“muy recomendable para quedarse en la zona de Palermo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bys Palermo

Añadiste el Hotel Bys Palermo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bys Palermo
3.5 de 5 Hotel   |   Acuna de Figueroa 1263, Buenos Aires C1180AAW, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º81 de 436 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“muy recomendable para quedarse en la zona de Palermo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me encanta este hotel:espacioso, iluminado, limpio,tranquilo, bien ubicado, buen desayuno, y lo mejor son sus recepcionistas totalmente dispuestos a ayudar al pasajero en todo, siempre con buena onda.-
La decoración me gustó mucho, moderna pero cálida, y en los dormitorios hay pava eléctrica y un buen frigobar.-
Los baños son amplios y bien iluminados.-
Totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están del lado del frente del edificio, tienen balcones; las que dan al lado de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un excelente servicio´, habitaciones limpias, buenas camas, todo funciona bien. Excelente el baño y cuenta con una cocineta que te permite preparar un café o un pequeño brunch. Muy buen desayuno, abundante y de muy buen gusto. Tiene muy buena ubicación en el sector de Palermo, cerca a la estación del subte y buen acceso a taxis o a buses.
Lo recomiendo ampliamente!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Tucumán, Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel es amplio,confortable, espacioso. Las camas son comodísimas, la higiene impecable. Sin embargo la recepción del hotel tiene pésima atención, no nos habían informado bien el horario del chek in, los empleados no tenían disposición para ayudarte con NADA, tod el tiempo sufrimos la pésima voluntad y desinformación. Una lástima, nuestra estadía (estábamos de paso) terminó sin un final feliz

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve alojada con mi familia 3 dias. Conseguimos una habitacion con precio promocional, la cama era super comoda y la habitacion muy espaciosa. Mi papá se sintió enfermo un dia y la atencion por parte del personal fue muy buena. La ubicacion es linda, cerca de los oulets y de palermo soho (es una zona segura). Sin reclamos

Consejo sobre las habitaciones: Tienen descuento con Club la Nacion. Y ademas en temporada baja a veces sacan promociones aparte. La...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
BysPalermo, Gerente en Hotel Bys Palermo, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Estimada Camisldl
Muchas gracias por compartir su experiencia y por haber elegido Hotel Bys Palermo!

Trabajamos y priorizamos el servicio y la atención al huesped, y nos alegra saber que es valorado por Ud.
El equipo de Hotel Bys Palermo le agradece especialmente por destacar las comodidades, el confort de las habitaciones y nuestra ubicacion.

Lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires!

Le enviamos cordiales saludos y hasta pronto!

Santo Tomé, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

fui al hotel con motivo de tramitar la visa,el hotel me parecio muy bueno en todos los aspectos,relacion costo/servicios,atencion personalizada y cordial de todos sus empleados,habitacion espaciosa y confortable,cochera propia,muy buen desayuno y tarifa bastante preferencial en relacion a otros de igual o menor calidad,aproximadas 20 cuadras de la embajada o 25 min de caminata y a mts de la avenida cordoba tampoco deja de ser una ubicacion privilegiada.
Estoy muy agradecido a los usuarios de trip advisor ya que sus recomendaciones me hicieron decidir por este hotel y luego a todo el hotel que no me defraudo.Excelente opcion en palermo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
BysPalermo, Gerente en Hotel Bys Palermo, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Estimado Jose,

Nos complace saber que hemos cumplido con todas sus expectativas, que ha tenido una muy grata estadia y que esta conforme con nuestra relación calidad-precio.

Lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires!

Le enviamos cordiales saludos y hasta pronto!

¿Has estado en Hotel Bys Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bys Palermo

Dirección: Acuna de Figueroa 1263, Buenos Aires C1180AAW, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º81 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bys Palermo 3.5*
Hotel Bys Palermo fue pensado y construido con todas las especialidades, para brindar el más alto estándar de hospitalidad y características de distinción.Ideado sobre el concepto más amplio en hospedaje, que combina comodidad, modernidad, diseño y exclusividad por su servicio de atención personalizada.Amplias y cómodas habitaciones ofrecen todo el confort, relax y tranquilidad. Además cuenta con solárium, sauna seco, sala de masajes, sala de reuniones y piscina (en temporada) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bys Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Bys Palermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.