilidad de conocer y medir la opinión de nuestros huéspedes y poder mejorar todo lo que realmente enriquezca vuestra percepción, logrando así hacer de las estancias en el Hotel InterContinental Nordelta, experiencias memorables.

En relación a lo que nos menciona, mucho nos complace saber que su estancia ha sido agradable y que, tanto nuestras instalaciones como servicio, han sido de su agrado. No así lo referido a la piscina, por lo que nos lamentamos profundamente por cualquier inconveniente que esto hubiera podido causarle. Mas aun le agradecemos porque este hecho no haya interferido y empañado su opinión general de la estancia.

Esperando sinceramente nos conceda la oportunidad de volver a contar con su presencia en nuestra casa en un futuro viaje, me despido muy cordialmente, enviándole mis mas cálidos saludos.
Muchas gracias,

Guest Relations Agent

¿Has estado en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA

Dirección: Av. del Puerto 240 Bahia Grande, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º116 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, HotelsClick, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.