“muy lindo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bys Palermo

Añadiste Hotel Bys Palermo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bys Palermo
3.5 de 5 Hotel   |   Acuna de Figueroa 1263, Buenos Aires C1180AAW, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Provincia de Neuquen, Argentina
“muy lindo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuvimos solo dos noches y nos encanto, la habitación así como la cama enorme y comodisimo. Fuimos con nuestro bebe y enseguida estaba armada la cunita además nos vino barbaro el piso flotante para que el gateara. El personal de recepción muy atento. La verdad nos encanto!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
BysPalermo, Gerente en Hotel Bys Palermo, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Alejandra,

Muchas gracias por compartir su experiencia y por haber elegido Hotel Bys Palermo!

Nos complace saber que su estadía fue placentera y le agradecemos por destacar la atención de nuestro staff y la comodidad de las habitaciones.

Los esperamos en una próxima visita a Buenos Aires.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel cómodo, muy limpio y con personal muy agradable.
Lo único malo es que está lejos de los principales centros turísticos.
Cerca de la vida nocturna en Plaza Serrano.
Bueno el desayuno aunque todos los días es igual. Falta room service.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
montevideo uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Pasamos 3 dias, 3 noches en el este hotel del 21 al 23 de febrero 2014. El mismo está en la zona de Palermo, quizá para algunos un poco alejado del microcentro, pero a 4 cuadras están las entradas de los subtes e incluso en la esquina la parada de micros.
El hotel tiene piscina en el último piso, con reposeras, Las habitaciones son amplias y la cama enorme, creo que la mejor cama en la que he dormido en hoteles. El desayuno buffet está bien, y la atención del personal es muy amable y siempre dispuestos a orientarte. A 10 cuadras está la plaza armenia con una variada oferta de boliches y restaurantes para almorzar o cenar.. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy comodas, quiza en los pisos superiores la vista sea mejor. pero no ha...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Cristina,

Trabajamos y priorizamos el servicio y la atención al huésped, y nos alegra saber que es valorado por Ud.

El equipo de Hotel Bys Palermo le agradece especialmente por destacar las comodidades del hotel, el confort de las habitaciones y nuestra ubicación.

La esperamos en su próxima visita a Buenos Aires!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

He estado en varias ocasiones,a pesar que los estacionamientos son limitados y de cobro,la atención ,excelente ,moderno ,limpieza excelente,en verano una acogedora piscina,recomendado de todas maneras

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado/a Pachimane,

Muchas gracias por compartir su experiencia y por ser Hotel Bys Palermo su opción en Buenos Aires!
Nos enorgullece que destaque la atención de nuestro staff y nos alegra saber que su estadia siempre ha sido placentera.

Lo esperamos en una próxima visita.

Berlin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel se encuetra situado en la zona de Palermo lindando con Almagro, a 15 minutos de la parada de metro mas cercana, Medrano, y a 30 minutos andando de Palermo Soho.

Las habitaciones son muy modernas, limpias y amplias, instalaciones perfectas, con wifi en las habitaciones y personal atento y amable.

El desayuno repetiitivo y poco variado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
BysPalermo, Gerente en Hotel Bys Palermo, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Novoyosa,

El equipo de Hotel Bys Palermo le agradece especialmente por destacar las comodidades del hotel y el confort de las habitaciones

Para nosotros los comentarios tanto positivos como los negativos son fundamentales para el desarrollo de nuestra empresa y de esa forma mejorar día a día la calidad de nuestro servicio.

Lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires!

Le enviamos cordiales saludos y hasta pronto!
Gerencia
Hotel Bys Palermo

¿Has estado en Hotel Bys Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bys Palermo

Dirección: Acuna de Figueroa 1263, Buenos Aires C1180AAW, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bys Palermo 3.5*
Hotel Bys Palermo fue pensado y construido con todas las especialidades, para brindar el más alto estándar de hospitalidad y características de distinción.Ideado sobre el concepto más amplio en hospedaje, que combina comodidad, modernidad, diseño y exclusividad por su servicio de atención personalizada.Amplias y cómodas habitaciones ofrecen todo el confort, relax y tranquilidad. Además cuenta con solárium, sauna seco, sala de masajes, sala de reuniones y piscina (en temporada) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, EasyToBook, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bys Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Bys Palermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.