“Muy agradable, pero con algunos detalles a considerar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA

Añadiste InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA
3.5 de 5 Hotel   |   Av. del Puerto 240 Bahia Grande, Buenos Aires, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º95 de 439 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
La Plata, Argentina
“Muy agradable, pero con algunos detalles a considerar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El hotel es muy agradable, lindo el entorno con la bahía y muchos bares y restaurants cercanos, a un paso del complejo de cines y otras facilidades de la zona comercial del Barrio Cerrado. Las habitaciones muy cómodas muy bien equipadas y la limpieza muy bien. Los espacios comunes del hotel están muy bien y el servicio es muy bueno. El desayuno es muy bueno también. Los puntos a mencionar son que si uno piensa aprovechar el spa, como el mismo es tercerizado a una empresa distinta al hotel, hay una descoordinación total y notoria. Es muy probable que si uno no reservó con anticipación, no haya lugar. Algo bastante complejo de entender para un hotel de esta categoría en donde se entiende que los huéspedes debieran tener preferencia en el uso de esta facilidad. En realidad es un spa abierto al público al general que simplemente funciona en el hotel, pero eso engaña al huésped de un hotel de estas estrellas!. El otro punto a mencionar es que las habitaciones no están muy aisladas de los ruidos de las habitaciones contiguas. De todas formas con todo, es un hotel muy agradable!

Consejo sobre las habitaciones: si la idea es usar el spa, asesorarse y reservar ANTES, en el momento es imposible... el estacionam...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Romina F, Guest Relations Manager en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario.
Apreciamos enormemente su tiempo dedicado a habernos hecho llegar su opinión, ya que gracias a ella podemos identificar aquellas áreas en las que focalizar nuestro trabajo y mejorar así la calidad de nuestros servicios aun más y, por ende, vuestra experiencia como huésped.
En su caso, mucho le agradecemos los pormenorizados y positivos comentarios en relación a los sitios de esparcimiento cercanos a nuestro Hotel, así como por dejarnos saber que se ha sentido a gusto con nuestras opciones de desayuno, confort y limpieza de las habitaciones y atención general dispensada por nuestro Staff, todos detalles que realmente nos gratifican ampliamente.

En el caso particular del Spa, lamentamos no haber conseguido ofrecerle el trato especial que como nuestro huesped esperaba, y nos disculpamos sincera y respetuosamente por ello. Por mi parte, me permito comentarle que he elevado formalmente su comentario a la Gerencia del sector en cuestión, con el objeto de que las medidas pertinentes sean tomadas de inmediato.

Sin mas, y quedando a su entera disposición para asistirlo con lo que necesite, me despido muy cordialmente, deseando nos de la oportunidad de poder volver a contar con su presencia en nuestro Hotel en una futura ocasión.

Sinceramente,

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es una excelente opción para todo tipo de alojamiento. En mi caso lo conozco por haberme hospedado con mi familia un fin de semana así como laboralmente en dìa de semana. Es un hotel sin excentricidades pero como toda la comodidad en un lugar inmejorable de Nordelta. Cercano a opciones de restaurantes aceptables a metros, o bien se puede disfrutar la opción del restaurant del mismo hotel. Las habitaciones son ampliar y bien mantenidas, con vista a la bahía o a la calle. Son silenciosas y el servicio es muy bueno. Opción muy recomendable, en un lugar para disfrutar de la belleza del Tigre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la bahía son las mas lindas, pero también son las mas caras.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Romina F, Guest Relations Manager en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada Huésped,
Muchas gracias por su comentario!. Apreciamos enormemente que nos haya permitido conocer su opinión, ya que la misma es fundamental para nosotros, en el sentido de que nos da la posibilidad de poder permanentemente mejorar aquellos aspectos que contribuyen a que la percepción de sus estancias y la calidad de nuestros servicios sean cada vez mejores.
En su caso, mucho nos complace leer que ha tenido la posibilidad de visitarnos en diversas ocasiones, tanto en un plan de negocios como familiar, y que en ambas oportunidades se haya sentido a gusto con nuestras instalaciones y atención. Asimismo le agradecemos por sus comentarios relacionados a los lugares de esparcimiento aledaños a nuestro Hotel disponibles para visitar, ya que con total certeza, otros huéspedes los encontraran de gran utilidad.

