“Buen hotel” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

La verdad no tengo quejas con el hotel. Está bien ubicado, a media cuadra de Av. Corrientes, que es donde abundan los teatros y espectáculos, y llegamos caminando a todos lados, pero la caminata es bien larga si quieres llegar a Puerto Madero, Plaza de Mayo o San Telmo (de todos modos, nosotros lo hicimos). La habitación muy cómoda, todo muy limpio. El desayuno es bien pobre, eso sí. Los chicos de la recepción muy amables pero mucha información de los panoramas de la ciudad no tenían. La verdad no sé si volvería pero es más que nada porque es mi cuarta vez en Buenos Aires y las otras veces mis elecciones han estado mejores.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Muy recomendable, excelente calidad precio. Todo nuevo, muy limpio, personal muy correcto. El desayuno normal pero abundante. La verdad cuando vuelva a Bs As pienso ir de nuevo a este hotel. Ademas esta muy bien ubicado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Viña del Mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Quedamos muy conforme con este hotel, buena relación precio-calidad. Nos quedamos en una suit, la verdad vale la pena. Es muy limpio y los chicos de recepción super atentos y dispuestos a ayudarnos en todo momento. Está muy bien ubicado el hotel, ya que está en pleno centro, cerca de los teatros, restaurantes, cafes y tiendas de zapatos (mucho mas barato que las tiendas del mall). Algo tenía la habitación que no nos dejaba despertar a tomar desayuno! así que logramos descansar harto.
Lo único fome es que no hay pubs o bares para jóvenes en el sector, así que no pierdan su tiempo buscando! mejor tomar un taxi e ir a recoleta y a palermo.

Eso!! muy contenta con la estadía. Gracias al personal.

Consejo sobre las habitaciones: Una suit, nos quedamos en la 403, muy linda y ni se siente el ruido externo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Fui con mi esposa por 4 noches del 2 al 6 de abril, excelente hotel, se destaca lo siguiente que es fundamental para un extranjero, cómodo, la limpieza impecable, wifi en todo el hotel, buen desayuno, los funcionario muy amables en especial todos los muchachos de la recepción dispuestos a evacuar cualquier duda o consulta relacionada con el hotel o preguntas sobre la ciudad. Tiene cerca todo a 4 cuadras del obelisco, zona segura, bares por todos lados , teatros, farmacia, en la esquina un carrefour express. Volvería y altamente recomendado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rosario Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Encontré este hotel por uno de los buscadores más conocidos y lo reservé para ir al otro día.
Excelente la ubicación si quieres ir a una obra de teatro de la famosa calle Corrientes, está a sólo una cuadra de allí.
Muy lindas habitaciones, limpísimas y el baño muy bien equipado.
Es una casona antigua, muy cásica por fuera pero las habitaciones modernas por dentro.
A pesar de estar en una zona muy ruidosa las ventanas tienen insonorización por lo que se puede descansar muy bien.
El único detalle que no me convenció es el desayunador que está en un subsuelo pero supongo que será así por cuestiones de espacio ya que el hotel no es muy grande. Solamente tres pisos.
A pesar de ello, el desayuno es completo y muy bien atendido.
El personal atento y muy cálido, sobre todo en el desayuno se preocupan para que el pasajero se sienta bien atendido.
Sin dudas lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Europlaza Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europlaza Hotel & Suites

Dirección: Montevideo 327, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º96 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 73 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Europlaza Hotel & Suites 3.5*
¡Bienvenido a Europlaza Hotel & Suites! Nuestro hotel se alza imponente sobre un edificio construido en el año 1926. Su arquitectura refleja el encanto y la distinción europeos, que se fusiona armónicamente con habitaciones de vanguardia proponiendo un ambiente cálido y sereno.Contamos con una ubicación estratégica en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, a pocas cuadras del histórico Obelisco, y a solo unos metros de la famosa Av. Corrientes, uno de los principales escenarios de la actividad artística y cultural de Buenos Aires. La cercanía con el centro comercial y financiero de la Ciudad, y con los principales sitios de interés turístico, resulta ideal para quien viaja por placer o por negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Europlaza Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Europlaza Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.