“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bys Palermo

Añadiste Hotel Bys Palermo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bys Palermo
3.5 de 5 Hotel   |   Acuna de Figueroa 1263, Buenos Aires C1180AAW, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º59 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Impecable! Sin dudas lo volveros a elegir.
Limpieza, atenciòn, comodidad, ubicaciòn.
Una joyita.
Fuimos en familia, eramos 10 personas de entre 3 y 60 años. Todos quedamos muy conformes.
Tambièn recomiendo el restaurante de la esquina de Cordoba y Acuña, pastas caseras excelente.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
BysPalermo, Gerente en Hotel Bys Palermo, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Estimada Alicia,
Muchas gracias por compartir su experiencia y por haber elegido Hotel Bys Palermo!

El equipo de Hotel Bys Palermo le agradece especialmente por destacar la atención recibida, la comodidad de nuestras habitaciones y nuestra privilegiada ubicación.
Nos alegra saber que todos han quedado muy conformes.

Los esperamos en su proxima visita a Buenos Aires!

Gerencia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nos hospedamos de viernes a lunes... el hotel es cómodo , impecable, las habitaciones son espaciosas, el aseo excelente. .. y el desayuno exquisito. .. pero la atención del encargado del desayuno excepcional. .. preocupado de que haya toda la variedad de frutas, panes, fiambres etc... recomendable 100 %

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Alejandra,
Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor y por haber elegido Hotel Bys Palermo!
Trabajamos y priorizamos el servicio y la atención al huesped, y nos alegra saber que es valorado por Ud.
Nos complace saber que hemos cumplido con todas sus expectativas, que ha tenido una muy grata estadia y ha podido disfrutar el confort de las habitaciones y nuestro desayuno.

La esperamos en su próxima visita a Buenos Aires!

Le enviamos cordiales saludos y hasta pronto!

Gerencia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Me hospedé durante 2 noches con mi marido y 2 hijos en una hab. cuádruple, de los más confortable, cuidada y espaciosa. Es muy práctico el hecho de que disponga de cocheras (previa reserva y con costo adicional) dentro del edificio. Así como también, la ubicación para quienes deseen estar cerca de los Outlets de la Calle Córdoba y el barrio de Palermo Soho.
El desayuno es bastante completo y con gran variedad de frutas de estación.
Respecto del personal, sólo me resta decir que han sido muy cordiales.
La verdad es que está a la altura de hoteles reconocidos.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de estar ubicados en el frente del Hotel (el cual da al Hospital Gûemes); los ruidos de la c...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
BysPalermo, Gerente en Hotel Bys Palermo, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada huésped,

Nos complace saber que su estadía fue placentera y le agradecemos especialmente por destacar la atención de nuestro staff, el confort de las habitaciones y nuestra ubicación.

Los esperamos en su próxima visita a Buenos Aires!

Santiago del Estero, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

tuve la oportunidad de visitar el hotel Bys en el mes de Marzo,un hotel muy cálido y confortable, las habitaciones grandes y con camas increíbles, la atención del personal todo excelente y el desayuno muy completo, la verdad que lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que tenga la cama super king increible
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Marily,

Trabajamos y priorizamos el servicio y la atención al huésped, y nos alegra saber que es valorado por Ud.
El equipo de Hotel Bys Palermo le agradece especialmente por destacar las comodidades del hotel, el confort de las habitaciones y nuestra ubicación.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buena ubicacion, cerca de la zona de outlets de Palermo y calle Cordoba, asi como de restaurantes. Tambien de la zona de diseño de Palermo.
Las habitaciones estan bien, buena limpieza, buen baño e iluminacion.
Lo unico para criticar es que dice que cuenta con piscina y sauna y durante la estadia nunca los encontramos abiertos. Tuvimos que pedir a recepcion que lo abrieran.
De todas formas lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Claudia,

El equipo de Hotel Bys Palermo le agradece especialmente por destacar el confort de las habitaciones y nuestra ubicación.

Lamentablemente en la semana de su estadía hubo mucha lluvia y en la cual pronosticaban descargas eléctricas, como el sector de piscina es al aire libre y descubierta el mismo permanece cerrado por seguridad. Le pedimos disculpas por el inconveniente.

Para nosotros los comentarios tanto positivos como los negativos son fundamentales para el desarrollo de nuestra empresa y de esa forma mejorar día a día la calidad de nuestro servicio.

¿Has estado en Hotel Bys Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bys Palermo

Dirección: Acuna de Figueroa 1263, Buenos Aires C1180AAW, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bys Palermo 3.5*
Hotel Bys Palermo fue pensado y construido con todas las especialidades, para brindar el más alto estándar de hospitalidad y características de distinción.Ideado sobre el concepto más amplio en hospedaje, que combina comodidad, modernidad, diseño y exclusividad por su servicio de atención personalizada.Amplias y cómodas habitaciones ofrecen todo el confort, relax y tranquilidad. Además cuenta con solárium, sauna seco, sala de masajes, sala de reuniones y piscina (en temporada) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bys Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Bys Palermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.