“La mejor vista a la bahia grande” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA

Añadiste InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA
3.5 de 5 Hotel   |   Av. del Puerto 240 Bahia Grande, Buenos Aires, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º94 de 438 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“La mejor vista a la bahia grande”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

He ido varias veces. El hotel es nuevo y esta en perfectas condiciones. La limpieza, la atención y el diseño son excelentes. Lo mejor que tiene es la ducha en el baño que es enorme!
Es un lugar recomendado para desenchufarse de la ciudad ya que esta muy cerca de buenos aires.
Lo único que no me agrado tanto es que la pileta es muy pequeña en comparación con la cantidad de gente que se aloja en verano y por lo general si no vas super temprano no tenes lugar donde sentarte y estan todos medios apretados.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitación que da a la bahia, de noche se ve fantastico
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Romina F, Guest Relations Manager en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimada Huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario compartido con nosotros a través de TripAdvisor!

Nos complace leer que el buen estado de nuestras instalaciones en general le haya generado en esta estancia tan buena impresión como en sus estadías anteriores.

Respecto a nuestros baños, y como Ud. bien mencionara, todas nuestras habitaciones cuentan con espaciosas duchas e hidromasajes que permiten tomar baños reconfortantes y muy relajantes.

Por lo demás, le agradecemos sus sugerencias relacionadas a la piscina y le hacemos saber que sus comentarios fueron derivados a las gerencias que corresponden, con el objeto de que sean tenidos en consideración.

Sin mas, y esperando poder volver a recibirla próximamente para seguir agasajándola con nuestros servicios de primer nivel, le envío mis mas cordiales saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos alojamos tres días, desde el jueves 03 de julio de 2014. El hotel es nuevo, y se encuentra dentro de Nordelta, muy cerca de Buenos Aires. las habitaciones son grandes, confortables y muy luminosas. El baño es grande, tiene jacuzzi y una ducha memorable.
Hay mucha tranquilidad; es un lugar recomendado para desenchufarse esin tener que viajar.
Desayuno completo como es habitual en un hotel de esa categoría (salvo el jugo de naranja, que no es exprimido), y lo sirven a partir de las 06:30 (importante para madrugadores como yo!)
En la bahia frente al hotel hay varios buenos restaurantes.
El bar y el spa del hotel tienen precios accesibles (aunque la pileta climatizada debería estar dentro del precio de la habitación). El restaurante tambien, pero no lo usamos.
El estacionamiento tiene un costo adicional; se puede estacionar fuera del hotel.
Hay un lindo centro de compras a un par de cuadras, y el hotel queda cerca del Tigre y sus paseos y museos (imperdibles el Museo de Arte del Tigre, el Museo Naval, el Mercado de Frutos y, si te gusta la comida vegetariana, el Restaurante Isla Xocolatl).
Volviendo al hotel, las habitaciones con vista a la bahia tienen un sobreprecio de unos $ 300 por día, pero la vista - desde cualquier piso - los vale sobradamente.
Finalmente, la atención de todo el personal es excelente. Ya hemos ido anteriormente, y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la bahia tienen un sobreprecio de unos $ 300 por día, pero la vista - d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Romina F, Guest Relations Manager en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por su excelente comentario!.
Nos complace enormemente haber recibido esta devolución de su parte y nos alegra genuinamente saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones, así como de la atención de nuestro Staff, y también de la gran variedad de opciones cercanas al Hotel que pueden aprovecharse perfectamente tanto en salidas diurnas como nocturnas.

Realmente le agradecemos por darnos a conocer su valiosa opinión, y esperamos tenerlo nuevamente muy pronto con nosotros. Será un gran honor volver a recibirlo y poder ofrecerle nuevas opciones de sitios para visitar: nuestro Concierge estará esperándolo dispuesto a ofrecerle sus mejores recomendaciones de la zona...

Sin más, espero reciba mis cálidos saludos,
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Habitación con vista a la bahía, amplia, muy buen baño. Excelente desayuno. Para cenar tiene opciones de varios restaurantes sobre la bahía. Fácil acceso desde la autopista. Es mas un programa para verano, pero si te toca un lindo día se puede disfrutar la terraza!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la bahía
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Romina F, Guest Relations Manager en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Huésped,
Muchas gracias por su comentario!. Apreciamos genuinamente su tiempo dedicado a hacérnoslo llegar....
Francamente, es muy gratificante leer que su experiencia haya sido tan positiva, y que nuestros servicios, instalaciones y ubicación accesibles hubieran estado a la altura de sus expectativas, habiéndole permitido disfrutar de esta memorable escapada romántica.

Sin mas, y quedando a su entera disposición por cualquier necesidad, le envío mis más cálidos y sinceros saludos, y me despido esperando volver a recibirlos nuevamente muy pronto.

Atentamente,
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Es la segunda vez que vamos y cada vez estamos mas convencidos que tanto el entorno como el hotel son barbaros.
Podes abstraerte de todo estando en la ciudad, a pocos km de la capital.
Alrededor todo es paz, si tenes la posibilidad de elegir la habitacion con vista a la bahia, te aseguro que hace la diferencia.
El desayuno es de calidad con todo lo necesario.
En la bahia tenes muchas alternativas gastronomicas.
Tanto el spa como el bar tienen precios accesibles.
La atencion del personal es muy esmerada.
Absolutamente recomendable si queres desenchufarte de la rutina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la bahia son lo mejor, no importa el piso porque tenes vista desde plan...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario!!, y por haberse tomado el tiempo de compartirlo con nosotros. Apreciamos enormemente que nos de a conocer su opinión ya que, gracias a ella, nos es posible identificar tanto aspectos positivos, como otros con necesidad de mejora.
En su caso, nos gratifica leer que su experiencia con nosotros haya sido de su entera satisfacción, y que -al igual que en su estancia anterior- hubiera encontrado una atención esmerada por parte de nuestro Staff, así como instalaciones y servicios a la altura de sus expectativas.
Sin mas, y volviendo a agradecerle por estas palabras de su parte, me despido muy cálidamente, esperando tener la oportunidad de encontrarla nuevamente muy pronto en una ocasión a futuro.

Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Un lugar excelente. No es recomendable para los que tienen actividades en el centro de Buenos Aires, pero para descansar y estar cerca del río, y de todo lo que Tigre ofrece es ideal. Además es conveniente si se necesita estar en la zona Norte de Buenos Aires. Las habitaciones, el entorno, la atención y la gastronomía son realmente 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen acceso a elegir habitaciones que den a la bahía tendrán mejor vista.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Romina F, Guest Relations Manager en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario y por su tiempo dedicado a haberlo compartido con nosotros.
Apreciamos enormemente su devolución, ya que con ella, nos da el lugar para poder conocer su opinión, así como la posibilidad de detectar aspectos sobre los cuales enfatizar los esfuerzos para continuar mejorando a diario.
En su caso, mucho nos complace leer que se ha sentido a gusto en nuestras instalaciones, y que ha podido disfrutar de un descanso reparador en un entorno propicio para el disfrute y la relajación total.
Ojala podamos volver a recibirlo en una futura oportunidad muy pronto!...aquí, todo nuestro Staff estará esperándolo.
Sin mas, reciba mis mas atentos saludos,
Muchas gracias,

Guest Relations Agent

¿Has estado en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA

Dirección: Av. del Puerto 240 Bahia Grande, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º94 de 438 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.