“Impecable! Lejos del centro, en Tigre ideal para el descanso y paseos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA

Añadiste InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA
3.5 de 5 Hotel   |   Av. del Puerto 240 Bahia Grande, Buenos Aires, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º95 de 437 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Tigre, Argentina
“Impecable! Lejos del centro, en Tigre ideal para el descanso y paseos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Un lugar excelente. No es recomendable para los que tienen actividades en el centro de Buenos Aires, pero para descansar y estar cerca del río, y de todo lo que Tigre ofrece es ideal. Además es conveniente si se necesita estar en la zona Norte de Buenos Aires. Las habitaciones, el entorno, la atención y la gastronomía son realmente 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen acceso a elegir habitaciones que den a la bahía tendrán mejor vista.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Romina F, Guest Relations Manager en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Huésped,
Apreciamos enormemente su devolución, ya que con ella, nos da el lugar para poder conocer su opinión, así como la posibilidad de detectar aspectos sobre los cuales enfatizar los esfuerzos para continuar mejorando a diario.
En su caso, mucho nos complace leer que se ha sentido a gusto en nuestras instalaciones, y que ha podido disfrutar de un descanso reparador en un entorno propicio para el disfrute y la relajación total.
Ojala podamos volver a recibirlo en una futura oportunidad muy pronto!...aquí, todo nuestro Staff estará esperándolo.
Sin mas, reciba mis mas atentos saludos,
Muchas gracias,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Muy lindo hotel para tomarse unos días fuera del ruido de la ciudad y descansar un poco:
Su personal es muy amable y cálido. El desayuno es acorde a un hotel de esa categoría. Las habitaciones son amplias y muy confortables. Lamentablemente el SPA UNO QI SPA, que tienen, no coincide para nada con el resto del hotel. El día que fui (habiendo realizado una reserva con 4 días de antelación) me informan que el sauna seco, las duchas tampoco y el sauna húmedo NO funcionaban. Solamente tiene dos camillas para relax. Cuando pedí por favor que me cambiaran la toalla luego de 3 horas de estar allí me dijeron que tenía un costo extra. Frente a mi reclamo excedieron a darme otra (sin costo alguno). Una vergüenza que teniendo mis datos no me llamen antes que yo vaya para avisarme de todas las cosas que allí no funcionas para así poder decir, antes de ir, que deseo hacer y no informarme una vez que ya me encuentro allí
El hotel es muy recomendable, el Spa para pensarlo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Romina F, Guest Relations Manager en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimada Húesped,
Muchísimas gracias por su comentario.

Apreciamos enormemente haber recibido esta devolución de su parte porque, gracias a ella, nos ha brindado la posibilidad de detectar aquellos aspectos en los que abocarnos mas específicamente para continuar mejorando a diario.
En este caso, mucho me complace leer que tanto nuestras instalaciones, como la calidad del servicio y atención brindados por nuestro Staff, han estado a la altura de sus expectativas.

En cuanto a lo que nos menciona acerca de su experiencia en el Spa, me permito dejarle saber que lamentamos profundamente las molestias que los acontecimientos referidos le hubieran causado, y le comento he direccionado su comentario a los responsables del área del Spa, para que las acciones pertinentes sean tomadas con la celeridad que el tema amerita.

Insisto en reiterarle que realmente nos apena que su experiencia no haya sido enteramente satisfactoria, aunque nos reconforta percibir que, a pesar lo mencionado, su percepción de la estancia en nuestro Hotel, no haya sido alterada.

