“Tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Che Argentina Hostel Suites

Añadiste Che Argentina Hostel Suites a tu lista de perfiles guardados
Che Argentina Hostel Suites
2.0 de 5 Albergue   |   Piedras 708 - San Telmo, Buenos Aires 1098, Argentina (San Telmo)   |
Ocupa el puesto n.º59 de 445 alojamientos especiales en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve cuatro dìas en febrero con un amigo, la habitación era muy amplia, con aire acondicionado, tv cable y camas comodas. Su ubicación es muy buena en el barrio de san telmo, caminando llegas a muchos bares y restaurantes, a dos cuadras del subte y avenidas principales, yo me maneje practicamente caminando siempre. Lo unico criticable es que hay algunos "recepcionistas" que son de mayor edad y que no son muy simpaticos o sociables, por lo que preguntarles por lugares para salir a tomar un trago o bailar no es factible.
El desayuno de primera vista me parecio aburrido pero las medialunas estaban increibles, y siempre muy atentos, yo no tomo te ni cafe por lo tanto me calentaban leche con endulzante o lo que quisiera, ademas sirven jugo, pan, mantequilla, mermelada y las ricas medialunas. Tienen tambien cervezas por si en la noche quieres tomar algo en la terraza.
Me gusto, me senti muy comoda, es muy limpio y de todas maneras volvería de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas habitaciones por lo que deben especificar en su reserva claramente lo que necesitan, ellos...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Lugar muy agradable en todos los aspectos, totalmente recomendable. La ubicación es excelente si deseas conocer Buenos Aires, Subte, colectivos y lugares atractivos muy cerca. En servicio es excelente todo como en un hogar normal. Lo más importante respeto a la hora de dormir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Merlo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pésima reserva.la coordinación de la misma arranca bien hasta que cuando uno llega al lugar te encontras que el precio no es el acordado.con comprobante en mano hago entender el costo y reserva por lo que a aceptan el valor y te acompañan a la habitación.al llegar te encontrar que no es la acordada, diciendo ellos que es la única disponible.como queríamos habitación matrimonial me dicen en forma descarada que podemos juntar las camas!!!!!!!.gente de mal confianza.al precio que acordamos nos quisieron encajar la habitación mas económica.repudio total.

Se alojó el octubre de 2013
Nieuw Amsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

me encanto este lugar, es genial lo super recomiendo a cualquiera que vaya con familia e hijos, el trato fue excelente, y me encantaria que puedan ir para coinciidr o no con mi opinionl. Muchos saludos a todos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Asunción, Central, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fuimos con un compañero para un congreso y terminamos gratamente impresionados por la excelente ubicación, atención y comodidad que brinda el hostel. Las instalaciones son muy buenas y en base al costo es una excelente elección.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Che Argentina Hostel Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Che Argentina Hostel Suites

Dirección: Piedras 708 - San Telmo, Buenos Aires 1098, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º59 de 445 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Che Argentina Hostel Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Argentina Hostel Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Che Argentina Hostel Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.