Sin mas, y volviendo a agradecerle por su reciente visita y comentario, me despido muy cordialmente, aprovechando a ponerme a su entera disposición para asistirla con lo que necesite.

Sinceramente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Pase un fin de semana con mi esposa por obsequio de otra persona por tanto no tengo idea del costo, pero el hotel es muy bueno, confortable, muy buen desayuno, atención amable, buen wi-fi, buena ubicación y muy buena comida en el restaurante. El spa (es tercerizado) estaba incluído en mi estadía pero no en la tarifa del hotel si uno se aloja en una habitación, de hecho en el spa dice que hay que abonar allí. Reconozco que el spa es muy bueno con una atención excelente.
Pero, hay cosas que en un 5 estrellas no pueden pasar, por ejemplo, cobran la cochera, no conozco un hotel de 4 estrellas para arriba que cobre la cochera , y con suerte que haya lugar!!!.
La piscina incluida en la tarifa es externa con agua fria, una locura, no puede ser que un 5 estrellas no tenga piscina climatizada. Además hay poco lugar para lo grande que es hotel, yo fui en otoño pero en verano por lógica debe ser un concurso de " a la caza de las reposeras"
Sí me llamo la atención que al recibirnos nos dieron las tarjetas magnéticas y nadie nos acompañó a la habitación. En un hotel tres estrellas, dos o una no digo nada y también se paga menos, pero en un 5.....mmmm.
Sólo volvería si se adecuan a lo que es su categoría indica.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Romina F, Front Office Manager en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Los mismos son muy valorados por nuestra gerencia para seguir trabajando en aquellos puntos que merezcan revisión y manteniendo aquellos que son valorados por nuestros clientes. Espero que haya podido disfrutar de su estadía y de la atención de nuestro personal.

Saludos cordiales.

Mariano Alvarez
uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegar desde buquebus un viernes de tarde con lluvia me llevo 2 horas de auto Estuve sólo una noche por congreso.
Excelente la sala de congreso y el servicio de catering de la misma
Amplia habitación con muy buena ropa de cama. 2 cas de plaza y media. Buen baño con excelentes amenities y un jacuzzi algo pequeño.
Personal atento y profesional

• Se alojó el marzo de 2014
Romina F, Guest Relations Manager en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por su comentario y por su tiempo dedicado a haberlo compartido con nosotros.
Apreciamos enormemente que nos haya permitido conocer su opinión, y mucho nos complace leer que su estancia con nosotros ha estado a la altura de sus expectativas en todos los sentidos.
Sinceramente, esperamos tener la oportunidad de poder recibirlo nuevamente muy pronto.

Reciba mis mas cálidos saludos,
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Excelente nivel,buen spa (costo aparte) ,muy recomendable con un muy variable y abundante desayuno.A dos cuadras de moderno centro comercial,mucha seguridad ya que está dentro de un barrio privado.Un poco alejado del centro de la ciudad pero se llega rápido por vías rápidas.
Estacionamiento bajo techo en subsuelo con costo adicional.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son grandes y muy bien ubicadas,vista espectacular
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Romina F, Guest Relations Manager en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario!, y por haberse tomado el tiempo de compartirlo con nosotros. Apreciamos enormemente que lo haya hecho porque con su devolución, nos da la posibilidad de conocer su experiencia e identificar aquellos aspectos sobre los cuales trabajar para seguir mejorando nuestras prestaciones.
En este caso, nos complace leer que su percepción en general ha sido favorable, y que se ha sentido a gusto con nuestras instalaciones y servicios.
Sinceramente, esperamos poder seguir estando dentro del listado de sus Hoteles de preferencia y recibirlo cuando algún nuevo viaje lo traiga cerca de nuestra ciudad.

Sin mas, y quedando a su entera disposición, le envío mis mas cálidos saludos.
Cordialmente,
Guest Relations Agent

¿Has estado en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA

Dirección: Av. del Puerto 240 Bahia Grande, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º95 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.