Sin mas, y quedando a su entera disposición para lo que necesite, me despido de Ud. muy cálidamente, y espero tener la posibilidad de encontrarla en una futura estancia muy pronto.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

La mejor propuesta en NORDELTA, para ir con amigos, pareja o familia.
Acceso rápido y seguro.
Entorno inmejorable.
Las habitaciones y baños amplias , cómodas y cálidas.
Lo mejor la vista a las amarras.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a las amarras.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Romina F, Guest Relations Manager en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por este maravilloso comentario!!.
Realmente nos gratifica ampliamente leer sus palabras y que se haya tomado el tiempo de compartirlas con nosotros.
Si bien los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos, en ocasiones como ésta, en la que percibimos su genuina conformidad respecto a su experiencia con nosotros, nos sentimos aún más complacidos.... porque entendemos que hemos logrado dejar en Ud. un recuerdo que, indudablemente, conservará con gratitud.

Realmente muchas gracias, y esperamos tenerlo nuevamente muy pronto entre nuestros apreciados huéspedes!.
Sin mas y quedando a su entera disposición para asistirlo con lo que necesite, me despido muy cordialmente.

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

fuimos este fin de semana con mi esposo y realmente un lugar muy lindo y muy buen hotel. El personal muy amable, la habitación espaciosa y digna de un excelente hotel. El desayuno super

Volvería y lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,
Muchas gracias por su comentario y por su tiempo dedicado a haberlo compartido con nosotros!.
Francamente, nos complace enormemente haber recibido estas lineas de su parte ya que, a través de ellas, nos ha permitido conocer su opinión acerca de la estancia, lo cual nos es sumamente provechoso porque nos ofrece la posibilidad de detectar aspectos sobre los que profundizar nuestros esfuerzos, y también sentirnos halagados al leer comentarios como el suyo, en el que llegamos a detectar que su experiencia ha sido lo memorable que esperaba...

En este caso, le agradecemos por dejarnos saber que ha quedado tan a gusto con la estructura edilicia del Hotel en general asi como de nuestras habitaciones, y que nuestro desayuno le ha parecido fantástico!.
Respecto a sus palabras acerca de la amabilidad de nuestro Staff, este segura que las haré extensivas a todo nuestro equipo, quien sin dudas se sentirá sumamente orgulloso y complacido.

Sin mas, y agradeciéndole nuevamente por este contacto de su parte, le hago llegar mis más cálidos y sinceros saludos, esperando poder recibirlos nuevamente muy pronto...

Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana que sacamos con una promoción de internet así que el precio al ser de oferta estaba mas que bien.
Es un clásico hotel cinco estrellas pero no tan grande.
La habitación, elegimos con vista a la bahía, muy muy recomendable, la vista es espectacular. Habitacion muy bien arreglada limpia y una cama muy cómoda.
El baño muy lindo también y con jacuzzi.
La señal de wi fi en la habitación muy buena y gratis, algo de elogiar ya que en otros cinco estrellas que hemos estados la cobraban.
Del spa no voy a hacer comentario porque el hotel se encarga de hacerte saber que el spa no forma parte del hotel.
Desayuno muy bueno y completo.
Lo malo, la pileta in out que no podes usar libremente.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Romina F, Guest Relations Manager en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario y por su tiempo dedicado a haberlo compartido con nosotros. Apreciamos enormemente que nos lo haya enviado ya que gracias a el podemos conocer su percepción general de la estancia, así como detectar aquellos aspectos en los cuales agudizar nuestros esfuerzos para seguir mejorando.

En este caso, mucho nos complace leer que ha quedado conforme con nuestras instalaciones, así como con la limpieza de las habitaciones y la señal de internet inalámbrica hallada ellas. Nos complace asimismo que los servicios de Alimentos y Bebidas estuvieran a la altura de sus expectativas.

En relación a lo referido sobre la piscina, lamentamos sinceramente cualquier molestia ocasionada y le pedimos las debidas disculpas al no haber podido complacerlo con el servicio que esperaba.

Sin mas, y agradeciéndole nuevamente por darnos a conocer su opinión, le hago llegar mis mas cálidos y respetuosos saludos, quedando a su entera disposición para asistirlo gustosamente con lo que necesite.

Guest Relations Agent

¿Has estado en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA

Dirección: Av. del Puerto 240 Bahia Grande, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º95 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.