“Siempre muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bys Palermo

Añadiste el Hotel Bys Palermo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bys Palermo
3.5 de 5 Hotel   |   Acuna de Figueroa 1263, Buenos Aires C1180AAW, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º70 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rosario
“Siempre muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

He vuelto a este hotel y tanto la infraestructura como la atención sigue siendo excelente. Tiene una ubicación excelente. La habitación amplia y confortable, con buena entrada de luz. La señal de wi fi en ella no era muy buena a pesar de tener varios accesos, pero nada que no pueda ser resuelto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Muy buen lugar. Lo pasamos muy bien con todos mis amigos. Lo recomiendo. Lo mejor de palermo. Excelente atencion del personal. Muy buenas habitaciones. Equipada con lo mejor . Lo recomiendo paea las vacaciones de verano

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Impecable! Sin dudas lo volveros a elegir.
Limpieza, atenciòn, comodidad, ubicaciòn.
Una joyita.
Fuimos en familia, eramos 10 personas de entre 3 y 60 años. Todos quedamos muy conformes.
Tambièn recomiendo el restaurante de la esquina de Cordoba y Acuña, pastas caseras excelente.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nos hospedamos de viernes a lunes... el hotel es cómodo , impecable, las habitaciones son espaciosas, el aseo excelente. .. y el desayuno exquisito. .. pero la atención del encargado del desayuno excepcional. .. preocupado de que haya toda la variedad de frutas, panes, fiambres etc... recomendable 100 %

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Me hospedé durante 2 noches con mi marido y 2 hijos en una hab. cuádruple, de los más confortable, cuidada y espaciosa. Es muy práctico el hecho de que disponga de cocheras (previa reserva y con costo adicional) dentro del edificio. Así como también, la ubicación para quienes deseen estar cerca de los Outlets de la Calle Córdoba y el barrio de Palermo Soho.
El desayuno es bastante completo y con gran variedad de frutas de estación.
Respecto del personal, sólo me resta decir que han sido muy cordiales.
La verdad es que está a la altura de hoteles reconocidos.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de estar ubicados en el frente del Hotel (el cual da al Hospital Gûemes); los ruidos de la c...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
BysPalermo, Gerente en Hotel Bys Palermo, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia y por haber elegido Hotel Bys Palermo!

Nos complace saber que su estadía fue placentera y le agradecemos especialmente por destacar la atención de nuestro staff, el confort de las habitaciones y nuestra ubicación.

Los esperamos en su próxima visita a Buenos Aires!

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Bys Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bys Palermo

Dirección: Acuna de Figueroa 1263, Buenos Aires C1180AAW, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bys Palermo 3.5*
Hotel Bys Palermo fue pensado y construido con todas las especialidades, para brindar el más alto estándar de hospitalidad y características de distinción.Ideado sobre el concepto más amplio en hospedaje, que combina comodidad, modernidad, diseño y exclusividad por su servicio de atención personalizada.Amplias y cómodas habitaciones ofrecen todo el confort, relax y tranquilidad. Además cuenta con solárium, sauna seco, sala de masajes, sala de reuniones y piscina (en temporada) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bys Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Bys Palermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.